Es increible lo de este gordo delincuente, lo peor de todos es que los hinchas ya estamos acostumbrados y directamente ya ni quejas hay, todo para cerrar un fuking balance, esta mentira que nos vienen vendiendo, loco vendieron al futuro por 9 millones de euro y que carajo compraron, nada, salcedo prestamo, flores prestamo, hasta galmarini tuvimos que dar el 50% de san roman, quiroga libre…Boca saca y saca juviniles y nosotros seguimos regalando, nos hundimos papa, revisen es triste, el 70% de la ofensiva del equipo esta rematada y a prestamos, por que esa es la palabra, rematados, regalados, esta bien boca vendio a un pibe, pero por 9 millones de euro y es malisimo, Musachio jugo sub 17, sub 20, capitan, osea es crak el pibe, por algo se lo lleva el madrid, pero nada el gordo sigue vendiendo para cerrar su fuking balance…
la nueva, de rios solo tenemos el el 20%, ahora hay un 30 de un representante, 50 del villareal, chau rios…Puedo seguir hasta mañana, yo por mi parte ya mande un mail pidiendo explicaciones, lo voy mandando 5 veces y nada, al ser del interior es mi unica manera de actuar, hay que dejar de escribir pelotudes y ver lo que realmente importa…Que quede claro que el pibe no se queria ir por la patria potestad, no presiona ni nada y igual lo vendieron…Tengo una bronca…Salu2
Lo de Mateo es Real
Me sorprendió, no estaba en mis planes irme a Europa en este momento… Yo tenía pensado seguir mucho tiempo en River, pero esa también es una linda oportunidad".
Mateo Musacchio sonríe, con esa sonrisa de 18 años recién cumplidos y de una pila de sueños aún por soñar, mientras habla con Olé. Al rato, natural, la última gran promesa de las Inferiores de River se da vuelta y amaga con subirse a un Audi de un color negro brilloso. Je. Unos minutos después, tendrá su bautismo frente a una decena de cámaras y micrófonos en simultáneo. Como nunca antes, el defensor está en el centro de la escena. En las próximas horas, se oficializará su transferencia al Real Madrid, que tiene planeado foguearlo en su filial, la misma en la que hace años jugaron los hermanos Cambiasso. La inmediatez del anuncio está atado a dos cuestiones: anoche cerraba el libro de pases en España y, sobre todo, River necesita que la operación figure como concretada para poder incluirla en el actual Balance.
Un directivo había confiado que “si concretamos una venta, los números van a cerrar”. De esta manera, los 3.000.000 de euros que ingresarán en Núñez por la venta del 70% del pase que le pertenece a la institución --recordar que el 30% restante ya se había traspasado al israelí Pinhas Zahavi a través del Locarno–, permitirán que las cuentas cierren en color azul, y no con rojo.
Héctor Grinberg, tesorero de River, se reunió varias veces con Predraj Mijatovic. Ya está todo cocinado. Pero los directivos implantaron un pacto de silencio, porque desprenderse de una promesa generará mucho ruido entre los hinchas de River. En principio, Musacchio se quedaría hasta diciembre…
“No sé más que eso. Hablé con mi representante (Marcelo Lombilla) y me contó que esta semana está volviendo al país. Me dijo que me quedara tranquilo. Es algo inesperado. Pero todavía no está firmado. Si me tengo que ir, lo haré, pero por lo menos me gustaría quedarme hasta fin de año para ver si tengo alguna oportunidad de jugar. Pero quiero aclarar que estoy tranquilo. Yo no presioné. Si me tengo que ir, lo haré bien. No tengo apuro”, explicó Mateo ayer por la mañana.
Lo concreto es que Lombilla regresará mañana al país, con la satisfacción de haber concretado un traspaso importante. Para no tener que afrontar un balance negativo por primera vez en la actual gestión (una de las banderas del oficialismo), se buscó esta salida. Vender a un futbolista de notable proyección, que jugó el Mundial Sub 17 del año pasado en Corea y que es habitual convocado al Sub 20, pese a dar ventajas con la edad. Sí, es cierto: se quedará seis meses más. Tanto como que los hinchas de River ni siquiera llegaron a disfrutarlo… Eso es lo que no cierra.