SE VIENE UNA LIMPIEZA....

  1. No pueden estar en River un minuto más despues que termine la fecha 19:
    Abelairas
    Gerlo
    Rivas
    Dominguez
    Zapata
    Lusenhof
    Galván
    Sambueza
    Leyenda

  2. Suplentes que pueden jugar cada tanto o rellenar el equipo:
    Nasutti (solo como amuleto)
    Ponzio
    Villagra
    Ruben
    Ojeda o Lux (Si Carrizo se queda, que vendan a donde sea a uno de los dos y no pierdan mas guita
    inclusive, con eso paguenle a carrizo!)

  3. Titulares
    Carrizo
    Tuzzio
    Ferrari
    Augusto Fernandez
    Belluschi
    Domingo
    Rosales
    (Si esto no es una buena base como diría el Bambi, entonces voy empezar a ver la NBA)

  4. Los que depende como terminen este torneo: Ahumada y Lima (Solo por ser de River), Farias, Falcao (Si llega a jugar alguna vez).
    (Si me olvido de algun jugador, es porque fue intrascendente.)

  5. Que haga lo que él quiera : El Burro. Si se quiere mamar, que chupe y si quiere jugar en pedo también.
    Así y todo, es un crack.(y ahora hasta hace goles con la mano!).

Que le garpen a los que queden con lo que se ahorran de los muertos que hoy
estamos manteniento. Que traigan 2 o 3 refuerzos, el resto de las inferiores (Entre estos,
Buonanote, Ríos, Antonio, el cebolla, los que estén mejor).

Para el que pidió un técnivo que venga de afuera, los únicos Dt que salieron campeones en
River y no ERAN del “riñon” fueron el Bambi y el chileno (y bue…)…como contrapartida,
el unico que lo saco campeón del mundo, tampoco era “del riñon”…y jugaba a puro contragolpe.

El que dijo que no se sabe a que juega River…una cosa es que no te guste y otra que no se entienda.
Hoy River es un equipo que juega al ida y vuelta permanente, sin pausa, y en lo posible de contraataque.
Podés decir que no es una táctica o estrategia, cosa que es discutible.
Que algunos jugadores no estén en su mejor momento y que vaya contra la “historia” jugar sin un “10”, es otro tema.
Que ningún equipo lo ataque, que se le tiren todos atrás y que no tengamos ideas para poder meter un gol,
tambien es otro tema. En el clásico quedó demostrado, se tiró atrás, perdiendo y cuando empatamos, fue ir y venir todo
el partido. Cuestión de gustos y que los jugadores rindan, no de que “no se entienda”.

Saludos!

P.D. Muy bueno el foro, espero no haber ofendido a nadie!

seguramente se iran
carrizo
beluschi
y los que se deberian ir son:
zapata
sambueza
ahumada
gerlo
rivas
dominguez
farias
lusenhof

y los que me gustaria que vengan son:
archubi
montenegro (que vuelva)
cardozo(el de newells)
y me encantaria que vuelva sorin.

a Oyola lo vendieron a belgrano o está a préstamo ?

Que vuelva Andrés Airmar

:lol: :lol:

bueno, ahora hablemos en serio… :lol:

Porque a Abelairas lo queres fuera de River si no llego a jugar 2 partidos seguidos como titular

Capo, me estas dejando a ponzio, el mejor refuerzo, o mejor dicho el que mejor rindio en el banco y a belluschi de titular?

Porque se tiene que ir Leyenda? no prejuzguemos a un arquero que jugo algunos partidos de reserva nada mas, Y a Ojeda le tengo mucha fe… Creo que tranquilamente puede reemplazar a Carrizo.

Por otro lado tu analisis de la tactica no es malo, pero tendria en cuenta un factor fundamental, el tecnico no sabe a que juega el equipo, tiene una idea de como quiere que funcione (creo), pero no tiene idea de como transmitirlo a sus jugadores, ademas de que inventa posiciones que no funcionan y sigue insistiendo, y aparte de eso, tiene una tendencia a desmotivar a los jugadores, es mas estrella del plantel que cualquier jugador, le daria pista a pibes de las inferiores, pero no dejaria pasar la oportunidad de traer refuerzos de otro club que sean de calidad y a un precio razonable, traeria a un tecnico de afuera, porque no? pero un tecnico que tenga un C.V interesante… Saludos master, y bienvenido…

A ver luis_ 33 porque teno que hablar en serio??? u Ortega en buenas condiciones nos más que muchos de los delanteros de River???

