seamos realistas.................

…a la semifinal no pasamos ni a palos.

no se porq en la encuesta de LPM gana el voto que si pasara:confused:.

…a la semifinal no pasamos ni a palos.

no se porq en la encuesta de LPM gana el voto que si pasara:confused:.

la verdad tengo poca Fe en estos Jugadores Muertos, pero capaz nos dan 1 sorpresa.
ven te hago 1 pregunta, apoyas al kanser como Presidente (?). 8|

Es cierto lo que decís Ricardo pero los hinchas estamos esperando que en algún momento aparezca algo a favor y siempre creemos que puede ser el próximo partido. En fútbol no hay nada resuelto y mucho menos en las copas. Uno a veces se imagina un gol antes de los 10 minutos y poder aguantarlo hasta los 10 del 2º, ahí es donde ellos se desesperan y le podés embocar el 2º. Lógicamente estoy hablando de un equipo que hace las cosas bien, no precisamente River pero alguna vez en la vida estos muchachos deberían reaccionar.

La fe siempre esta…aun con estos peseteros usando nuestra gloriosa camiseta

logicamente los milagros no existen para river dfesde hace 7 añitos ma o meno:oops::expressionless:

Cierto, pero considerá que como nos pasa siempre el arquero le dio los 3 puntos a ellos, cuando en realidad a los 5 min. ya debíamos ir ganando de no ser porque Augusto tiene la paja loca. Abreu se lo notaba muy cansado por las eliminatorias y no se podía despegar del piso pero de arriba ellos eran malos. Tampoco el Chivas mostró gran cosa. Igualmente tal cual decís es altamente complicado pasar pero no imposible.

0 fe, perdi todo ya, lo unico que me queda es alentar a esos colores.

Que fe puedo tener si los jugadores no demuestran nada.

Esto es futbol Ricardo, la realidad no influye…sino vayamos al domingo , el diego dijo “x la defensa de boca pasa hasta mi papa Don Diego” y ninguno de los puntas de river hizo pie :lol:

hay que tener fe

[b]le tengo menos fe que River le gane a Chivas,

QUE CRISTIANO RONALDO VENGA A JUGAR A RIVER[/b]

Pienso como voss, ni en pedo pasamoss. Aparte van a ir a mexico y vienen descansados, si nin corren los jugadores, van a pasar papelones. Ojala me eqivoqe y pasemos

totalmente de acuerdo con vos Ricardo… para mi river no pasa ni ahi…

Yo tengo fe en River, su grato nombre, pero no en estos jugadores matungos, tengo Fe porque soy hincha de River y estoy ciego del dolor y las amarguras y siempre voy a tener esa esperanza, esa FE, les digo que yo me amargo muchisimo cuando no salen las cosas bien y por tanto dolor y descilucion invertidos en este River de Aguilar, no puede darme por vencido y como un tonto sigo pensando que vamos a ganar y pasar a semis, de ahi en mas, no se, pero por ahora es lo unico que me queda, ahora, si seria hincha de otro club y friamente mirandolo, lo veo a River afuera, no hay milagros aqui… Saludos, conserven la FE…

no le tengo nada de fe al equipo cosa que en muchos años me paso 4 veces nomas

Despues de irme del monumental en el partido contra el cuervo me di cuenta que con Aguilar es al pedo tener fe

No creo que pasemos

Creo que es el sentimiento interno de todos los hinchas.
Y la misma sensación de decepción después de cada caída.
Hago una pregunta y respondamos con la cabeza: ¿Cuándo se termina esto?
Por favor, saquemos los: ´Aguante el burrooo´ o ´Volvé Ramóooon´ o ´Vamos el Bambiiii´ y frases del estilo que no aportan nada.

Che, una frase u oración no tiene más suspenso si le agregás más puntos suspensivos…

Soy realista en que sí, jugamos como el orto.Pero entre el realismo y la fe…yo me kedo con la esperanza de ver al Campeón dejando todo en la cancha y volver con el triunfo.Necesito esta ilusión gente: pasamos,vamos a demostrar mucho más allá,nos jugamos todo.TODO.

La QuE DejA La v!dA pOr lOs ColOrEs