Se vendio a Mussachio nomas.. VERGUENZA

Comparto la frase de que no se puede comprender la ignorancia de alguna gente, pero me surge luego de leer tus dichos, vaya paradoja…grandes esfuerzos para vender a un pibe seleccionado desde que tuvo la edad de serlo?? Inteligencia en esta CD?? La misma inteligencia que los llevó a transferirle varios millones de dólares al grupo Zahavi con transferencias como la de Higuaín, Belluschi o Augusto??? La misma que trajo a Hardoy?? Por favor, la verdad que hay que ser ciego o cómplice, de lo contrario no lo entiendo…encima critica a los que tienen mirada crítica despues de ver los resultados nefastos de esta gestión…y te lo dice alguien que hasta que entraron los grupos económicos “para ayudar a River”, hasta que saltaron los negociados tipo Hardoy, o con las obras, solía tener una mirada similar a la tuya…LO DE HOY YA ES EVIDENTE, FALTA DE INTELIGENCIA, negociados, y como si esto fuera poco SON YETA, porque hasta lo que en principio hacen bien simpre les termina saliendo mal.

Esfuerzo e inteligencia para vender a un pibe de 18 años seleccionado:lol::lol::lol: QUE TIPO MAS GRACIOSO!:roll:

Saludos Millonarios, Maxx

increible lo de este pibe, seguramente tiene intereses, esta dirigencia es indefendible…Chau musachio…en dos o tres años nos daremos cuenta de la perdida…Agarrence para el balance 2009, el gordo mafioso haciendo un tremendo esfuerzo va rematar los mejores jugadores de la 4, 5, y 6 division por 10 millones, y va salir los boludos diciendo impresionante lo de este presidente, se va con un superavit…Por dios, solo ruego que se valla, las cosas que sadran a la luz si viene alguien serio y destapa toda estas tranfugiadas de aguilar y su mafia…Salu2

Que poco Eco que hace la prensa de esto, que asco me dan OLE y CLARIN, seguramente recibiendo sobres para no insistir con el tema ni darle al gordo.

sin palabras la verdad:|

lo que yo me pregunto el gordo re puto , no tiene opocision en su mandato ? oh todo lo gobierna
es siempre la duda que he tenido . porque supongo que si tuviera opocision no hubiera hecho ni la mitad de lo que hizo, practicamente nos pudrio en el presente y en el futuro aun más
estaremos en una deficiencia futbolistica y economica que el golpe va hacer muy duro de recuperar

Que bronca por diooos!!! :wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash: