Se volvio a lesionar Juan Antonio???

La verdad nose bien que paso pero en el Ole no lo calificaron porque habra jugado menos de 20 minutos y algo habra pasado, al igual que a Burzac, otro de los pibes que estaba volviendo de a poco a jugar en reserva, alguien sabe que les paso???.

La verdad nose bien que paso pero en el Ole no lo calificaron porque habra jugado menos de 20 minutos y algo habra pasado, al igual que a Burzac, otro de los pibes que estaba volviendo de a poco a jugar en reserva, alguien sabe que les paso???.

no tengo idea la verdad…

ojala que no porque le tengo toda la fe a ese pibe

esperemos qe no seria mucha mala suerte para el pibe…ademas quiero verlo en primera siempre fue un jugador qe parecia prometer muchoo

Noooo…ojala que no.

Ese pibe tiene pinta para bueno,me acuerdo como sabia tocar la bocha en pases cortos,paredes en pocos espacios con mucha categoria,una devolucion de taco para el enano creo que me encanto,ojala sus lesiones cronicas no sean tan jodidas como dicen,yo no creo,sino ya lo hubieran dado el raje.
En el esquema del cholo encajaria perfecto,segun una nota le gusta llevar la pelota viniendo de atras a lo henry,ojala den las mismas oportunidades que a Rios.

yo lei un resumen de la reserva donde decian, q 2 jugadores de river se habian retirado con lesiones…no hacian nombres!

uh q bajon los pibes …ojala no sea grabe…!

donde se leen las cosas de la reserva?

Basta de temas sobre Juan Antonio, me aburrió. Tanto lo quieren a este pibe?

Es que juega muy bien y para colmo lo vieron 10 minutos en primera e hizo mas que todos los 9 que pasaron por River desde Cavenaghi… Si fisicamente llega a primera va a andar bien, ahora su condicion fisica es un misterio que dudo que se solucione, ojala que si.
Ni idea que le paso contra Gimnasia…

Hablando de inferiores, en la septima que cada vez juega mejor, hay un chico que empezo a jugar hace poco con continuidad que me gusto mucho, Augusto Solari, volante, la rompe.
Si alguna vez quieren ver un partido de inferiores vean esa categoria.

no te enojes che , estamos hablando de Juan Antonio Pizzi

uuu ni idea che

decian q 2 jugadores de river se lesionaron, seguramente uno de los 2 es el sino lo huberan calificado, una lastima la verdad tiene muchas condiciones

Ojala que no , por que jugadores como estos se lesionan y perros como augusto barrado rios , siguen en pie ?

Che tampoco para hacer tanto drama! solo jugo un ratito en primera y no demostro mucho que digamos… un garron para el pibe pero hay que ver si es tanto como algunos dicen… me parece que varios se dejan llevar por el football manager y ese tipo de juegos donde por ahi hace muchos goles jeje! puede sonar raro pero a muchos les debe gustar por eso mas que por lo que demostro o demuestra en la reserva…

Cuántos años tiene Juan Antonio ya?

20, no es tanto, pero si en uno o dos años mas no pasa nada… Abelairas recien tuvo continuidad a los 23.

Y para que entras a opinar??, sino te gusta no entres y punto.

el pibe jugo poco pero mostro cosas muy interesantes… además tambien tiene buenas recomendaciones como delantero goleador con clase… un 9 de river en serio… ojala no se lesione mas y logre agarrar continuidad… ingenuo lo mio, pero buonanotte diaz antonio juntos me darian muchas satisfacciones…