Sean sinceros...

A pesar de que gerlo es un grande, y tiene unos huevos gigantes, cuando el chabon se lesiono, “yo dije internamente, se nos viene la noche” y cuando entro, asi rengeando, me hizo acordar, a cuando se te lesiona un jugador en el wining y lo dejas y esta echo pija, y juega igual, y medio q me cagaba de risa, pero a la vez, el chabon me re emocionaba, ahora si, hay una jugada sobre el sector izq de la cancha, q archubi la queire pisar, y la tira afuera el muy pelotudo, y yo estaba con un amigo y al grito de “gerlo la pisa mejor q vos y con una pierna pinocho hijo de mil puta” estalle de risa, en fin, el muy pelotudo la termino de redondear, cuando le tiro un cachetazo, xq no fue una piña, fue un cachetazo a sava, diganme, no estaba para agarrar un aire comprimido y pegarle un balazo en el medio de la rodilla?..

Gerlo sos un genio, yo siempre, te bance, jamas te pute :slight_smile:

A pesar de que gerlo es un grande, y tiene unos huevos gigantes, cuando el chabon se lesiono, “yo dije internamente, se nos viene la noche” y cuando entro, asi rengeando, me hizo acordar, a cuando se te lesiona un jugador en el wining y lo dejas y esta echo pija, y juega igual, y medio q me cagaba de risa, pero a la vez, el chabon me re emocionaba, ahora si, hay una jugada sobre el sector izq de la cancha, q archubi la queire pisar, y la tira afuera el muy pelotudo, y yo estaba con un amigo y al grito de “gerlo la pisa mejor q vos y con una pierna pinocho hijo de mil puta” estalle de risa, en fin, el muy pelotudo la termino de redondear, cuando le tiro un cachetazo, xq no fue una piña, fue un cachetazo a sava, diganme, no estaba para agarrar un aire comprimido y pegarle un balazo en el medio de la rodilla?..

Gerlo sos un genio, yo siempre, te bance, jamas te pute :slight_smile:

gerlo tiene unos huevos enormes…archubi y rosales fuera del club lo antes posible!!

ARCHUBI TE ODIO CON TODA MI ALMA!!!

SOS UN CUADRADO , MALO , ENSIMA CORRES COMO UNA MUJER!!

HIJO DE PUTA! POR ALGO CABRERO TE SACO DE LANUS HIJO DE MIL PUTA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

GERLO CAPO!!

ME HACIA ACORDAR CUANDO LE PEGAN A LOS PERROS QUE QUEDAN RENGUEANDO PERO CAMINA IGUAL AJJA!!!

Ya hay temas de Paco, deberían cerrar éste tema…

PACO + 9
= HUEVOS DE ORO

Me hacia acordar a rojas en el 2004 contra bosta

Jejeje un capo Paco, la quiso meter de mitad cancha XD

y dale y dale y dale river dale y dale y dale y dale river dale y dale y dale y dale river dale y dale y dale y dale river dale

Igual el arbitro vió lo que quiso porque también tendría que haber echado a Sava, que fue quién empezó… Igual Archubi me das asco, encima que te prendés en esa boludez, no diste un pase bien, sos HORRIBLE.

sin dudas q si!!!

Grande Paco

Archubi flaco desnutrido no podes jugar mas al futbol hijo de puta

Un groso paco, Archubi, cabral, Rosales, Abelairas vayanse

si nunca insultaste a gerlo nunca lo viste jugar hasta cuando monto su teatro ayer:lol:

Unos huevos impresionante tiene Gerlo para jugar. Ojala todos pondrían tantas pelotas en cada partido como lo hace Gerlo. Saludos

jajaja, sii george clooney un poroto al lado del paco…

Siempre deja todo en la cancha…

para archubi: banco eterno

Tal cual, hay 81 temas sobre Paco. Tratemos de opinar todos en el mismo.

Gerlo un Jugadorazo… Pero varias veces lo habre puteado…:smiley: