¿Se viene Fabian Orellana?

Es el jugador del momento y uno de los “preferidos” de Marcelo Bielsa. A Gorosito le gusta porque es un delantero de punta veloz y con gambeta que juega por afuera. En Chile los medios periodísticos dicen que los hinchas de su club van a tener que resignarse a verlo en el 2009 por televisión con la camiseta del Niza de Francia, el Pachuca de México ó con la de River Plate en Argentina.

Es el jugador del momento y uno de los “preferidos” de Marcelo Bielsa. A Gorosito le gusta porque es un delantero de punta veloz y con gambeta que juega por afuera. En Chile los medios periodísticos dicen que los hinchas de su club van a tener que resignarse a verlo en el 2009 por televisión con la camiseta del Niza de Francia, el Pachuca de México ó con la de River Plate en Argentina.

(Te faltó la E en el título amigo.)

Yo creo que no estamos en condiciones de competir con los franceses. Mexico por ahí si, pero tampoco creo. Creo que al pibe lo va a seducir Europa.

no lo tengo registrado jaja algun video?
x q lo mismo decian de R.Flores y puro humo

por lo que se rumorea en chile, la oferta esta casí lista desde Francia. es un jugador habil y ludico orellana, pero el tipo esta ancioso de irse a europa, lo veo dificil que caiga en river. solo espero que si no es europa, se vaya a river, mexico no!.

Gracias por el aviso, ya corregí el error en el título. :wink:

es un gran jugador. ojala se de. NO USEMOS UN CUPO EN ABREU

Es un jugador de seleccion, muy asistidor, gran potencial… espero q le compren el pase, no sea cosa q hagan la gran a.sanchez…ademas nesesitamos un jugador de esas caracteristicas q valla por afuera porq rosales esta mui paja…

Volvemos a lo mismo, es mas jugador que Mauro Rosales, estando este al 100%? De yapa no se agota un cupo, que dicho sea de paso, son contados.

quiero un central aguerrido q able en el fondo y un enganche,basta de delanteros

El cupo de abreu ya esta 100% confirmado que yo sepa.

No creo que venga todos tienen un sueño de ir a Europa ante que Mexico o Argentina.

Orellana, más que delantero, es enganche, juega retrasado siempre, porque es un jugador que abre la defensa, amaga, habilita, gambetea y además hace gol, pero su posición y juego, es muy diferente a lo que hace abreu y falcao, no espera en el area.

le hizo el GOL a tu pais, en las eliminatorias. :wink:

es una alternativa por si no viene fabbiani

es un jugadorazo para mi como alexis
ojala venga
tiene una gambeta parecida
tiene pinta de crack

no lo tengo visto lo que pasa qe no creo que venga si l quieren de europa y menos si viene fabbiani

ojala venga!!!

que Hable, con H capo…

otro que se suma a la danza de nombres que terminan absolutamente en la nada…

Ojala q no sea asi , y tengamos alguno de los dos ( Fabbiani - Orellana ) Ojala fueran los 2 pero como anda RIVER economicamente es muy poco probable :roll: papada Inc