SE VIENE UNA LIMPIEZA....

Respeto tu forma de verlo, pero que Dominguez no sea un gran jugador ni un salvador…son exactamente los mismo motivos que yo tengo para opinar que se tiene que ir de River.

En cuanto a Gerlo, nunca en su carrera tuvo un momento en donde “no lo pasaba nadie”, ni en Quilmes ni en River. No hay nada que nos haga pensar que lo va a tener en el futuro. Pero bueno, igual que siempre, si se queda, ojala que siga valorando donde está,que aprenda algo del DT (que como jugador, fué el mejor 6 de todos los tiempos) y sea un paredón.

Saludos!

y eso es cuando aprenda a usar la velocidad y la fuerza no lo para nadie hasta ese momento va a seguir siendo promesa
salu
[/QUOTE]

El tema es que acá no hay tiempo para esperar que el negro “crezca”.

Ese es el problema cuando se compran al pedo jugadores del montón, después hay que ESPERARLOS, cuando se supone que cuando llegan a River es porque ya están en su mejor momento. Personalmente siempre voy a preferir bancar a un pibe de las inferiores y no a un jugador de otro club
[/QUOTE]
¿?

Que en River no haya andado ni para atrás, que quizás ya esté de vuelta, que merezca seguir o no en River, podemos estar de acuerdo en todo eso, me parece harina de otro costal. Pero no es un jugador del montón, ojo. En el Independiente campeón de Gallego fue figura fundamental, y antes en Vélez también era clave. Me resulta raro verlo comparado con Gerlo, que es un tipo puro corazón y laburo, pero que es bastante rústico con la pelota en los pies. Sería similar a decir que Salas era un muerto cuando volvió.

Ojo, para mí Fede Domínguez debería estar con un pie y medio afuera porque no aportó lo que debería haber aportado, pero no creo que sea un tipo del montón.

Abrazos, Martín.

y eso es cuando aprenda a usar la velocidad y la fuerza no lo para nadie hasta ese momento va a seguir siendo promesa
salu
[/QUOTE]

El tema es que acá no hay tiempo para esperar que el negro “crezca”.

Ese es el problema cuando se compran al pedo jugadores del montón, después hay que ESPERARLOS, cuando se supone que cuando llegan a River es porque ya están en su mejor momento. Personalmente siempre voy a preferir bancar a un pibe de las inferiores y no a un jugador de otro club
[/QUOTE]
[/QUOTE]
¿?

Que en River no haya andado ni para atrás, que quizás ya esté de vuelta, que merezca seguir o no en River, podemos estar de acuerdo en todo eso me parece harina de otro costal. Pero no es un jugador del montón, ojo. En el Independiente campeón de Gallego fue figura fundamental, y antes en Vélez también era clave. Me resulta raro verlo comparado con Gerlo, que es un tipo puro corazón y laburo, pero que es bastante rústico con la pelota en los pies. Sería similar a decir que Salas era un muerto cuando volvió.

Ojo, para mí Fede Domínguez debería estar con un pie y medio afuera porque no aportó lo que debería haber aportado, pero no creo que sea un tipo del montón.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

No anduvo, no rindió, tuvo muchas chances de demostrar que podía jugar en River y las desperdició…de hecho, ya estaba afuera del plantel a principio de año pero resucitó.

Comparar a Salas con Dominguez es un sacrilegio…Salas en un momento
era imparable, Dominguez nunca anduvo tan bien como se esperaba (aunque la última etapa de Salas en River es para el olvido).

Saludos!

No, no me entendiste. Yo comparé al Salas del último tiempo con el Domínguez del último tiempo. ¿Si Salas fue mucho mejor en la primera época de River? Claro, y Domínguez en Vélez y en Independiente era el mejor 3 del país, a eso me refería. Eso sí, a nosotros nos tocó la peor etapa, sin dudas, no vimos la mejor, pero yo cuando lo veía jugando en Vélez o en el Rojo no veía la hora de que lo trajeran.

Abrazos, Martín.

No, no me entendiste. Yo comparé al Salas del último tiempo con el Domínguez del último tiempo. ¿Si Salas fue mucho mejor en la primera época de River? Claro, y Domínguez en Vélez y en Independiente era el mejor 3 del país, a eso me refería. Eso sí, a nosotros nos tocó la peor etapa, sin dudas, no vimos la mejor, pero yo cuando lo veía jugando en Vélez o en el Rojo no veía la hora de que lo trajeran.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Completamente de acuerdo. (Tenés razón, no te había entendido).
Y nos tocó la peor etapa porque los dirigentes no lo compraron cuando debían.

Algo así va a pasar con Montenegro…River lo puso “a punto” y en su mejor momento lo dejaron irse por nada.
Espero que no lo quieran traer cuando este todo roto o mal fisicamente como hace un tiempo.

Saludos!

[ul]

[/ul]aunque ese dia jugo bien gerlo demostro todo el tiempo que estuvo en river que es un jugador de la b nacional.y si fede dominguez se tiene que quedar porque es hincha de river …entonces que me hagan un lugarcito a mi tambien en el plantel.!!!lindo sueldito !!! :smiley: :smiley: :smiley:

Ya me la veo venir a esta película, es siempre la misma, pero es como Tinelli, no se renueva nunca, pero es lo mas visto.
Ante otro fracaso, se hace una “rigurosa limpieza”, se “reconoce” que a algunos jugadores les pesa la camiseta, empiezan los rumores de “grandes compras”, todo apoyado por Clarin, que es experto en vender el humo de la dirigencia.
Entonces, no se hace autocritica por traer a estos jugadores a una cifra millonaria, no se hace autocritica de no haber ganado nada, porque todo se tapa con los rumores rimbombantes. Ya me veo venir los títulos: “Se viene el super River”, “River sacude el mercado”, “Millonario en serio”. Porque claro, el objetivo es no pasar otro año sin triunfos.
Y los boludos de siempre ilusionándose hasta el próximo fracasaso, cuando se den cuentan que no vino ninguna estrella, que se compraron muerto, y que se desperdicio el dinero. Pero antes ese fracaso, otra vez a misma película: compras y mas compras. Humo y mas humo. Con la desgracia que a principios del proximo año se empieza con el chamuyo de la Copa Libertadores. “El objetivo que es prioridad en River” “La obsesion millonaria”.
Me pregunto: ¿hasta cuando mierda? ¿Siempre vamos a ser los mismos boludos de siempre? La puta madre, los años que nos esperan…

Al que primero hay que limpiar es al gordo Aguiladrón.