Seamos coherentes

Es muy molesto ver durante toda la semana y escuchara tanta gente putendo por lo que pasa en River, y citando a que vayan todos a protestar…es molesto no por laidea de hacerlo, sino porque todos boquean, y hoy, una vez mas, la mayoria se lavo las manos y no fue al hall…senti bronca al ver como la prensa misma le daba poca importancia y decia que lo mejor era no darle bola a las 60 perssonas que estaban en el hall, porque cuando se cansaran se iban…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta la prensa se nos caga de risa de nuestra protesta!!!
Es lamentable loco, si se dice en la semana que van a ir, vayan, sino pasa esto, al igual que la marcha desde el estadio de san lorenzo, y nuestras protestas ya quedan en una simple anecdota…

SI BOQUEAN EN LA SEMANA, DESPUES CUMPLAN, PORQUE ESTO YA PARECE UNA JODA…ME ENANTARIA IR, PERO VIVO DEMASIADO LEJOS Y NO TENGO NINGUNA POSIBILIDAD ECONOMICA

Es muy molesto ver durante toda la semana y escuchara tanta gente putendo por lo que pasa en River, y citando a que vayan todos a protestar…es molesto no por laidea de hacerlo, sino porque todos boquean, y hoy, una vez mas, la mayoria se lavo las manos y no fue al hall…senti bronca al ver como la prensa misma le daba poca importancia y decia que lo mejor era no darle bola a las 60 perssonas que estaban en el hall, porque cuando se cansaran se iban…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta la prensa se nos caga de risa de nuestra protesta!!!
Es lamentable loco, si se dice en la semana que van a ir, vayan, sino pasa esto, al igual que la marcha desde el estadio de san lorenzo, y nuestras protestas ya quedan en una simple anecdota…

SI BOQUEAN EN LA SEMANA, DESPUES CUMPLAN, PORQUE ESTO YA PARECE UNA JODA…ME ENANTARIA IR, PERO VIVO DEMASIADO LEJOS Y NO TENGO NINGUNA POSIBILIDAD ECONOMICA

Si no es asi y paso algo mas de lo quela tele no se percato comentenlo, porque lo que se vio enla tele fue un desastre, o sea, yo esperaba un quilombo mas grande como con pellegrini

nose ke se mostro por tele pero hubo bardo con infanteria en la puerta del hall…eramos mas de 600 personas al pcipio.

MEPA Q VOS NO ANDUVISTE POR EL HALL, HABIA MUCHA GENTE PROTESTANDO Y EXPRESANDOCE ,DE HECHO LOS Q ESTUVIMOS EN LA POPU APROVECHAMOS Q TRIARON LAS MADERAS A LA MIERDA JAJAJA
LOS RATIS REPRIMIERON Y SI HABIA CAMARAS !

Hola, a mi me molesto mucho ver, que bajando de la popular, la gente se iba para udaondo , cuando todos vimos que se podia pasar la hall, ya que habian tirado una de las tablas. Me indigno más ver que los que fuimos, no eramos ni el 10% de los que estuvimos en las tribunas, todos se fueron a sus casas!!!. Cuando yo llegue con mi hermana, como mucho eramos 300, no más. y la gente iba, veia que pasaba y se iba, no se quedaba!!! :evil: … ¿En que quedamos entonces? .
La policia en un principio tiro agua, y muchas personas salieron corriendo por que pensaron que era gas o algo asi. Tambien se llevaron algunas personas… Los de infanteria estaban todos muy agresivos, hasta que se dieron cuenta que era solo una protesta… Tambien se rompieron algunos vidrios :roll: .
Lo peor de todo fue que a los pocos que quedamos (30 personas aprox) nos custodiaron hasta la salida del club y a los que nos fuimos por quinteros (15 maso) nos siguieron como si fuesemos delincuentes , venian atras nuestro, la policia caminando y en patrulleros, tambien venia los de gendarmeria en los colectivos de ellos… Estos ultimos a un grupo de pibes que estaban en una heladeria antes de libertador, les hecharon gas pimienta ( o lo que mierda halla sido) que obviamente afecto a todos los que pasaban por ahi, la razón de por que les hecharon a los pibes gas, solo lo sabe los gendarmenes, todo se habia terminado y estabamos lejos del club… Y a los que veniamos unos metros mas atras, los mismo gendarmenes, amagaron con venirse encima, seguramente para tirarnos tambien gas, pero no se por que, pararon, abrieron la puerta, se asomaron y siguieron de largo…
¿Los hinchas de river ya nos resignamos?
¿donde se metieron todos los que iban a ir al hall?

YO ESTUBE AHI Y ERAN MAS DE LOS QUE FUERON A GRITAR EN EL PARTIDO CONTRA EL ROJO.

AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE TE CUBRIS CON LA FEDERAL.TENDRIAS QUE DEJAR DE HACER PUBLICIDAD A TELEMAR CON ESOS COLORES DE LA BOSTA Y AL FEDERAL, COMO LA DIREGENCIA PERMITEN PUBLICIDAD CON ESOS COLORES.

Cuando baje de la popu me quede ahi para pasar y empezaron a golpear las maderas y tiraron abajo algunas…
Como no pude pasar cuando vino la infanteria
me fui y di toda la vuelta y entre
y no eran 60 personas nada mas ee
habia bastante gente
Lo que si me parece que la gente se va al ver tanta policia…

Totalmente de acuerdo…yo sali x udaondo,me di toda la vuelta y llegue al hall…llegue justo cdo llegaron los de gendarmeria…ahi mucha gente salio corriendo…yo estoy seguro que si no fuera porque ponen tanta policia habria mas gente pero asi los hijos de puta meten miedo y mucha gente se va…

saludos!!!