listo, no salgamos a atacar… total estamos re tranquilos.
Colon tampoco saldra a atacar, con lo cual, lo logico es que si ninguno ataca, sea un empate clavado… con 1 puntito sabes como vamos a estar para las 2 fechas venideras? en el fondo del oceano…
Sigamos con esta mentalidad, que gracias a ella y otras tantas cuestiones, estamos por alcanzar el papelon mas grande de la historia.
Y dale JJ con los 3 del fondo… Y dale JJ con Diaz y Ferrari como “falsos” carrileros… Y dale JJ con el Enano lloron…
En las practicas hacemos de a cuatro y el domingo apenas 1 con viento a favor… Evidentemente las practicas de River, de un tiempo a esta parte no significan nada en absoluto. No sirven para 3 carajos evidentemente.
Porque carajo no armamos un 4-4-2 con Ferrari y Diaz como laterales, Maidana y Ferrero como centrales y arriba un 8, un 5, un 10 y alguien mas sumados a Borda y Caruso arriba? ya tengo las bolas llenas con estos inventos :evil:
ok, digamosle a Gordillo que se ponga los cortos… no creo que este en estado, asi que otro no hay.
A lo que voy es que hay que poner linea de 4 y dejar este esquema del orto que para el momento actual no es practico. Hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles estas 3 fechas y con este esquema la verdad que no se vislumbra que vaya a pasar.
Y prefiero a Ferrari de 4 siendo un peligro que a Ferrari de carrilero, sumido en una intrascendencia fenomenal…
Esperemos a mañana. A mí me cuesta creer que JJ vaya a prescindir de Pavone, pero por lo menos hoy dio una buena señal.
Por lo menos se ve una formación ofensiva un poquito más pensada en los intereses de Lamela. Buonanotte (que no es santo de mi devoción) y Caruso por delante del pibe se van a ofrecer como mejor oferta de pase. Ojalá que el ex Godoy Cruz no se retrase mucho porque sino nos quedamos sin area como siempre.
Con Pereyra por Ferrari y el lógico ingreso de Almeyda por Lanzini compro esos once, aunque me hubiese gustado ver a Bordagaray, quien se sabe que no será tenido en cuenta nunca…
Hace de cuenta que la situacion es esta:
Vamos perdiendo 1 a 0 y faltan 10 minutos. Lo tenes que ir a buscar arriesgandote a la contra.
Bueno asi va a tener que ser el domingo durante los 90.
Yo te entiendo, porque yo era de los que putee cuando salio el doble enganche y cuando la gente empezo a pedir que salgamos adelante.
Porque? Porque paso lo que sabemos, arriesgamos un poquitito mas, y nos lo ganaron.
Pero en esos partidos que vos nombras, River jugaba a asegurar el empate, y si podia, lo ganaba. Y me parecio perfecto.
Pero River no puede arriesgarse a empatar hoy por hoy.
Al descenso directo no podemos caer, en promoción asi como vamos estamos garantizados, porque no jugarse las pelotas y jugar directamente a matar, e intentar salir de promoción?
Si Pavote sale del equipo por razones futbolisticas me parece perfecto, aunque si sale por lo que se rumorea entre el kanser y la Pavota voy a reafirmar mi teoria de que entre tanta mala leche y principalmente por pesimas decisiones que se tomaron, si seguimos en primera va a ser un milagro