puro humo cientificos putos jaja
La van a activar en un mes?? qe cagada!! vamos a seguir sin ver otra vez a River campeon de la libertadores!!!
nono ya la activaron, lo q pasa es q recien chocan en 1 mes
pero el problema mayor era cuando la activaron, ahora ya pueden ir viendo si sale todo bien, ya la pueden controlar…SUPUESTAMENTE :twisted:
no paso naranja.
bueno, a esperar 1 mes mas…
Che que buena firma que tenes!!!jaja
A donde estan todos los perseguidos por la vida, que no querian que se prendiera?. Ahora, a buscar los datos que va volcando el LHC.
si… me la hizo leon rp 

claro… dejen de tirar la pelota para adelante, que tres años ni que nada, cada vez la quieren hacer mas larga, ya salio en la radio que ya lo prendieron, tema cerrado y ban para los que apoyaron esto.
jaja voten por un crespo admistrador, hago un agujero negro en el foro :
Bajate del caballo man, quien te crees que sos ? :roll:
guarda que llego el super admin del foro che… :roll:
Crespo sos el usuario mas miope que vi en mi vida en Foros. Y eso que vi cada Bostero…:roll:
Agrego: A los Mods y Admins, que no cierren este Thread, puesto que ahora pongamos todos los datos del LHC.

mechi:
la verdad q no tengo la mas palida idea de q me estas hablando pero bueno ni ganas de leer las paginas anteriores a esta hor
[SIZE=4]en sintesis.
en suiza armaron una maquina que va a hacer girar a unas particulas a las cuales las va a hacer colisionar para obtener pequeños big bangs, de donde ellos dicen pueden sacar la respuesta a miles de dudas… todo respecto a la fisica… Ahora, el big problem, es que cientificos digieron que no, que no hagan eso por que vamos a terminar en el cielo. y ni se sabe si en el cielo, por que dicen que formaria unos huecos negros con hambre loca de chuparse la tierra, asi dejando nada, hasta chupandose hasta el mismo universo… jeje… y buen… llego el dia, llego la hora… y hasta ahora no nos chupo nada… :twisted:[/SIZE
gracias por la explicación!!!
Increible, dentro de poco vamos a revelar grandes misterios de nuestra existencia.
Puro humo, no paso un carajo.
Crespo sos el usuario mas miope que vi en mi vida en Foros. Y eso que vi cada Bostero…:roll:
Agrego: A los Mods y Admins, que no cierren este Thread, puesto que ahora pongamos todos los datos del LHC
yo tambien te quiero amigo.
sin embargo se prendio pero no se hizo la prueba, osea que no estamos a salvo, siguen tirando la pelota para adelante … asi que no digas donde estan aquellos que tenian miedo, porque esto sigue igual …
me levante y dije: uhh estoy vivo yupii!
les dije q se qeden tranqui q no iba a pasar nada
Ni sabia que podia ser el fin del mundo jajaja .
que paso?
sigo vivo , no va a pasar nada!
j
Ya arranco la maquina. Lo unico que falta, es que empiezen a revelar los datos, y escuche por ahi, que un par de horas de la maquina, volcaria mas informacion que toda la bibliografia inglesa sobre el tema.
hace bastante q no posteo…
esto estan diciendo RECIEN HAORA en otros foros con la misma informacion pero con distinta fecha :lol:
savia q era too mentira
No hay que tener demasiado temor respecto al experiencia Cientifica, sin embargo hay que tener igualmente Prudencia.
eso es cualqiera, ya lo habian dicho hace una re banda i no paso nada.
Me parece que la mufamos.