Se viene una polemica jodida: Tinelli le pego feo a Ramon

Bostero de mierda.

Chupala Tinelli… Estas jugando la 2 fase de la libertadores
despues de años gracias a ramon diaz…

Ahhh bueno pero este tinelli es un boludo importante…

Le recrimina a Ramón cosas cuando el Pelado lo saco campeón.

Ademas si cortamos por lo sano no se puede recriminar en lo absoluto que juegue Emiliano Diaz en casla si por ahi paso cada uno que daba ocote verlo jugar… Emiliano no será Cristiano Ronaldo, pero mejorcito que varios a los que casla nos tiene acostumbrados es…

Una lastima que este quilombo venga recien ahora cuando el Cholo se esta consolidando… Pero ojala que el Pelado pegue el portazo y vuelva a River en poco tiempo…

aajajaja
con lo de los hijos de ramon tiene razon
son horriblesXD
qe vuelvan a platense

Tengo varias amigos cuervos y todos piensan lo mismo, el chabon hablo como hincha que es, y no me parece mal, yo haria lo mismo.

Uhhhhhhhhhhhhhhh
jajajaja
Emiliano Diaz es el proximo entrenador de san lorenzo

Tinelli:

No sos un hincha cualquiera, entonces no te hagas el boludo diciendo “yo opino como hincha”, cuando sabés que tus declaraciones la van a levantar todos los medios deportivos del país.

En cuanto a San Lorenzo, me da tristeza que tengan un técnico que cada dos semanas dice querer volver a otro club. Eso nunca pasaría en River, porque automáticamente tendría la reprobación de todos los hinchas.

Pero San Lorenzo es un club chiquito que se cree grande, y esto no va a cambiar…Son una verguenza.

Quiero remarcar algunas cosas que me parecen importantes, a saber:

  1. Tinelli NO PUEDE HABLAR PUBLICAMENTE “como hincha”, claramente su opinión no genera lo mismo que la que pueda emitr San Filippo o José Luis Rodriguez (El gordo que hace de portero en una novela, no se me ocurre otro hincha cuervo).

  2. Tinelli se equivoca al hacer publico un reclamo que deberia haberlo hecho en forma privada en todo caso. Como creen que le cae esto a Ramon y a Emiliano? Genera una situacion de mierda. Si tanto le molesta que jueguen los hijos de Ramon, deberia haberselo hecho saber en el momento adecuado, es decir, cuando Diaz firmó su contrato con CASLA y exigió que los hijos jueguen. Si los hijos estan en el club es para eso, para que jueguen, sino para que cuernos estan? Claro, pero lo que pasa es que Tinelli evidentemente acepto algo que no le cerraba en su momento porque Ramón le aseguraba muchas cosas que otros DT no. Ahora ajo y agua.

  3. Cada loco con su tema. El DT es Ramon Diaz y por ende es él quien dispone quien juega y quien no. Ramon no se mete a opinar si el ciego de bailando tiene que bailar o no o si Lafauci le parece que esta mas para Indiscreciones con Lucho Aviles que para Showmatch, simplemente porque de TV Ramon sabe tanto como Tinelli de futbol, nada.

  4. Yo creo que esto no va a pasar desapercibido ni va a quedar asi. Fueron palabras muy duras y Ramon no puede permitir que se inmiscuyan en temas tan delicados como la formacion del equipo o que le digan que su hijo “es un muerto que no merece jugar en un equipo de primera”. Como va a volver a mirar a la cara a Emiliano? Para mi esto no tiene otra salida mas que Ramon pegando un portazo y estimo que va a ser en breve, salvo que Tinelli salga a desmentir o a pedir perdon.

Tinelli Tiene Razon… Eligio A Ramon Y A Sus Nenes., Nosotros Tenemos Un Tecnico De Primera, Perdio River En Rosario Y Daban Ganas De Aplaudir Al Equipo, Ojo Que Es El Equipo Que Goleo El Jueves Pasado… Y El Domingo Aun Perdiendo, Metian Como Si Todos Tuvieran Verguenza De Perder… Vamos River El Equipo Y El Cholo.-

Ramon se tendria que ir de sl… y llevarse a los hijos y alvarado.

Pero mejor no, en una de esas vuelve a river.

“No sere Messi, pero demostre que puedo jugar” E.Diaz

Papiii poneme de 8 en river

No es bostero …es NIETO nuestro o sea de San Descenso de Almagro.

Flaco, si venis a opinar de onda todo bien, pero si venis y pones River con “B” cuando el que se FUE A LA B sos VOS, aparte de resentido sos muy pelotudo.
[Saludos]

No coincido. Tinelli le viene diciendo puertas adentro a Ramón que no ponga a su hijo hace vaaaaarios partidos, ahora que remontó SL lo volvió a hacer y entonces obviamente saltó a hablar en público. Ramón Díaz podrá elegir lo que quiera, pero el sueldo se lo paga Tinelli, Ramón es EMPLEADO de Tinelli y está jodiendo con su guita.

