se viene EL FIN DEL MUNDO ???

:roll::roll::roll::roll::roll:

Tomas Psicofarmacos no?. Como se nota, que nunca tuviste alguna relacion de cualquier tipo con Asesinos, Violadores o lo que sea. Los cientificos buscan el progreso de los avances, buscan el superarse.
Y cuando van a entender:YA HAY MUCHOS COLISIONADORES DE HADRONES!!!Nada mas que trascendio este a la prensa por su costo. Nada mas.

se enojo mi tocayo

YouTube - ¡¡¡¡ HOMER SIMPSON EN 3D !!!
nos va a pasar esto y vamos a estar me va tragar el hoyo negro me va tragar el hoyo negro!!!:twisted:

2 horas:confused:

mientras tenga un vaso en mi mano todo sigue

Che… para mí eso está mal… va a ser como las 5 de la mañana en Suiza!!!

Bueno les digo quie entre a la pagina. y lo de hoy seria recien una prueba, en septiembre recien otra, y luego ahi los harian colicionar

a q pag entraste ??? uh esto es un lio…al final entonces no es el fin del universo en unos minutos nomas ??

Decia en la pagina oficial del CERN

komo es la onda?..
en un tokesin puede ke muramos todos?
o simplemente es una prueba…
no me kedo klaro…

jajajajaaaaa

no se, la pagina del orto esa no anda… :evil:

supuestamente lo van a “prender” y hacer la prueba, o sea unas horitas mas van a tardar no? xD.

jaja yo no me anime a pulsar la pagina para ver el relojito ese… capaz veo y el min 00 me muero ajjaa

Jajaja, igual te digo que es una manera piola para morir :stuck_out_tongue: , va no sentis nada, prefiero esto a que me choque un camion…

igual NO QUIERO MORIR!!! Jajajaja.:lol::lol:

ATENCIÓN TODOS!

Nos quedan 3 años más de vida. Se corrió la fecha al 11 de Octubre de 2011.

Gran Colisionador de Hadrones - Wikipedia, la enciclopedia libre

pero vos sos pelotudo o te haces? que carajo quiere decir eso que repetis mil veces y nadie te da bola “ya hay muchos colisionadores de hadrones” y a quien carajo le importa? osea que mierda quiere decir eso? boludazo.

10 de septiembre de 2008 dice…

que les paso? se deprimieron porque le cerraron su blog y no les habre mas la pagina? ahora quieren seguir generando expectativas y preocupacion en la gente que crea en esto? se pasaron a wikipedia ahora para seguir vendiendo humo?

Wikipedia, tiene de todo, hasta lo que no existe, pongan poronga azulada que les encuentra algo …

para los cientificos : ooooooh que se mueran todoooos, que no quedeee, ni uno solooooo

euu y a este que le pasoo? :lol::lol: esto es una joda macho no te calentes al pedo! si se acaba el mundo ni te vas a enterar!!:mrgreen: