pero esto cuando va a pasar por q yo tengo entendido q no me acuerdo si es en el 2028 o en el 2029 q es la guerra contra las makinas y tenemos q ir con john connor pa q nos enseñe a pelear
CHE JORGES5 ANTES CAUSABAS, AHORA YA NI CAUSAS, OSEA … NO ERA QUE TENIAS ALGUN PROBLEMA MENTAL, NI TAMPOCO ERA QUE TE HACIAS EL LOCO PARA DIVERTIR AL FORO? EN VERDAD SOS TAN PELOTUDO?
Porque nos va a quedar poco tiempo de vida? por un hijo de puta que crea un blog? o si es verdad eso? porque tenemos que pedirle perdon a dios? si no es dios el que nos quiere llevar, es la mierda de la raza humana .
Queres tomar enserio esto? queres tomarlo enserio? no le rezes a dios que el no te quiere llevar, si te lo queres tomar enserio, agarra un arma y mandate para europa matar a estos hijos de puta, que por un estupido experimento ponen en riesgo el mundo.
si queres tomarlo enserio hace eso, como todos los que creen en esa mierda, mas que nada tendrian que hacerlo los que viven en ese pais donde va a suceder.
Todo bien con dios eh, pero digo, no mezcles, aca el problema son los humanos.
sabes lo que me gustaria? que si, que explote todo eso, pero no mas lejos de la dimension que tiene, que explote no con un agujero negro sino con fuego como una explosion normal, y que se recontra mueran esos hijos de remil puta que hacen eso que bien merecido lo tienen.
Todavia hay tiempo? si, queres ir? vamos eh, avisame, pero no te quedes aca, diciendo disfrutar la vida, garchandote una puta, robando un banco, y cagando a piñas a alguien que le tengas asco, porque despues si te sale mal tu idea de que te quedan 10 dias de vida, vas a tener un hijo con una puta sucia, y te van a romper el orto en la carcel por los daños que hiciste.
Si la ciencia, se hubiese puesto limitaciones, nunca habria llegado hasta donde llego, a tal punto de hacer transplantes de Corazon, pastillas para bajar el colesterol, los preservativos, erradicar enfermedades que causaron millonadas de muertes en otras epocas.
Si esos “Hijos de puta” como los llamas vos, se tendrian que morir, acoto que se lleven con ellos todas las vidas que salvaron…:roll:
1- hay experimentos que sirven y experimentos que no, esto que van a hacer no sirve para nada, el preservativo, o trasplantes de corazon, etc si sirve, no des malos ejemplos.
2- al inventar esas cosas que vos decis, no estaba en riesgo el mundo ok? se entiende? por hacer un globo avanzado en forma de poronga, no iban a poner el riesgo el mundo ok? es muy clarito lo mio, no hace falta mucha ciencia.
no hay nada que justifique poner en riesgo el mundo, asi sea en un 0.01%, encima para la terrible pelotudez que lo quieren hacer, y aunque asi sea la cura para el cancer, tampoco vale la pena, para salvar a unos ponen en riesgo a todos? no.
Di simples ejemplos que di, para que vean que la ciencia, mas de una vez, por superarse a si mismos, en cualquier ambito (Si no fijate la Energia Nuclear, que a traves de un metodo radioactivo, se podria conseguir una fuente de energia inagotable renovable, y todos lo relacionan con lo malo, con las bombas, etc,etc,etc.)
Si ni siquiera sabes para que sirve el experimento, que te voy a dar explicaciones. El experimento tiene una justificacion, encontrarle la verdadera explicacion al origen de la materia oscura (La que compone los agueros negros). Y asi, entre otras cosas, se podria empezar a hablar de viajes en el tiempo…
Repito, el que no apuesta, no gana…
PD: HABER SI DE UNA BUENA VEZ, ENTIENDEN TODOS!!!. HAY MILES DE COLISIONADORES DE HADRONES EN FUNCIONAMIENTO!!!. Nada mas que se hace revuelo con este, por el costo de la maquina…
relacionado a este thread quisiera pedir dos deseos,
1- que en 11 dias no venga el fin del mundo,
2- que su proyecto les salga mal, y si no quieren muertos ok, pero que se les destruya toda esa maquina y no les sirva para nada.
que se dediquen a inventar el transportador de materia, asi me transporto a japon a ver a river en 1 segundo (no digo a la final del mundo, digo cuando juegue algun amistoso (te quiero aguilar))
Yo siempre pense en reencarnar en una tanga, pero si me toca una en tamaño grande prefiero no reencarnar en nada e irme al infierno (como diria jorgi…)
CHE JORGES5 ANTES CAUSABAS, AHORA YA NI CAUSAS, OSEA … NO ERA QUE TENIAS ALGUN PROBLEMA MENTAL, NI TAMPOCO ERA QUE TE HACIAS EL LOCO PARA DIVERTIR AL FORO? EN VERDAD SOS TAN PELOTUDO?
Porque nos va a quedar poco tiempo de vida? por un hijo de puta que crea un blog? o si es verdad eso? porque tenemos que pedirle perdon a dios? si no es dios el que nos quiere llevar, es la mierda de la raza humana .
Queres tomar enserio esto? queres tomarlo enserio? no le rezes a dios que el no te quiere llevar, si te lo queres tomar enserio, agarra un arma y mandate para europa matar a estos hijos de puta, que por un estupido experimento ponen en riesgo el mundo.
si queres tomarlo enserio hace eso, como todos los que creen en esa mierda, mas que nada tendrian que hacerlo los que viven en ese pais donde va a suceder.
Todo bien con dios eh, pero digo, no mezcles, aca el problema son los humanos.
sabes lo que me gustaria? que si, que explote todo eso, pero no mas lejos de la dimension que tiene, que explote no con un agujero negro sino con fuego como una explosion normal, y que se recontra mueran esos hijos de remil puta que hacen eso que bien merecido lo tienen.
Todavia hay tiempo? si, queres ir? vamos eh, avisame, pero no te quedes aca, diciendo disfrutar la vida, garchandote una puta, robando un banco, y cagando a piñas a alguien que le tengas asco, porque despues si te sale mal tu idea de que te quedan 10 dias de vida, vas a tener un hijo con una puta sucia, y te van a romper el orto en la carcel por los daños que hiciste.
pelotudo.
PARA DIVERTIR AL FORO NECESITO ESTAR MAS QUE LOCO O SER UN PAYASO DE CUNA, CAGÓN.
SE VIENE EL FIN DEL MUNDO? NAAAAAAAAAAAAAAA
MUCHOS FORISTAS ANTES DE QUE SE ACABE EL MUNDO TIENEN PRIMERO QUE CUMPLIR SU PROPOSITO EN LA TIERRA, O SEA SER PENETRADOS POR OTRO MARICON.
HUEVONES.