Sebastián Boselli

21 años, todavía sirve. Jugó bien en el pincha este año.

2 Likes

No me cerro la que hizo en Estudiantes, pero los hinchas hablaron bien de él y todavía tiene 21 pirulos. Se puede recuperar

3 Likes

este es un muerto.. hay que venderlo a la liga brasilera por 5 palos y a la mierda.

2 Likes

No es bueno, pero antes que Pezzella, Gattoni, GP y el ciclo cumplido de Paulo Díaz, me lo quedo. Puede mejorar

1 Like

pasenlo a plantel

3 Likes

hermosa meada al inglés hijo de 3 millones de putas verdad?
yo hubiera sido más jodido, y lo hubiera notificado en la concentración (vs Vélez) q debía volver a River.
bien ahí!

5 Likes

Ocupa cupo y encima es falopa que no nos soluciona nada, la dirigencia y el técnico más pelotudos de la galaxia tenemos

4 Likes

Si esta en estudiantes ocupa cupo igual tengo entendido. Lo tienen que vender

1 Like

Si se va Bustos queda como 4 suplente, por ahí es eso también. Eso o venderlo afuera.

1 Like

Se perdieron de hacer el chiste, Boselli Se-Ba :rofl:

6 Likes

lo banco por pura esperanza de que alguien nos salve

3 Likes

Lo tienen visto en ELP? Cómo le fue? De 4 o 2? Nivel?

Pasenlo a plantel, gracias

2 Likes

https://x.com/diegoborinsky/status/1942342036860068128?t=sTi3dPkjpJ7oHIoXQo9k_w&s=19

1 Like

Este es mediocre con ganas, ni siquiera era figura en un equipo que intenta defender por encima de todo.

2 Likes

Pasenlo a plantel

2 Likes

Lo trajeron para usarlo?

Lo mismo que Rivero, por cómo están jugando MQ y Pezzella, jugando con dos dedos de frente y encima va bien de arriba en el área rival, debería poder ganar el puesto tranquilamente

Que lo presten afuera o vendan a este muerto, de paso libera cupo de extranjero y para otro refuerzo, no va a jugar nunca acá y es mediopelo, afora

1 Like

Agarrate agarrate agarrate, se viene? Bienvenido fútbol señores???
Leí en varias páginas del club que se perfilaría como titular.