Al que pidió por Andrés Aimar, tengo que decirte que ya no pertenece más al club, que fue dejado libre hace un año más o menos.

Oyola (Lamentablemente ) sigue siendo jugador de River.
Al igual que Sand, o Fede Higuaín por ej.

Es una broma chelo, no te calentes… :wink:

Para mi el tema es precisamente que al burrito le va a costar muchisimo (si es que lo consigue, cosa que dudo mucho) ponerse en buenas condiciones… demasiados problemas tiene con su salud como para andar poniendo su cabeza en algo tan desgastante como el futbol profesional.

En mi opinion Gerlo, Abelairas, Lusenhof y Galvan tienen que quedarse en el plantel

Con respecto a Ponzio, creo que tiene que ser titular siempre. Es, junto a Rosales, la mejor compra que hizo River este año, y son jugadores con mucha categoria.
Lux ya fue

Con el resto, en general, estoy de acuerdo

Lo que marque en negrita en lo que escribiste, me parece que es el problema de hoy en día.

Para mi Belluschi no es 5, sino que es 8. Y entre Ponzio y Domingo, prefiero a Domingo. Al menos en lo que fue todo el verano (y la última parte del campeonato pasado) me pareció de lo mejor que teniamos.
(Aunque sinceramenrte, entre Ponzio y Belluschi, lo sigo prefiriendo a Belluschi). No me gustó mucho el torneo que está haciendo Ponzio, me gustan mas los 5 clásicos…que muerden y le dan la pelota al 10 o al 8 o al 11 o a los que saben…como los que tuvo siempre el Millo…Moztaza, Gallego, Corti, Astrada, Almeyda, Mascherano…creo que Domingo puede seguir en esa lista si tiene continuidad.

Respecto a Abelairas, ya no es un pibe y tuvo chances con distintos técnicos. No es un jugador que esté por “explotar”, sino que ya está en su techo…y no es un “techo” que, en mi opinión, merezca estar en River. (Podría jugar perfectamente en otro club en primera, no es un mal jugador, peeeero no para el millo…ojala que si se queda me tape el traste siendo figura, pero no le tengo mucha fé)

Lo de Leyenda no es prejuzgarlo…pero que méritos hizo para LLEGAR a River??? Me acuerdo que en Independiente se fue por la puerta de atrás y no recuerdo que haya tenido un gran torneo con nadie. (De hecho, me parece que fue una compra de esas que se hacen por algún favorcito quese debía…pero que nunca se pueden probar, asique…). La cosa es que no prejuzgo, simplemente nunca debió llegar a River.

Lo del Dt de afuera, me encantaría que sea Bielsa, sino alguien de River.
hoy por hoy no se si hay otro que pueda llegar acá y se banque la presión de tener que ganar un campeonato si o si.
Otro que me gustaría que le den una chance pero que lamentablemente muchos hinchas ya le hicieron la cruz por su pasado (todos tienen un muerto en el placard) es a JJ Lopez…es de River y es ofensivo (hasta salía a ganar con Talleres!!!

Saludos!

----------------- Carrizo --------------

  • ??? — Tuzzio ------- ??? — ???
    ------------------ Ponzio --------------
    ------ Augusto -------------- ??? -----
    ------------------- ??? ----------------
    ------- Rosales ---------- Farías ------

Con esa base me quedaría

Si de LIMPIEZA hablamos, Farias deberia estar dentro de la misma ya que estuvo en todo el periodo negro de esta etapa de River, y oportunidades tuvo de sobra. No seras el hijo de Farias no? Si es que ese pecho frio se movio a alguien alguna vez.
Igualmente, salvo que Estudiantes se apiade de su pasado, quien mierda va a comprar a este definidor buscabulto de 1,70mts con 0 gambeta no?

