Seamos realistas..Los 4 Pilares no funcionan..asi no va!

Es Asiii
La dirigencia es un desastre… no hace falta que se explique…Aguilar hdp!
La Hinchada…buee ni hablar…se matan entre ellos…menos amor x la camiseta
El tecnico…q se yo…nadie sabe…hace lo que puede
Los jugadores…siempre les falta algooo!

Hasta que estos no se unan…estamos en el horno!
Una lastima…

Es Asiii
La dirigencia es un desastre… no hace falta que se explique…Aguilar hdp!
La Hinchada…buee ni hablar…se matan entre ellos…menos amor x la camiseta
El tecnico…q se yo…nadie sabe…hace lo que puede
Los jugadores…siempre les falta algooo!

Hasta que estos no se unan…estamos en el horno!
Una lastima…

la hinchada es un pilar?

ovbioooo te pensas que los jugadores estan al margen de todo el lio??
y es mas…
nosotros los hinchas comunes…ultimamente es vez de preocuparnos por el resultado tenemos que estar viendo si volvemos vivos…

es culpa de la dirigencia gente …no piensan en el lcub piensan en ellos

Si los jugadores estan al margen o no no tengo idea. Pero considerar a asesinos, como pilares del club me parece errado…

Si la dirigencia paga los sueldos, tenemos un buen dt y los jugadores ponen un toque de actitud se puede triunfar, por mas que se esten matando afuera de la cancha

yo creoo q no…pero respeto tu opinion…
Todo suma…y va ensuciando…
hasta llegar a un puntoo q no se aguanta mas…
ojala q lo d hoy sea la gota q rebalsoo el vasoo
es hora del cambio.

no intento hace spam, solamente qiero hacer conocer mi opinion, i qe todos se contagien

		A vos te hablo, si a vos hincha de river.

Si realmente te haces llamar hincha de river, si siempre cantas “en las malas mucho más”, mañana no podes irte de tu casa sin la camiseta de river puesta.

Si, yo se que mañana todo el q te vea te va a decir “¿no te da verguenza usar eso?” y vos podes decirle que no, que no NO TE DA VERGUENZA, verguenza te daria ser de boca, o llevar banderas negras a mi estadio, cuando mi equipo anda mal.

Nosotros estamos mal, nos acabamos de quedar afuera del sueño siempre añorado por los hinchas del millo, esa copa que fue por ultima vez ganada por el ultimo idolo de river, pero IDOLO con mayusculas, el Sr Enzo francescoli, ese q sentia la camiseta y daba gusto verlo jugar.

Si pensas como yo, que river es amor, y va mas alla de todo resultado, mañana calzate la banda roja q te cruza el pecho, y sali a la calle con orgullo de tener puesta la camiesta del mejor club del mundo.

a los asesinos esos que se matan entre ellos no se los puede decir hinchas hinchas son los que hoy llenaron el monumental para alentar al equipo ams grande de la argentina!

y que se valla el gordo mafioso de aguilar! hijo de remil putas!

lo es, o si mira la de voka :frowning:

Lo ideal es tener los 4 pilares bien… pero el de la dirigencia sobresale.

Si el pilar dirigencia está bien puede sostener a los otros 3 aunque no estén del todo bien… con ese pilar bien algo se puede hacer.

Pero si el pilar dirigencia está mal inevitablemente destroza a los otros 3… puede surgir cualquier situación de los otros pilares como un mal planteo del Dt, problemas de la hinchada, falta de calidad de algunos jugadores que son superables con una dirigencia como la gente, pero catastróficos con una dirigencia como la que tenemos.

En boca la hinchada es un pilar? Porque lo decis?