Se viene la fiesta del 33

Si alguno tiene mas info de cómo va a ser el festejo y eso de la caravana a banfiel aviesen!! ya faltan dos dias para el festejo

saludos

Nassarala comento sobre esto ayer. Seguramente hoy o mañana tocara el tema de nuevo, con mas info!

:cool:

pienso yo ke lo del jueves va a ser con invitacion, onda para dirigentes muy de ortivas…si es asi propongo ke esplotemos el playon ese mismo dia o el sab a la noche con los jugadores en la concentracion…

LOS PIBES DEL OESTE!

yo, pago la nafta o lo que quienran combustionar.

ME DIJERON QUE ES UN FESTEJO CON INVITACION “ESPECIAL” OSEA NO PARA CUALQUIERA…

ke idiotaas…
la fiesta tendria que haber sidoo
el domingo cuando ganamos

che es para ellos nomas no??..q mala leche…estaria bueno una fiesta y q hayan algunas entradas para los socios…

no creo q sea con invitacion, x q ya bastante que el cumpleanios de river la fiesta muy trucha q se hizo en la confiteria fue para dirigentes y con invitacion especial… serian tremendamente forros si no hacen una fiesta como la gente, que con 10 lucas te armas tremenda fiesta. auqnuesea que pongan micros y sale caravana para banfield como se comento.

tal cual, o el domingo prox al partido vs banfield. Dias de semana es un kilombo

recien vengo del club y tan preparando…pusieron como unas estructuras de metal que supongo serviran para colgar telas para que no quede la pared del gimnasio…

oleeeeeeeeeee
la concha de tu madre
diario de mierda
me cago en ellos y todos los q se lo compran jajaja

A la fiesta no puedo ir.

Lo que podrian poner es, como dijeron, micros que salgan de River con el micro del plantel. Estaria muy bueno !

maniana en mi casa

alguien sabe a que hora es la fiesta?
lo passan por la tele?

no importa si no nos invitan mañna pero el domingo hay armar fiestas en el playon y salir todos juntos hacia bonfild

Hola gente, saben algo mas de la fiesta de hoy???

Saludos

el titulo era de la fiesta 33 del campeon.

y ya estan hablando de quemar Ole. :confused:

vamos river el domingo todos en caravana hasta el sur !!!

GRACIAS RIVER !!

y lo de hoy en q quedo '??

La fiesta es hoy a las 20:30 en river…
Solamente dirigentes y algunos participantes con “invitacion especial”…

Saludos…

EL DOMINGO SALE CARAVANA?

de los micros alguna noticia?