Se viene el populismo peruano (¿qué pasha VL, estásh nerviosho?)

Se nota que no vas hace años. En el guerrín siempre hay turistas, hippones, trajeados, de todo y también es careli. Otra excelente hay en mataderos, el cedrón, con el busto de justo suarez en la puerta. Pero qué te hablo a vos de mataderos…

Ahhhh, ya te estaba puteando…El cuartito al lado de Guerrin es como decir que Ferrari es mejor que Dani Alves :):slight_smile:

Puedo opinar del lugar? Para mi, esta en barrio norte.

Respecto a lo de resentido. Cual seria el resentimiento de Angelito? Aun no entiendo a donde apuntan. Si viviera, supongamos, en barrio norte, cual seria el problema con que comulgue con el gobierno y/o con que sea kirchnerista? No desculo aun ese pensamiento.

Bah, que seria, para vos Hernan, ser resentido? Porque a tu afirmacion aun no le encontre contenido.

http://www.turiver.com/foros/general/45507-mejor-pizza-de-buenos-aires.html

Obvio, me quedo con el guerrin toda la vida. Por supuesto que está en barrio norte, no hay duda de eso, salvo para este pibe.

Tiene un gran resentimiento por la clase media, a la que seguramente él pertenece. Aunque de su vida privada no habla. Y k puede ser cualquiera moyano, milagros sala, hebe de bonafini, estela carloto, viktor hugo, tognetti, dolina, boudou, fijate que amplitud, qué rango amplio, la mesa del kirchnerismo es larga, están todos invitados…:smiley:

Yo no veo que tenga resentimiento ni en pedo. Yo tambien tengo una mirada muy critica de la manera de actuar de la clase media (clase a la que pertenezco). Me parece que es una clase que cuando el de al lado esta mal, levanta las banderas de la igualdad, la justicia social y todo lo que sabemos. Cuando empieza a asomar la cabeza, ya lo mira con recelo. Y cuando empieza a crecer, ya le quiere pisar la cabeza.

Creo que Angelito apunta a eso. Si me equivoco, sera el quien diga que no es asi seguramente. Pero que la clase media ha dado enormes demostracion de “mediopelaje” :slight_smile: para mi es mas que evidente.

Clase media que tambien ahora esta llena de desclasados de clase alta, media alta alta, que con la crisis del 2001 bajaron unos cuantos escalones, y no pueden ni siquia digerirlo aun.

Peor aun, son los nuevos ricos. Otros desclasados que la pegaron y que opinan cual la SRA, pero solo por pertenencia economica.

En fin, hay de todo en este maravilloso pais que habitamos.:mrgreen:

yo mejor no opino porque despues saltan mis admiradores…
Siguiendo con el tema en que quedó esta elección?

Hablen de Perú y dejense de joder con el Cuartito que me viene la nostalgia… aca los mas sercano a Pizza, es la 'Pizza Hot o domino…

Y me tienen hasta los huevos con el “resentimiento”… de hecho, las personas que mas lo citan, son las mas resentidas con la realidad social que viven…

Yo lo leo y veo un tipo resentido, con odio.
Yo no hable nunca de donde vive. No tengo idea donde vive, ni me interesa.

donde vivis,che??

En Santiago de Chile…

Pero que seria ser resentido, y porque decis que lo es. Eso es lo que no entiendo.

En Las Condes, resentido? :):slight_smile:

Jjajajaa… adivinaste…

Mediopelín, vamos a finiquitar con este tema que lograste tu cometido como siempre, desviar el eje del debate del vergazo que se van a comer en Perú con pelotudeces banales bien a tu estilo.

Vos intentaste instalar que el cuartito -uno de los últimos bastiones de nuestra cultura porteña antes que al sorete amarillo que vas a votar dentro de dos meses, se le ocurrá sacarlo y poner un centro de pilates- estaba en el corazón de Recoleta a metros del cementerio por poner un ejemplo simbólico. Te puse en tu lugar y te dije que pertenece más al centro -a cuadras del obelisco- que a dicho ejemplo pedorro.

Ahora bien, continuemos con el martirio Vargallosista próximo…

Perrrfecto…

A mi lo que me rompe mucho es que cuando se habla de clase media no se habla en inclusivo, no se dice: somos una mierda, somos un medio pelaje…
Se habla de “es” de “son”… No entiendo por que eso, fijate que en este mismo mensaje, vos decís que perteneces a dicha clase y sin embargo nunca te incluís a la hora de criticar.

Justamente, porque creo que no toda la clase media es, en palabras de Angelito, “mediopelaje”. En consecuencia, no me incluyo, porque no considero que actue como tal.

Bue, si consideras que no toda la clase media lo es, deberías decir “parte de la clase media”, “un sector de la clase media”, etc…

Cuanto tenes razon, tenes razon tocayo. Me exprese mal.

Saludos.

Sorpresa: Habló Vargas Llosa en Telenoche y dijo que Humala era el mal menor

Que verguenza, y sigue hablando. estaba viendo a sabbatella en el canal 26. No tenia razon yo cuando decia que habla por billetes el nobel no? encima los centros de la periodista… impresentable.

Puso en manifiesto una de las mayores contradicciones de la derecha argentina. El liberalismo rechaza el nacionalismo, y sostiene que se deben abrir las fronteras a la inmigración