Pero si lo pone siempre!!! ajajaja
Lo pone DE SUPLENTE prefiere no usar un 9 que poner a Borja
Se repite lo de siempre. La historia de nuestro club. Capitulo un millón.
No se olviden del paseo que le pegaron Colidio y Solari el año pasado en 1 y 57. Querían un central joven? Era Lomonaco, no esté que no sabe marcar en espacios grandes, que pierde por arriba con cualquier enano y que es un burro con la pelota.
El problema de River es el mediocampo.
Cambiaron prácticamente toda la defensa y seguimos haciendo agua vs rivales fuertes.
es menos q martinez quarta este pibe?? pq en River casi siempre jugo de 4 y cuando jugo de central no me parecio mucho menos q martinez quarta por el q pagamos bocha de guita y contrato…
Es horrible este muchacho
Que viejo que quedo este mensaje
¿Que es de la vida de este?
es un muerto. no hay con que darle,ademas negociado de francescoli.
igual esta demostrado q se mando menos cagadas q martinez quarta, ciencia
Pasenlo a plantel
Yo no entiendo los que se hacen los indignados por la vuelta de Boselli (que ni siquiera es que lo estamos comprando ahora, ya es nuestro), quejandose como si nuestra dupla central fuera Rudiger-Van Dijk…el gataflorismo de este foro no deja de sorprenderme
Con verlo a Martínez Quarta, me conformo con cualquier otro
Si no traen un central, yo te digo que aunque no sea un fan de Boselli. Yo por Pezzella lo pongo de titular con los ojos cerrados eh
Suscribo cada letra y además agrego, NADA hay que darle al forro traidor de Verón, que encima salió hace poco a criticar a River.
Quiero verlo a Boselli ahora ya adaptado al fútbol Argentino, peor que Pezzella no es
Estoy a favor de la repesca. El jugador en sí me da igual, lo que me encanta es romperle las pelotas a ese microclub bien de mierda de La Plata. Están que trinan los otrora “hombres de pelo en pecho y matorrales en la garcha” (siempre que tenga la oportunidad de recordar esta cita lo haré), me alegra porque por mi tenemos que entrar totalmente en guerra con todos los clubes de mierda de este país. Salvo quizás Godoy Cruz (?)
No me parece mal que vuelva. Los centrales que tenemos no anduvo ninguno, y encima este también puede hacer de lateral. Además de que es joven y puede mejorar, no como pezzella, mq o díaz (a gp no lo cuento porque parece que se va)
No se sorprendan si Gagardo lo pone de 4
a favor, que vuelva y pelee.