yalo habia escuchado aponerla que se acaba el mundo
esto es lo que pasa en el libro angeles y demonios de dan brown.
ojala…
tengo miedito
mentira, dale beni fin del mundo puto te vamo a cascotia’ todo el rancho gato
.
por mas que no pase nada, estas cosas no pueden pasar … no puede existir una posibilidad de destruccion del mundo por un par de locos cientificos de mierda, esos deberian ir presos de por vida
prefiero mil veces asesinos, o violadores, o lo que sea, esos cientificos tienen que ir primeros presos de cabeza, o pena de muerte, un asesino matara 1 persona y si es groso matara 50, pero estos hijos de puta ponen en riesgo todo lo que exista.
es mas, son mil veces mas santitos los irakies que se suicidaron contra las torres gemelas asi hayan matado 10000 personas y hayan hecho un desastre grandisimo, que estos cientificos.
yo tambien creo en dios, ojala no pase nada, y tambien ojala que se les queme la maquina esa y se les arruine todo, esta bien, no pido que se mueran, pero si que se destruya esa maquina y que tarden 1000 años en volver a hacerla.
Crespo enloquecio8|.
bueno a juntar plata para pagarme una compania yo me muero mientras la estoy poniendo
cuanto queda de tiempo :P???
es una terrible boludez armar esto,igual tarde o temprano lo iban a armar me parece…
crespo se volvio chapita, y se armo la gorda
se viene el estallido, se viene el estallido, de mi planeta de tu universo tambien
se viene el estallido, se viene el estallido, de mi planeta de tu universo tambien
cuak:, lo vi en telefe noticias hace como un mes, q pelicula es??
jajajajajajaj, calmate amigo, no va a pasar nada, jajajajja
porque no anda el blog ese? http://www.lhcountdown.com/ lo agarro microsoft y los saco del orto a todos esos enfermos mentales?
NO existe dios, ni nada, nos morimos y chau, se acabo todo, no hay nada depps de la muerte mas que un cajon, o fuego, o bue nose …
Lo único que se es que quiero que tiren mis cenizas en cancha de River, y hacer fuerza desde nose …
Apartes es raro, hace millones de años, perdon miles, se creia en dioses como Zeus, poseidon etc, ahora en un solo? dentro de muchos años van a cambiar de nuevo según lo que diga algún logi papa de turno, o algun boludo, que le inventa FE a la gente, para que no se mueran de tristeza, depresion por la mierda del mundo, entonces inventan eso llamado fe, que muchos tienen fe de que existe, pero es solo un deseo interno propio que, a veces, da resultados a corto palzo y/o largo tmb …
River es mi dios, por eso.
no entiendooo… en serio
NO LOCO QUE TENGO QUE IR A SANTA FE
Jajaja, De que el drama no es que se van muriendo todos de a poco…Se desintegra el Universo en cuestion de minutos!!!.
Yo te explico, dale?.
Ah cierto xD
pero no creoo, si hay muchos agujeros negros, y no desaparecio el univero, pq justo que el hagamos nostros va a pasar, estos egocentristas del planeta tierra… (?)