muchachos…dejemos de jorobar todos explotamos con el partido de gerlo marcandolo a tevez no le dejo tocar la pelota!! el fede dominguez es hincha fanatico de river, abelairas tiene 3 partidos en primera, ortega es y sera idolo de river, a rivas le falta crecer de la cabeza todavia pero es un exelente jugador, ponzio y belluschi son jugadores de seleccion… en fin river tiene buenos jugadores los q no andan ahi son el tecnico y EL PRESIDENTE Q ES UN GATO DE MIERDA!!! SE VAN ESOS 2 Y SALIMOS CAMPEONES DE TODO!!!.
lo q kiero decir aca es q yo banco a los jugadores, salvo zapata, q se tiene q ir tb
salu2

Yo soy más fanático de River que Dominguez (o por lo menos igual) y no por eso merezco jugar en la primera del millo…

Abelairas…ya escribí lo que pensaba de él. Ojala que si se queda en River la rompa.

Gerlo…es muy simpático verlo y escucharlo declarar…se nota que valora mucho donde está, siempre deja todo y por eso lo respeto muchisimo…pero ese es el problema, siempre deja todo y no es mucho.

Lo que decís de Aguilar, estoy de acuerdo (como si algún hincha de River no pueda estar de acuerdo con eso…)

Saludos!

El negro es un bruto de aquellos, hace fules innesesarios en mitad de cancha, tiene mucha velocidad y fuerza, pero no la sabe usar.

De que exelente jugador me hablas?.. :roll:

Yo soy más fanático de River que Dominguez (o por lo menos igual) y no por eso merezco jugar en la primera del millo…

Abelairas…ya escribí lo que pensaba de él. Ojala que si se queda en River la rompa.

Gerlo…es muy simpático verlo y escucharlo declarar…se nota que valora mucho donde está, siempre deja todo y por eso lo respeto muchisimo…pero ese es el problema, siempre deja todo y no es mucho.

Lo que decís de Aguilar, estoy de acuerdo (como si algún hincha de River no pueda estar de acuerdo con eso…)

Saludos
[/QUOTE]
pero a estos jugadores les pones un buen tecnico y t ganan todo ademas el fede dominguez no es un gran jugador ni tampoco un salvador pero siempre q lo vi jugar cumplio, y gerlo a bancarlo un poco mas hasta q encuentre el nivel q tenia el año pasado y acordate q NO LO PASA NADIE
salu2

El negro es un bruto de aquellos, hace fules innesesarios en mitad de cancha, tiene mucha velocidad y fuerza, pero no la sabe usar.

De que exelente jugador me hablas?.. :roll
[/QUOTE]
y eso es cuando aprenda a usar la velocidad y la fuerza no lo para nadie hasta ese momento va a seguir siendo promesa
salu2

y eso es cuando aprenda a usar la velocidad y la fuerza no lo para nadie hasta ese momento va a seguir siendo promesa
salu
[/QUOTE]

El tema es que acá no hay tiempo para esperar que el negro “crezca”.

Ese es el problema cuando se compran al pedo jugadores del montón, después hay que ESPERARLOS, cuando se supone que cuando llegan a River es porque ya están en su mejor momento. Personalmente siempre voy a preferir bancar a un pibe de las inferiores y no a un jugador de otro club.

MUCHACHOS, LA COSA ES FACIL, SE CAMBIA EL DT Y LISTO, YO PIENSO Y VOY A SEGUIR CON ESA, EL CAMBIO DE DT ES FUNDAMENTAL, TIENE QUE SER UN MOTIVADOR Y CON DISTINTO ESTILO DE JUEGO, A ESTA OPCION AGREGUEMOS SOLAMENTE UN ENGANCHE Y VENDER UN PAR DE INUTILES Y ES TODO… NO ES TAN DIFICIL LA COSA…

LO DIFICIL DE TODO ESTO YA LO SABEMOS TODOS, ES QUE SE RETIRE EL ACTUAL DT Y SI SE PUEDE TAMBIEN RETIRAR AL PAPADA AGUILARCHA, QUE SIEMPRE NOS GARCHA… :lol: :lol: :lol: