Hay que repescarlo y después REVENTARLO, sacarle guita y de paso liberamos un cupo, acá no va!
21 años, todavía sirve. Jugó bien en el pincha este año.
No me cerro la que hizo en Estudiantes, pero los hinchas hablaron bien de él y todavía tiene 21 pirulos. Se puede recuperar
este es un muerto.. hay que venderlo a la liga brasilera por 5 palos y a la mierda.
No es bueno, pero antes que Pezzella, Gattoni, GP y el ciclo cumplido de Paulo Díaz, me lo quedo. Puede mejorar
pasenlo a plantel
hermosa meada al inglés hijo de 3 millones de putas verdad?
yo hubiera sido más jodido, y lo hubiera notificado en la concentración (vs Vélez) q debía volver a River.
bien ahí!
Ocupa cupo y encima es falopa que no nos soluciona nada, la dirigencia y el técnico más pelotudos de la galaxia tenemos
Si esta en estudiantes ocupa cupo igual tengo entendido. Lo tienen que vender
Si se va Bustos queda como 4 suplente, por ahí es eso también. Eso o venderlo afuera.
lo banco por pura esperanza de que alguien nos salve
Lo tienen visto en ELP? Cómo le fue? De 4 o 2? Nivel?
Pasenlo a plantel, gracias
Este es mediocre con ganas, ni siquiera era figura en un equipo que intenta defender por encima de todo.
Pasenlo a plantel
Lo trajeron para usarlo?
Lo mismo que Rivero, por cómo están jugando MQ y Pezzella, jugando con dos dedos de frente y encima va bien de arriba en el área rival, debería poder ganar el puesto tranquilamente