se viene EL FIN DEL MUNDO ???

estebanco si vos te querés morir con éste proyecto no está dicha la última palabra todavia :twisted:

No me quiero morir.

QUIERO QUE SE MUERA EL PAPADA.

Recien lo prendieron, todavia no esta funcionando al 100%.
Igual no va a pasar nada, saben todas las veces en la historia que dijeron que el mundo se iba a acabar? Y nunca paso NADA. Esto que dicen algunos que se va a terminar el mundo por este experimento no tiene ningun respaldo (matematico, cientifico, etc)

el 21 de octubre lo inaguran,

hay algo q no me cerro anoche, cuando lei este thread por primera vez,la fecha de comienzo del thread era d el 05/07 y decia q dentro de 26 dias se iba a realizar esto(31/07),y ayer dije bueno si es mi ultima noche tengo q ver algo q valga la pena en la tele y justo pasaban la final: pincha 2- vosta 1

jajaja q bueno estuvo

saludos

en un mes kreo ke empiezan a kolisionar… igual el riesgo ya paso… por lo ke lei…
ahh y no cierren este tema… asi se va poniendo los avances ke va teniendo la makinita esta… jaa

yo me levante a las 4 jeje a ver que onda…pero lo de ayer fue solo una prueba…no las hicieron colisionar…eso va a pasar dentro de un mes…veremos en un mes que onda

Jajaja. che y no lo viste a lapegue flasharla con los amigos… JAJAJAJA :lol::lol::lol:

Se pospuso mucha veces su inauguracion, por diferentes trabas que iban surgiendo.

jajajajja…como me rio con ese salame de lapegue…pero esta vez no estaba…habia otro no se si peor jajaja…
esos de tn tienen el disco rayado posta…y los doludos empezaron con la transimision todo bien y cuando estaba por comenzar lo de la maquina…cortaron y pusieron un programa repetido…mepa que era palabras mas, palabras menos…y volvieron a la transmision como dentro de media hs

pd: vieron a un perdiodista de tn que tiene onda floguer jajajaja o parece que se peino con una lamida de vaca jajajaja

jaja qcopado recien en canal 13 pasaron el video ese del agujero negro de la primera pagina

vos decis uno q es periodista de deportes?q tiene una entrada con amplio porton? si es un bobo

jjajaja que paso ??. lo pusieron andar y nada paso ‘’ ¡¡ RE lol xd :mrgreen:

Ehhhh estamos todos vivosss :)… Yo estaba r ecagada ayer pense q me moria enserio!.. Vamos a poder ver a Abreu :smiley: y ganar la sudaca…:cool:

nono…ese que vos pusiste imagenes es sergio lapegue jaja…el que dice seamos amigos como 324.578 veces jaja…
el que yo digo no puedo encontrar foto porque no me acuerdo el nombre y aparte no es muy conocido es de los nuevitos en el canal

Puta madre!dijo Flea

Vos no te vas a morir hasta no ver a los Red Hot.

y que onda cuando nos morimoss?

A vos te vamos a matar mañana jajajaj

naaa ni idea cuando nos morimos… seguramente x tanta droga dentro d poco :slight_smile:

Que un agujero se trague a Basile loco, haganle un favor a la selección.

coincido pero a eso te agrego q se lo lleve a tristelme

y a eso le agrego que se lleve a papada…