21 años, todavía sirve. Jugó bien en el pincha este año.
No me cerro la que hizo en Estudiantes, pero los hinchas hablaron bien de él y todavía tiene 21 pirulos. Se puede recuperar
este es un muerto.. hay que venderlo a la liga brasilera por 5 palos y a la mierda.
No es bueno, pero antes que Pezzella, Gattoni, GP y el ciclo cumplido de Paulo Díaz, me lo quedo. Puede mejorar
pasenlo a plantel
hermosa meada al inglés hijo de 3 millones de putas verdad?
yo hubiera sido más jodido, y lo hubiera notificado en la concentración (vs Vélez) q debía volver a River.
bien ahí!
Ocupa cupo y encima es falopa que no nos soluciona nada, la dirigencia y el técnico más pelotudos de la galaxia tenemos
Si esta en estudiantes ocupa cupo igual tengo entendido. Lo tienen que vender
Si se va Bustos queda como 4 suplente, por ahí es eso también. Eso o venderlo afuera.
lo banco por pura esperanza de que alguien nos salve
Lo tienen visto en ELP? Cómo le fue? De 4 o 2? Nivel?
Pasenlo a plantel, gracias
Este es mediocre con ganas, ni siquiera era figura en un equipo que intenta defender por encima de todo.
Pasenlo a plantel
Lo trajeron para usarlo?
Lo mismo que Rivero, por cómo están jugando MQ y Pezzella, jugando con dos dedos de frente y encima va bien de arriba en el área rival, debería poder ganar el puesto tranquilamente
Que lo presten afuera o vendan a este muerto, de paso libera cupo de extranjero y para otro refuerzo, no va a jugar nunca acá y es mediopelo, afora