Se viene una polemica jodida: Tinelli le pego feo a Ramon

nico, Tinelli es el rey del espectaculo en este momento jaja si no dice " esto lo digo como hincha ehhh " se le vienen todos encima…
es muuuuuy obvio que atras de esas declaraciones, hay presión economica ja

como si san decenso seria el mejorr…dejenlo que hable total san carrefour no existe

tinelli es un grandísimo boludo… pero es no quita que tenga razón en que el chico no juega nada y está ahí x su viejo

Ondas de amor y paz

Luego de las críticas de Tinelli, Ramón le bajó un cambio a la polémica. “Me sorprendieron sus declaraciones porque este club está pasando uno de los mejores momentos desde que llegamos. Acepto que hablen y opinen pero nosotros sabemos lo que hacemos”, dijo el Pelado. El Ciclón tiene los once para recibir mañana a Vélez.

Todos esperaban la respuesta de Ramón Díaz a Marcelo Tinelli, quien ayer le dio duro al técnico de San Lorenzo luego de la derrota ante Argentinos. Sin embargo, el Pelado prefirió bajarle un cambio a la polémica y dejar bien clara su postura. “Me sorprendieron sus declaraciones. Es aceptable que hablen y opinen, pero nosotros conocemos muy bien la interna y sabemos lo que hacemos. La intimidad no la conocen”, dijo el entrenador, en la conferencia de prensa de este mediodía.

“Este club está pasando uno de los mejores momentos desde que llegamos nosotros. A nivel institucional, a nivel equipo y exigencias, y lo que quiere la gante, el grupo está respondiendo muy bien. Como hablamos con los muchachos, la gente no quiere volver al caos de hace un año atrás. Estamos muy tranquilos y seguiré manteniendo la intimidad para pelear todo, aceptando todo tipo de críticas porque cada uno tiene su opinión. Aunque muchos no lo entiendan, la rotación va a seguir existiendo”, agregó el DT.

Por otra parte, Ramón Díaz contó que tuvo una charla con el plantel en la que le explicó los motivos de la rotación y lo que viene. “Queremos pelear todo. Les comenté también algunos errores que cometimos ante Argentinos. Pero si hoy estamos en la lucha de todo, es mérito de ellos que entendieron las dificultades que implica jugar Copa y campeonato”, explicó, al tiempo que defendió a su hijo Emiliano, uno de los blancos de las críticas de Tinelli: “Cuando le tocó jugar lo hizo muy bien y cuando ganamos estaban todos contentos y felices. Nos llamaban para felicitarnos. Esto es entendible, sabemos que el fútbol es muy cambiante. Nos daban afuera de todo y ahora estamos para luchar hasta el final”.

Además, el técnico confirmó los once que mañana recibirán a Vélez en el Nuevo Gasómetro: Orión; Adrián González, Méndez, Bottinelli y Placente; Hirsig, Torres y Acevedo; D’Alessandro; Bergessio y Silvera.


si tinelli no sabe ni como es la pelota el gil esee

Bueno, se pasan de exitistas tambien… llevaban 6 victorias seguidas o me equivoco…?

y estan en octavos de Copa… cuantas veces San Lorenzo llego mas lejos en la Libertadores? Recuerdo los 4tos de final con River en el 96 y con Newells en el 92…

En esta decada es la PRIMERA vez despues de cinco intentos que pasan la primera ronda… un LUJO para el cuervo.

Y eso que no soy Ramonista…

hoy hace un gol emi

Estoy 100% de acuerdo en todas las opinones de asco, tinelli no es un hincha comun y sabia que iba a ser asi y san lorenzo equipo de mierda, el segundo que mas asco le tengo.