Se vienen 2 partidos que son de "6 puntos" cada uno..

Ustedes piensan igual? por lo que he visto, si le ganamos a rasin y tigre estariamos dando un paso importante para la proxima temporada con el tema del descenso… a lo mejor racing ya se alejo un poco pero igual valen… y los de tigre más.

Ustedes piensan igual? por lo que he visto, si le ganamos a rasin y tigre estariamos dando un paso importante para la proxima temporada con el tema del descenso… a lo mejor racing ya se alejo un poco pero igual valen… y los de tigre más.

Todos los partidos River se los tiene que tomar como de 6 puntos, no estamos a 3 de salir de la promo, estamos a 10, una diferencia importante…

Increíble que lleguemos a pensar esto… El presente es incomprensible.

Genio Cappa si gana 4 de 5 partidos:D:D:D (Astrada gano 3 de 14:evil:). Seria muy bueno ganar de visitante de una vez por todos, y a Racing, ya gano mucho Racing, nos toca:lol:

es totalmente comprensible si se tiene en cuenta el tobogàn en el que entrò el equipo en estos ùltimos 5 años y nunca ni hizo el amague de salir

Sí… en eso estamos de acuerdo todos… Es increíble cómo nos dejamos matar todos. Más allá de la dirigencia de mierda que nos tocó y nos destruyó nosotros fuimos demasiado pasivos y ahora lo estamos pagando…
Ligar a River con el descenso es algo que jamás me imaginé que iba a vivir en mi puta vida.

Si son de 6 puntos , lo mejor que puede pasar meter ahora una racha de 3 ganados y que siga el torneo que viene.
Central arrancó 10 puntos abajo metió esa racha de 15 puntos sobre 18 y si llegó con vida es por eso además lo ayudaron los 2 que ascendieron que ni llegan a 38 puntos…

Ya dejo de ser de 6 puntos el de racing para mi.

Concuerdo. Igual, hace un mes veia que Racing y nosotros andabamos parejos, pero este Racing viene embaladisimo y tranquilamente nos puede comer crudos, lo presiento no se porque. Yo creo que seria bastante meritorio si sacamos un punto en la visita al Cilindro. El partido contra Tigre hay que ganarlo como sea.

River no gana 3 seguidos por torneos locales desde el Clausura 08 donde metió 4 victorias seguidas en las últimas 4 fechas para ser campeón (Huracán, Colón, Olimpo y Banfield)… Ojalá de a pòco empecemos a romper éste tipo de rachas y no las negativas…

Todos los partidos de ahora en mas van a ser casi finales, super importantes, incluídos estos dos que quedan.

Hernan, yo opino como diber. Y creo que los jugadores tienen que pensar de la misma manera, vamos a necesitar 60 puntos en 2 torneos como minimo…

OOOOOOOOOO VAMO RIVER PLATE, RIVER PLATE, RIVER PLATE, VAMO RIVER PLATE

idem.

el clasico con racing y el partido con tigre son fundamentales con vista al año poximo…

De ahora en más para River todos los partidos son finales.

sacar los 6 puntos seria milagroso y nos dejaria “bien” parados para el año que viene.

Si sacamos 6 puntos, me pongo de firma al Lucio (?

fundamental ganar los proximos 2 partidos…