Se viene la fiesta del 33

8|:confused:8|:confused:8|:confused:8|:confused:8|:question:

saben si va a ser para socioo o que onda? solo para los amigos de aguilarrr… no dice una mierdaa la notaa

Q onda sera para todos??? me imagino bailando escabio con buopnannoteeee y el gordo aguilar con la corbata en la cabeza revoliando el saco…jajajajaja
fija q es para los dirigentes corruptos…
si alguien sabe q avise…
salu2

La ironía es la figura del discurso mediante el cual se da a entender lo contrario de lo que se dice.
En el lenguaje escrito, la intención irónica puede explicitarse con un signo de exclamación encerrado entre paréntesis, mediante comillas, con un emoticono, etc.; aunque también existe un signo de ironía propiamente dicho (؟), propuesto en el s. XIX por el poeta francés Alcanter de Brahms, que sin embargo no logró extender su uso.

si alguien sabe bien como es lo de la fiesta del jueves, q me manden un mensaje privado… gracias!!! ah y por lo del domingo tb

mas claro imposible
FENOMENO!!! :twisted::twisted:
JEJ
salu2

qien se prende? ole

cuakkkk

Bole la concha de tu madre!!

che la verdad q los dirigentes son uno mas boludo q otrosss

organizan algo un juevesss …dejate de joder locoo

por q no hacen algo el domingo dps del partido con banfiel en la cancha de river y q los jugadores entren a festejarr ,

muii malo lo del jueves

es el OLE :wink:

aguilar es una rata inmunda…
no pone un peso ni para los fuegos artificiales el hdp!

Y mira ahora mi viejo esta por hacer un asado le digo que lo use para prender el fuego ??? jajajja bien boludo el pibe jajaj

Nadie sabe mas nada de esto? como va a ser? si va a ser para socios, no socios, lugar y demas.

ta confirmado x q lo habia dicho aguilar 2 dias despues q salieramos campeones, pero no sabia q era este jueves, tendria q haber sido el sabado…

justo un jueves
son mas hijos de puta

la fiesta tiene q ser en la popu de bonfiel…hay que hacer fiesta

exactamente…

o sino la caravana de nuñez a banfield hacerla al reves para mi gusto…de banfield a nuñez post partido y que se vayan todos a la puta madre q lo pario

Que hijos de puta estos de Ole loko! Igual te digo, yo antes de quemar a Olé, mato a los que tiraron maiz aquella vez, alguna foto u algo que los identifique a estos hijos de puta debe de haber, no puede ser que no haya ni una! Ahora no sólo a los de Olé, sino que hay que bancarse a cualquier bostero o de cualquier equipo que te cargue con eso, igual te digo, los bosteros no tienen mucho margen eh! jaja

tan extensa la nota, que no dice nada…
caravana a banfield en un micro especial ? no iran los jugadores paseando en un micro sin techo hasta banfield, no ?
pero bue si sale esa, la gente tendremos que acompañar desde atras

Cuando salen a la venta las entradas ?