Se viene otra SUSPENSIÓN

ROBO DE BOMBOS Y TRAPOS—> PELEA ENTRE BARRAS----> HERIDOS DE ARMA BLANCA

esto no da para mas…

ROBO DE BOMBOS Y TRAPOS—> PELEA ENTRE BARRAS----> HERIDOS DE ARMA BLANCA

esto no da para mas…

LA PLATA, ESO ES POR LA PLATA.

NOSOTROS POR QUE REALMENTE SOMOS HINCHAS DE RIVER.

AGUILAR ANDATE.

ESTO ES UN INFIERNO

TODO CULPA DE AGUILAR,

SAludos.-

Cuando iba por Monroe para mi casa, vi q pasaba una ambulancia a los pedos. Seguramente eran algunos de los heridos.

Si si… seguro que era la misma que vi… q agarro libertador y despues monroe…
por Blanco Encalada iba otra de SAME.

River y los verdaderos hinchas no nos merecemos esto… Lo de Aguilar y Passarella es una falta de respeto total…

Y si como siempre, y esto ayuda a que Pasarrella diga que el club esta politizado y Aguilar viva hablando del problema de la violencia y al final el presente futbolistico se va al carajo.

Igual, adivinen quienes fueron.

Si, los barras. Fue una interna

ALGUIEN POSTEO ALGO AL RESPECTO ANOCHE AQUI EN EL FORO, EL FORISTA DIJO QUE TENIA UNA INFO DE ALGUIEN QUE SABIA DE QUE ESTO PASARIA EN EL DIA DE HOY, EL QUERIA PREVENIR A LOS FORISTAS QUE IRIAN HOY AL PARTIDO PARA QUE SE CUIDEN, ALGUNO SE ACUERDA DE ESO???

COMO CAMBIARON LAS COSAS !!!
Y EN UN AÑO !!
LOS MISMOS QUE CANTABAN EN EL VIDEO… SON LOS MISMOS QUE AHORA SE APUÑALAN Y CANTAN CONTRA PASSARELLA (HABLO DE LA BARRA)
SI ESTO NO ES POLITICA Y PLATA !! QUE ES??

lamentablemente tenía razón

Si yo me acuerdo, que dijo que alguien ligado a River se lo habia dicho ,

Esto fue cuando termino, a la salida? porque yo vi que cantaban en el hall y nada mas, me quede un rato y me fui…

o fue antes todo esto? yo llegue sobre la hora, y no vi nada, ni escuche nada…

Yo sali por alcorta asi q no vi nada , solo lo del hall
Habra que ir otra vez a Velez , encima con lo que transmite este equipo

bien eh! estos son los muchachos de la fiesta, papelito y el ay che bostero!

se tienen q morir todos

Muy bien RADIO CONTINENTAL.

Al final de la transmisión hablaron de los incidentes en River, y el cronista se encargó de dejar bien en claro que hubo una protesta en el hall pidiendo que se vayan Passarella, Aguilar y toda la comisión, y que fue enteramente pacífica, que no tuvo nada que ver con los heridos por los enfrentamientos entre la barra brava.

Abrazos, Martín.

Los medios también influyen en esto magnificandolo.
Por cómo lo están tratando, no me extrañaría volver a Vélez.

Ya me veo en dos semanas llendo a Liniers. :?

No lei las 3 paginas

pero la pelea esta filmada por la policia y fue en lugares aledaños al estadio, NO DENTRO DE EL asi que no hay suspension… eso dicen en los medios…

un salud!