Yo siempre dije que las mierdas esas de estados unidos y los cientificos van a destruir el mundo, con las cosas que pueden hacer y saben y la plata que tienen esos … y el idiotizmo atomico que tiene el ser humano (no solo en argentina, en otros lados son peores) hacen una conbinacion para destruirse a si mismo, igual no creo que sea el caso este …
hacen el video y le ponen una musiquita triste … oo… pobres… idiotas… si existiera esa posibilidad tendrian que tener a todo el FBI ametrallando su estupido experimento.
Pero saben cuantas de estas idioteses exiten? estos proyectos para llamar la atencion? ahora ya esta en duda si el hombre piso o no la luna… ya habran visto esos datos y dudas que hay… osea que pueden ser unos vende humo de mierda … puden ser unos idiotas que creen hacer algo que no les sirve para nada en realidad … les puede salir bien, o tambien pueden ser tan idiotas de generar algo como dice el thread, si fuera asi … me dan unas ganas de ir a matarlos a todos, pero tantas ganas… lo que pasa que no les creo, pero si estuviera la posibilidad, me iria a estados unidos o donde esten a matar a todos los cientifcos …
Voy a decir una cosa y espero que sirva… bueno… esta bien todo lo que dicen pero si todavia no lo pasaron en la tele ni en nada no creo que sea verdad…
emmm ahora… para que quieren hacer esto? para un par de pelotudeces que a nadie le interesan … porque no se arriesgan para algo productivo? mas alla de que no hay nada que valga la pena a la hora de poner en riesgo el mundo.
pero digo yo , en vez de hacer esto para investigar y manejar esos estupidos objetivos que tienen si sale bien, porque no inventan cosas productivas ya que quieren hacer algo importante?
les propongo dos inventos a esos cientificos:
1 - Inventen el transportador de materia (como el de los simpson) que te podes trasportar de un lado a otro en un segundo.
2 - Inventen un duplicador de materia, cosa que pones un billete de 100 en una caja, y te lo duplica y tenes dos, o un par de zapatillas adidas de 500$ … asi le regalas otro par aun amigo.
mas alla de mis estupidos ejemplos, porque no inventan eso? a ver si tienen huevos para hacer cosas locas y productivas de verdad. ah y tercero, inventen la maquina para volver al futuro.
porque no inventan eso? cientificos y la remil puta que los reconcha pario!
de seguro estaran leyendo mis proyectos, si se hicieron un blog para su “gran proyecto” de seguro estaran leyedo el foro de river que es mil veces mas importante.
PD: Cientificos hijos de remil y una puta. inutiles.
VIERON TN BIOLOGÍA ??? habló de eso el conductor! y habló con 1 científico argentino
dijo q los científicos de todo el mundo calcularon q las posibilidades de q acaben con el mundo son las mismas a q una persona saque la loteria lunes,martes,miércoles,jueves y viernes durante 50 años
El experimento sirve, saber de donde venimos y que va a ser de nosotros es importante
Cuando aparecio la primera bomba atomica nos ibamos a morir todos, y hasta hoy no paso nada
Igualmente, tratemos de disfrutar la vida, nadie sabe si dentro de 30, 60 o 90 minutos vamos a estar vivos, hay que dejar de pensar en eso y vivir la nuestra, total prevenir no lo vamos a poder hacer
Hablas de los Estados Unidos?. De que el FBI le tieene que ametrallar el experimento?. Que es para llamar la atencion?. Por que no lees un poqutio mas…:roll: