Se vino la CAMA?

Aún faltando un tiempo y sin saber que pasará, veo al equipo sin actitud, sin sangre, totalmente falto de verguenza por lo que pasa…

Abro un tema porque me refiero independientemente de este partido, teniendo también en cuenta el partido de Tigre y todo lo referente al quilombo carrizo-ojeda…

Ahora, en el entretiempo pueden pasar muchas cosas, si en este segundo tiempo no veo la sangre, la desesperación y la verguenza adentro de la cancha, AMI por lo menos, no me quedarán dudas…

Aún faltando un tiempo y sin saber que pasará, veo al equipo sin actitud, sin sangre, totalmente falto de verguenza por lo que pasa…

Abro un tema porque me refiero independientemente de este partido, teniendo también en cuenta el partido de Tigre y todo lo referente al quilombo carrizo-ojeda…

Ahora, en el entretiempo pueden pasar muchas cosas, si en este segundo tiempo no veo la sangre, la desesperación y la verguenza adentro de la cancha, AMI por lo menos, no me quedarán dudas…

No creo que haya cama. El arquero tapo espectacularmente 2 chances claras, y Ortega erro 2 pero… si hay alguien que nunca se tiraria en contra del chorro es precisamente el burro.

DIGANLE A FEDE LUSSENHOFF QUE SI LE ESTA HACIENDO UNA CAMA, DISIMULE UN POQUITITO!

Por favor… No puedo mas, la mala sangre que me hacen hacer estos tipos no tiene nombre. En el gol de Botafogo rompi el control remoto de la tele, quien me paga el control remoto ahora viejo?

Los de Botafogo son HORRIBLES. El arbitro es un desubicado, echo a uno de ellos porque se le canto. En 10 minutos podemos hacer tres goles. Definitivamente, esto es una cama de 2 plazas.

Augusto para mi está jugando para atrás

Acuerdense que tenemos uno más si no lo ganamos …

[quote=<< Martín >>]Augusto para mi está jugando para atrá
[/QUOTE]

Te parece? :roll:

Acá el que juega para atrás es DIOS

belluschi y augusto los veo demasiado desmotivados, mas teniendo en cuenta que de local venian jugando bien, el resto juega igual de mal que siempre

Yo no se si lo de la cama puede pasar, si yo soy titular en mi equipo y le hago la cama a mi entrenador, ¿que me asegura que el nuevo tecnico me ponga?..

listo le esta haciendo la cama es obvio, aguante el colorado

Pero quien lo puso al colorado??’ se puso solo o fue el DT??

Claro. Ahí está el tema.

mas que cama es un sommier

looserhoff y la cama jaja…

Poruqe mierda reaccionan 30 minutos y no los 90??? Me sigue pareciendo raro

no se puede explicar…

esto es increible

Se termino la cama jaj…

le afanaron el colchon

no era una came, era un catre…