Y odio a Tinelli, pero tiene razón. Y además, si fuera hincha de San Lorenzo, lo estaría re puteando a Ramón por poner al croto de su hijo, porque el sabe que es MALISIMO y lo pone igual. No se piensen que lo pone pensando en que le puede servir al equipo o que es una buena variante.

Saludos.-

P.D: Che cuerBo, estás siendo observado.

Juan de donde sacaste que hace rato Tinelli le planteo esto a Ramon ? O sea, lo sabes o lo supones ?
[Saludos]

Como sabes que Tinelli le viene diciendo esto a Ramon puertas adentro hace varios partidos?

Si yo fuera hincha de San Lorenzo le estaria agradecido a Ramon por que saco campeon a un equipo que era un titanic y lo metio en octavos de Libertadores con chances de hacer un digno papel en algo que los cuervos no conocen…

Por otro lado, con ese criterio vos estarias de acuerdo en que por ejemplo Aguilar le diga a Simeone si Abreu tiene que jugar o no, por que Simeone es empleado de Aguilar, no me parece correcto tu analisis.

A Diaz se lo contrata para dirigir, sino no entiendo el sentido de su funcion en el club. Para eso que pongan un títere o a Larry de Clay y que haga lo que a Tinelli le parezca.

Ah, y por ultimo, Ramon responde a Savino, o al menos deberia, no a Tinelli. Tinelli seria algo asi como Pinhas Zahavi en River. Es inversor, no presidente.

Yo creo que muchos por aquí no entienden que Ramon Diaz no es lo mismo para el hincha de River que para el hincha de San Lorenzo, alla les dio un campeonato, bien, pero no les gusta nada que a Ramon se le salgan las plumas por todos lados, para ellos no es un idolo por ende lo tratan como un dt mas y si encima sale todo el tiempo a decir que quiere volver a River y rompe las pelotas con los hijos…

La realidad es que Ramon nunca supo de tactica, pero su manera de ir al frente, o mejor dicho saber elegir a los jugadores para ir al frente, los titulos que consiguio en River tanto como tecnico como jugador y su fanatismo por River hacen que en River nunca se le cuestionen cosas que si se le cuestionan en San Lorenzo, porque para ellos es un tecnico del monton nada mas que un poco mas mediatico y con antecendentes en campeonatos.

Para mi Ramon Diaz no entiende que ya no está en River, él varias veces dio a entender que le gusta el protagonismo, que haya 500 periodistas por dia esperandolo y tambien mirar al banco y ver que solamente tiene jugadores geniales, de repente se da cuenta que está en San Lorenzo, que tienen muy pocos jugadores extraordinarios y le agarra el miedo y pasa esto.

Por eso, insisto, la desicion de quedarse en el Cuervo fue equivocadisima, la hizo por orgullo y no por su propio bien, al tipo le gusta River, lo que es el mundo River, lo grande, y con San Lorenzo lo quiere imitar pero de repente se choca con la cruda realidad de que son un club de barrio y ni que un mago los puede convertir de la noche a la mañana…

Para mi cualquiera puede jugar al footbol en primera si son todos agrandados los jugadores casi todos. Son medio imbeciles tambien. QUe lo unico que asen es ofenderse si le llega mal una pelota, si le patean etc…
Y con respeto a Ramon Diaz lo que le deve a River es los partidos perdidos ante la bosta negra de mierda esos feos años me dan gana de … Y quien no BUeno por lomenos ami.
Y es mi opinion no es para que se agarren conmigo.
Y tineli es un H.D.P. quien se cre copia las bromas de Internet ahora sus bromas ya me la tenia por los huevos y eso del rankign es una caca, el esta junto con los progrmas de chimentos esos de america y canal azul pt.

tipica calentura de hincha descerebrado la de Tinelli… que no sabia que Ramón iba a hacer jugar a sus hijos ANTES de ofrecerle la continuidad…? si no están para jugar ahora, tampoco lo estaban en ese momento… lo que pasa es que ahora salta porque perdió un partido y se calentó el boludo.

Lo sé, es más, están peleados hace un buen rato pero siempre se lo disimuló parano generar más controversia, pero esta vez el cabezón se calentó porque no le daba bola.

No tiene nada que ver el contraejemplo de Aguilar, Aguilar es un presidente, Tinelli es un inversor, el máximo inversor, y se está jugando mucha plata, es razonable que meta presión públicamente. Y lamentablemente, esté bien o no, tieine mucuha incidencia en las decisiones que se toman en SL.

No me pareció tan errado lo de Tinelli…

Entonces que no la pinte como que opina como hincha, si quiere invertir que haga una tira en Ideas del Sur, si quiere lucrar con el club que supuestamente ama eso no le da derecho a atribuirse funciones que no le corresponden (como elegir quién juega y quién no).

A Ramón no le pagan para que le haga ganar plata a Tinelli, le pagan para que arme el equipo como se le cante el culo y que trate de ganar campeonatos (que hasta ahora le salió bastante bien).

Disculpame el fervor, te amo.:kiss: