Se viene otro arquero!!!

Claro pero que idiota fui!:confused:

Maurito tiene Razon, Chilavert era un bobito sin personalidad al que se le atrevian todos!, lo demostro TROTA picandosela, ahi quedo totalmente comprobado.:roll:

Pero que iluso fui…

si e conductor le pregunto…:“q otra bomba tenes?”:evil::evil::evil:

prefiero mil veces un delanteroo q un arqueroo

un 9 urgente… encima si viene salcedo, los 2 delanteros siguen siendo extrajeros, asi q se corre riesgo siempre de los pidan de sus selecciones…hay q afilar a los pibes entonces…ríos pone bolas culiao!!!

Dicen que Chilavert tenía personalidad y que Trotta se la picó en un penal. La verdad es que Chilavert era un gordo vende humo que se hizo famoso pateando penales y tiros libres, lo que es muy diferente a tener personalidad. ¿Cuantas veces mostró chapa en el Monumental o en la Bombonera? Que yo recuerde casi siempre se fue humillado y con la cola entre las patas

creo q nunca lo viste a Chilavert en su mejor momento. o lo viste en los 2 ult años q vivía del bolonqui, para seguir teniendo cartel.
pero estas muy equivocado: fue un monstruo q con un equipo chico llegó a ganar todo (le gano al mejor Milan en Japon) y el siendo un factor determinante como nunca se había visto en un arquero (y no por los tiros libres, penales)

yo traeria a Lux, q me dio mucha pena y bronca lo q le hizo Passarella

alguien puede decir q es lo q pasó entre el y Passarella?

Bue, llego la hora de la boludez.

Una TREMENDA pelotudez.
Denle tiempo a Ojeda. Un partido de morondanga y ya lo matan. Y encima le critican el juego con los pies. Ah, porque Navarro, Andujar, son una maravilla con los pies.

el año pasado,cuando jugo,ojeda la rompio.despues vino j.p y tigre le emboco 4.el fondo creo q con quiroga ya esta,pero me gustaria tamb q venga yepes,esa dupla seria tremenda!y ahora prioidad es un nueve…

A mi la verdad en los penales me hizo acordar mas a Lux, que se tiraba 10 segundos antes de que pateen el penal.

un delantero nos vendria bien ya que arqueros y defensores tenemos (ya que se cerro lo de quiroga) tendriamos que traer un 9 de peso

ARQUERO

si trraen un arquero que sea para ser titular,sino probamos con vega y listo

no lo podemos quemar a ojeda por un partido, hay que darle confianza

en el partido river ñuls le metio el paraguayo un gol desde 33 metros o mas de tirolibre, x haber armado mal la barrera. Lux decia qno sehabia equivocado y empezaron las discusiones entre ellos dos.

arquero… sin duda
tenemos casi el mismo plantel con la dif. que ahora no vamos a tener un arquero que nos salve partido como el campeonato pasado…
un arquero… YA!

Tal cual y no solo eso, Paraguay en el mundial 98 llego adonde llego, perdio 1-0 con gol de oro contra francia, gracias a Chilavert, es mas fue considerado el mejor arquero de ese mundial, si no fuera por Chilavert, Paraguay no pasaba la primera rueda.
saludos.

Muchachos no dramatizemos, Ojeda es para River, no tiene nada que ver lo de el penal picado de el pecho ese, ademas no olvidemos que hace mucho que no ataja ojeda, esta fuera de ritmo, mucho peor q el resto de sus compañeros.

RP.

vote por otro central… pero nos hace falta un delantero mas y un volante mixto sin dudas…