SEAMOS SINCEROS

Vamos a poner una situación: en junio se va Passarella para alegria de todos y viene xxx tecnico. Que pasaria?? yo creo que si se cambia el tecnico todos los hinchas se van a volver al molde y Aguilar va a seguir en el puesto hasta 2009. Ustedes creen que alguien ante un “nuevo proyecto” va a protestar algo?? Hay que ser sinceros, somos exitistas, si Passarella ganaba la Copa era el mejor del mundo y nos olvidabamos de Aguilar… El que dice que no le tomo los datos y lo quiero ver protestando en el hall hasta 2009, me voy a encargar de constatar que esté ahi todos los domingos por 2 años… :twisted:

Vamos a poner una situación: en junio se va Passarella para alegria de todos y viene xxx tecnico. Que pasaria?? yo creo que si se cambia el tecnico todos los hinchas se van a volver al molde y Aguilar va a seguir en el puesto hasta 2009. Ustedes creen que alguien ante un “nuevo proyecto” va a protestar algo?? Hay que ser sinceros, somos exitistas, si Passarella ganaba la Copa era el mejor del mundo y nos olvidabamos de Aguilar… El que dice que no le tomo los datos y lo quiero ver protestando en el hall hasta 2009, me voy a encargar de constatar que esté ahi todos los domingos por 2 años… :twisted:

Y La verdad tenez razon , los hinchas son resultadistas

Es verdad, si se ganaba la copa, a la mayoria le chuparia un huev@, si Passarella es de boca, si es testaferro, si la morsa chorea a dos manos etc.

Si Passarella ganaba la Copa obviamente que iba a ser un gran técnico, o acaso ese no es su objetivo, ganar campeonatos y copas???
No creo que eso sea ser exitista, diría que es renocer que el tipo logró lo que tenía que lograr.

Lo de Aguilar es un tema aparte y viene de antes de Passarella, y se podría haber “tapado” mientras dure la alegría de ganar la Copa, pero después volvería con todo. No te olvides que el gordo nefasto, ya lo trajo a Ramón, salió campeón el chileno y hasta Astrada…sin embargo las puteadas seguían ahí…esperando el momento para resurgir con todo.

Lo de Aguilar es total y absolutamente irreversible, a lo sumo se puede demorar un poco por un torneo, pero su inutilidad siempre está latente.

Saludos!

Te digo mas si River ganaba el domingo pasado en el hall no habia ni la mitad de la gente que hubo, es por eso que yo vengo diciendo que perdimos el verdadero objetivo.
Si yo tengo que firmar que passarella se quede un año mas pero que se vayan todos los dirigentes y digo TODOS, te lo firmo ya.
Prefiero un año mas de malos resultados deportivos que encontrame como nos va a pasar un club totalmente quebrado en 2009.

POR ESO DIGO POR MAS QUE CAMBIEN DE DT NO OLVIDEMOS QUE EL OBJETIVO ES PAPADA Y TODA SU MAFIA Y NO SOLO PASSARELLA.

Si Passarella ganaba la Copa obviamente que iba a ser un gran técnico, o acaso ese no es su objetivo, ganar campeonatos y copas???
No creo que eso sea ser exitista, diría que es renocer que el tipo logró lo que tenía que lograr.

Lo de Aguilar es un tema aparte y viene de antes de Passarella, y se podría haber “tapado” mientras dure la alegría de ganar la Copa, pero después volvería con todo. No te olvides que el gordo nefasto, ya lo trajo a Ramón, salió campeón el chileno y hasta Astrada…sin embargo las puteadas seguían ahí…esperando el momento para resurgir con todo.

Lo de Aguilar es total y absolutamente irreversible, a lo sumo se puede demorar un poco por un torneo, pero su inutilidad siempre está latente.

Saludos
[/QUOTE]

Si eso no es ser existista… si vos me decis que la gran mayoria dice que Passarella es un pesimo tecnico porque no gano nada te acepto que no sea exitismo y solo ver la realidad, pero si Passarella ganaba la Copa era el mejor tecnico del mundo, como no la gano no solo es un pesimo tecnico sino que es bostero, chorro, testaferro, orgulloso, cagón, defensivo, … y demas cosas que se dijeron por acá, eso me hace ver que somos resultadista, porque si ganaba la Copa nos olvidabamos de que es un chorro, eso es ser exitista para mi.
En cuanto lo de Aguilar tenes razón, las puteadas siguen estando, siguen esperando, siguen ahi, bien guardadas, tarde o temprano estallan… faltan 2 años no mas para que el gordo se vaya… es decir, si en junio viene un nuevo tecnico se calma todo, si a ese tecnico le va bien de Aguilar nos olvidamos… no es que Aguilar no se va a ir, se va a ir, pero en 2009, porque sabe que trae un tecnico nuevo y nosotros como boludos que somos nos olvidamos de todo y asi sigue, sigue y sigue… como va a seguir ahora.

Los dos huevos :smiley:

Si Passarella ganaba la Copa obviamente que iba a ser un gran técnico, o acaso ese no es su objetivo, ganar campeonatos y copas???
No creo que eso sea ser exitista, diría que es renocer que el tipo logró lo que tenía que lograr.

Lo de Aguilar es un tema aparte y viene de antes de Passarella, y se podría haber “tapado” mientras dure la alegría de ganar la Copa, pero después volvería con todo. No te olvides que el gordo nefasto, ya lo trajo a Ramón, salió campeón el chileno y hasta Astrada…sin embargo las puteadas seguían ahí…esperando el momento para resurgir con todo.

Lo de Aguilar es total y absolutamente irreversible, a lo sumo se puede demorar un poco por un torneo, pero su inutilidad siempre está latente.

Saludos
[/QUOTE]

Si eso no es ser existista… si vos me decis que la gran mayoria dice que Passarella es un pesimo tecnico porque no gano nada te acepto que no sea exitismo y solo ver la realidad, pero si Passarella ganaba la Copa era el mejor tecnico del mundo, como no la gano no solo es un pesimo tecnico sino que es bostero, chorro, testaferro, orgulloso, cagón, defensivo, … y demas cosas que se dijeron por acá, eso me hace ver que somos resultadista, porque si ganaba la Copa nos olvidabamos de que es un chorro, eso es ser exitista para mi
[/QUOTE]
Fede, los cuestionamientos a Passarella creo que pasan más allá del no ganar nada… pero tenés razón en parte. Estoy seguro de que si hubiese ganado algo, no se hubiese dado nada. No es casualidad que varios digamos que queremos perder 5-0 para que se pudra todo.

Ahora bien, el descalabro que tiene en muchas cosas exceden el ganar algo o no, ver a un tipo que plantea EN SERIO que Ferrari puede jugar de volante izquierdo, que Tuzzio puede jugar de 3 y que Zapata puede jugar al fútbol (fueron varios estos, incluido Ramón :lol:) te está mostrando un descalabro grande.

Ver a un tipo que no encuentra SU defensa titular y que a lo largo de campeonatos y copas vemos que el que estaba missing aparece de entrada mientras que el que era ficha puesta ni concentra, marca a las claras de que no se tiene noción de qué se quiere… o mejor dicho, de que no se tiene noción de QUÉ JUGADOR PUEDE CUMPLIR LO QUE SE QUIERE.

Al margen de eso, todo es un jueguito de “jugamos 3-4-1-2, jugamos 4-3-1-2, jugamos 4-4-2” sin siquiera decir “este es el equipo titular, en base a eso jugamos a tal esquema. Si no está tal jugador, jugamos tal otro”. No, todo es un ciego “jugamos 4-4-2 y encajo a los jugadores aunque no calcen”.

A ese nivel, Passarella me hace acordar al chico que quiere meter de prepo una pieza en el rompecabezas, por más que tenga la punta redondeada para el otro lado y el paisaje no pegue ni con cola.

Eso a nivel DT… no entré a catalogarlo como “empresario” porque ya lo dijimos mucho, pero creo que como DT hay cuestionamientos de sobra para hacerle.

Abrazos, Martín.

en parte tenes razón, porque cada vez que se contrata a un técnico nuevo, obviamente la hinchada le da por lo menos el beneficio de la duda al proyecto y se genera un periodo de banca y paciencia para el DT

entonces, si para el segundo semestre del año la dirigencia trae otros refuerzos y hay otro técnico, zafarían de las puteadas masivas por un tiempito considerable… a menos que con el nuevo técnico se juegue igual o peor que con Passarella

se les paga para que ganen algo no? bueno eso es lo que pedimos que al menos ganen algo

Sería duro, pero un precio justo por sacarse a toda la mafia inoperante que maneja el club… Que sea en 6 meses mejor… :?