¿Se viene la pintadita?

les cuento que fui al templo del futbol el lunes para sacar la entrada para mañana y buen estbaa ahi con mi amigo y su viejo entonces empeze a ver que habia carteles de SINTEPLAST todo asi… entonces yo pensando que en marzo finalizaba el contrato con PETROBRAS entonces dije uu la puta madre sinteplast qeu garcha jajaja
pero el viejo de mi amigo me dijo que no se un conocido de el que exstaba en river o es muy socio asi de hace banda de river
le dijo que querian caudno termine este torneo hacerle una repintada a todo el estadio y tambien agregar butacas de plastico
si algujien sabe algo de esto porfavor diganme ::smiley: y si estoy equivocado diganme tambien

les cuento que fui al templo del futbol el lunes para sacar la entrada para mañana y buen estbaa ahi con mi amigo y su viejo entonces empeze a ver que habia carteles de SINTEPLAST todo asi… entonces yo pensando que en marzo finalizaba el contrato con PETROBRAS entonces dije uu la puta madre sinteplast qeu garcha jajaja
pero el viejo de mi amigo me dijo que no se un conocido de el que exstaba en river o es muy socio asi de hace banda de river
le dijo que querian caudno termine este torneo hacerle una repintada a todo el estadio y tambien agregar butacas de plastico
si algujien sabe algo de esto porfavor diganme ::smiley: y si estoy equivocado diganme tambien

entonces la remera va a volver a cambiarce si cambiamos de publicidad, osea no la remera pero si la publicidad, alguien sabe de esto???

:S

a mi entender no la van a pintar…porq los carteles de sinteplast estan hace mucho…

y asi esta el monu desde hace rato…

la verdad no se nada pero me gustaria que pinten la popu

el foro esta inactivo pero posteo =

yo tambien!

Creo que renovamos con Petrobras hasta el 2010

jeje que pongan butacas en las plateas pero en la popu visitante no porq siempre las hacen mierda

Me parece que renovamos hasta 2010 con Petrobras…

ojala las pinten, ya es hora me parece, pero la verdad q nose nada!

salu2

Lo de Sinteplast esta hace banda, pero yo pienso q todavia no pintaron porq seguramente la idea sea cambiar todas las butacas de madera primero. (eso es solo un pensamiento eh)
Respecto a la camiseta, River renovó contrato con Petrobras hasta abril del 2010.

Me parece que no está en los planes a corto plazo esto eh.

Saludos.-

la verdad q vendria bien una pintanda. Ta muy deteriorado el tema de la pintura en el monumental.

ojalaa…
el monumental lo pide a gritos!

lo de pintar las tribunas es algo que deben de hace rato …para el 2009 seguramente se haga

no esta en los planes pero no le vendria mal una pintadia a la popu anque sea
eso si la butacas se la meten en el culo

Cuando compré la remera nueva me dijeron que se volvió a firmar contrato con Petrobras los muchachos de Rivermanía, así que debe ser verdad…

la verdad tendrian q pintar el estadio pero primero sacar las viejas butacas de madera del año 38 y reemplazarlas por unas tipo los estadios ingleses , que no pongan las q estan en la san martin altas q son de un plastico berreta

Ya es hora q le den una pintada al monumental, veo las fotos q ponen aca y esta todo despintado y negro, no se si de sucio o de q pero esta impresentable