Se vendra el "Robert_Flores_era_el_dt_en_el_08?"

¿Este Robert Flores vino con opción?

Si, €1,750.000 por el 30%

un chiste.

1.750.000 de euros por el 30% del pase, o sea que si el pibe vale 10 millones ganamos algo.
Es mediapunta o enganche (ideal para jugar en cualquier posicion de la linea de 3 enganches del Cholo), eso de que es 9 es verso.

Gracias muchachos.

Qué poder de negociación que tienen nuestros dirigentes. Eso sí, para regalar el 50% de juveniles no tienen problemas.

Y Para regalar el 30% de un jugador porque este no quiere cumplir su contrato tampoco. son unos ineptos

Bueno en realidad con Simeone en el banco cualquiera dentro de la cancha puede ser el tecnico.Ortega lo demostro

el manchester fue, en el mismo torneo, el equipo mas goleador y el menos goleado en la historia de una premier league…con trabajo c puede hacer cualquier cosa…

Con BILLETE se puede hacer cualquier cosa tambien… :wink:

A mi tambien , me encantaria. Aunque con el exitismo de varios hinchas, no se si al no llegar los resultados, seguiria.

PD: Jajaja, muy chistoso el Titulo del Thread.
:lol: :lol:

Ojala la rompa:cool:

avisemosle entonces a Aguilar para que traiga a Rooney, Cristiano Ronaldo, Paul Schooles y Rio Ferdinand…:lol:

Lo lei…
Jaja
Que grande el Robet…
Se imaginan muchos goles de jugadas preparadas por este pibe:P?

Espero sea bueno, los jugadores que jugaron con Carrasco por lo general despues desaparecen, ojala sea la excepcion.

No entiendo como puede haber tanta diferencia pensamos que puede ser francescoli??? de verdad piensan eso??? cosa que dudo y de ahi terminan diciendo que de poder ser enzo tambien puede pasar a ser nadie no hay una brecha muy grande entre ser como enzo y ser nadie???
ami me parece que en estos tiempos todo se magnifica sea para bien o para mal si juega 2 partidos bien seguro ya le van a decir el principito y si juega 2 partidos mal van a decir que es otro perro como abreu no son asi las cosas me parece, lo mas probable es que sea un buen jugador pero no enzo y si no le salen las cosas tampoco creo que sea el peor de todos

jajajjaja y te falto tevez

PD: igual buenos jugadores no te garantizan nada mejor ejemplo el real madird con los galacticos perdian hasta contra el osasuna, pero logico igual siempre es mejor tenes buenos jugadores

le tengoo mucha fe a flores ojala q rindaa i se entienda bien con ortega i el enanoo

esta ya no juega, le dijo algo al cholo

mamita…que boludos que somos…ojala le vaya bien pero tengo un mal presentimiento con este muchacho…

jeje tampoco asi che, demosle una chance

es cierto,

pero sabes que, si hoy decis “a robert flores lo banco” ( yen un futuro la rompiese) cotiza en bolsa. lo mas comicos es que muchos hasta ya lo vieron jugar y saben como juega por donde se mueve…

si no al rompe nadie se acordará.

y al no haber idolos, viene bien los shileeeeno,shileeeeno

saludos,