Se viene otro arquero!!!

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál es el puesto prioritario para reforzar?

Volatentes: 87 (No puedes votar en esta encuesta)

• Arquero: 11 (13%)
  • Marcador central: 19 (22%)
  • Delantero: 57 (66%)

Hoy se supo que luego de una conversación que hubo el fin de semana entre Simeone y la dirigencia se acordó que River va a incorporar a un arquero antes del cierre del libro de pases. Considero que es una decisión muy acertada. Ojeda ya demostró que no está a la altura de la exigencias para ocupar el arco de River: tiene enormes problemas con los pies, en cada centro desaparece en medio de los grandotes rivales y no impone respeto a los adversarios. Prueba de ello es que un cuatro de copas como Acevedo le picó el último penal de la definición.
Concuerdo con la necesidad de traer un central y un punta, pero la prioridad debe ser encontrar un reemplazante para Carrizo.

Ese razonamiento es una pelotudez.

fuente??

yo escuche a nasarala que dijo que se iba a buscar otro arquero pero que ojeda iba a seguir siendo EL arquero de river

Me parece un poco exagerado tu juicio, cuando Carrizo se habia ido a Europa y el estaba atajando como titular venia bien, no crea que sea correcto matarlo asi por un partido. Yo creo que es un muy buen arquero, que tal vez le falte un poco de altura, pero tampoco creo que no pueda ser el uno titular de River.
Saludos.

No me sorprende. ¿Hay algún nombre que se baraje? Porque entre Camprestrini (es un buen arquero para algún equipo de la B Nacional, y tiene 28 años) y el pibe que jugaría de titular en Central (no lo tengo visto) me quedo 1000 veces con Ojeda y Vega.

delantero/defensor

Es una locura lo q estas diciendo, 1 partido y Ojeda es malisimo?

IDEM

arquero

un 9 de area

Juampi me gustaria conocer tus razonamientos para ver lo que no es una pelotudez como vos decís. POr otra parte a Fillol nadie se hubiese atrevido a picarle un penal, en cambio a Ojeda se lo toman en joda

Un marcador central.

Se caia de maduro, es muy obvio de que la prioridad hoy por hoy es un arquero y un 9 de area.
Ojeda es el clon de Costanzo y Falcao no tiene reemplazante.

marcador central

A ver si entiendo, si te la pican es porque como arquero no servis o no tenes caracter y te toman para la joda por eso te la pican.
Bien, que razonamiento estupido, si mal no recuerdo, Trotta jugando para River le hizo un gol de penal y picandosela a Chilavert y que yo sepa, al paraguayo nadie lo tomaba en joda y era un muy buen arquero, asi que no digas pavadas e informate, a mas de un muy buen arquero le han picado la pelota en un penal y eso no quiere decir que sea debil o malo.
saludos.

Es una boludez lo que decis… que carajo tiene que ver, era un amistoso por eso la picó, a Ojeda Buffon o el que sea. A mi no me convence Ojeda pero lo que planteas es cualquier cosa…

adelante

Que se la hayan picado no es un punto en contra de Ojeda para mi, a pesar de q tuvo una actuacion para el olvido

Jajaja, q tendra q ver eso? :lol: