Se vendio a Mussachio nomas.. VERGUENZA

asi nos esta llendo con estos dirigentes caraduras!!! que lo unico que hacen es perjudicar a river…
ANDATE AGUILAR!!!

[quote=“jonhy_melaslavo, post:32, topic:58439”]

TENES RAZON…que inteligente que sos ,como me descubriste, x el IP???..anda a apagar el fuego…

no soy muy inteligente, simplemente un poco de uso de razon , no conozco persona que sea hincha de river y no se de cuanta del DESASTRE de esta diregencia, solo si sos pariente o de la comision podes respaldar esto, pero todo bien, no quiero entrar en polemicas, solo queiro expresar mi total desagrado a esta PESIMA direccion…LA PEOR DIREGENDIA DE LA HISTORIA DE RIVER, el tiempo ratificara estos dichos
Respecto al tema de resisistirce a la venta, esto no es la culpa del chancho, sino del que le da de comer, creo que el 98% de los jugadores moririan por ir al real madrid, el que tiene que ser inflexible es el gordo mafioso, pero claro soy musachio, me quieren vender para cerrar esta mentira del balance, me busca el madrid, me voy, total no quedo mal con nadie…

Me mata “el hincha no entiende el nuevo panorama dle futbol argentino y mundia”, que caradura por dios, eso es lo que me molesta, ademas de regalar el club, nos toma por boludo. LO peor, que hay gente que no entiende nada y despues vota…

Otro porotito para Aguilar…

hay q esperar un año hno paraa q toda estaa bostaa q estaa arruinandoo el club se valla, es asii hay q esperar, peroo mientras tanto el gordo nos choreaa todo

[quote=“zippo09, post:42, topic:58439”]

TENES RAZON…NO ME DIGAS QUE ENTRASTE EN MI PERFIL Y VISTE MI APELLIDO: ISRAEL AGUILAR CAVALLERO…CON RAZON ME DESCUBRISTE, PENSE QUE ERA LA IP PERO SOS MUCHO MAS VIVO DE LO QUE PENSABA…INSISTO: APROVECHA EL TIEMPO Y AYUDA A LSO BOMBEROS ( NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICAS PERO SOS BASTANTE INTOLERANTE PARA POLEMIZAR).
ADIOS.

que jugador este pibeee
como lo dejamos ir
como lo dejaste ir aguilar!

AGUILAR LA CONCHA GORDA DE TU ESPOSA.

Que verguenza

Porque nos dan dos mangos con cincuenta.

sigan provocando a los socios y al hincha… algun dia esto va a explotar y a terminar violentisimamente con la muerte de muchos dirigentes, de ellos y de sus seres queridos. el rencor y la bronca estallan en algun momento, se hace justicia y se encierra o se mata a esta gente.
hartos que nos arruinen las pocas cosas que nos gustan, vamos a descargar toda nuestra impotencia de la vida contra este grupo de chorros.

los odio con todo mi corazon, y le deseo la muerte a toda cosa que se mueva que quieran y a toda su familia.
no vale la pena aguantar, al explotar pueden pasar cosas terribles, innecesarias desde un principio

jose maria aguilar, ya no me alcanza con escupirte tu camioneta cada vez que paso por rivera y donado con el auto, o tirarte ladrillos una noche es escabio. ahora te quiero matar. y te juro que no me voy a olvidar de todas estas cosas, las voy anotando una por una. te voy a agarrar dentro de veinte años, cuando nadie se acuerde. y te voy a hacer la vida imposible.
cuidate el culo, porque te cagaste la vida gordo, te voy a ir a matar.

No sera demasiado??

dios mio como para que vuelvan ex river
gordo hijo de re mil puta
cuando hay elecciones?
kaiser ojala q vos agas cosas buenas para la institucion
el kaiser de presi
y con ramon de DT mira si no vamos a pasar al milan
el 2009 ay si empieza la verdadera era de river

ene l america de mexico pensaron lo mismo…y san lorenzo ya vendia pasajes a japon.
bah, salvo que vuelva a jugar enzo, diaz no te gana un titulo internacional .

que verguenza, la verdad, indignadisimo.

No puedo creer,
Mascherano 17 y Banega 20, no entiendo, el mejor jugador d la vida 17 y el mister paja x cam 20.
Dios mio.
Lo de monzon es inexplicabe, lo vieron jugar en china? es un jugador del monton, 9 millones d euros, 40 millones d pesos, es increible.

La concha bien de su madre,
voy yo y se mucho mas que estos mal nacidos que si “estudiaron para esto”
la puta que los pario a todos , uno de los mejores proyecto del club vendido a solo 3 miserables millones cuando lo podriamos haber vendido a 10 veces mas , la concha de tu amdre PELICANO

Muerte a papada.

eS UNA VERGUENZAAA, NO LLEGO NI A 10 PARTIDOS EN PRIMERA, PINTABA PARA CRACK!! EN UN PUESTO DONDE TENEMOS MUCHAS FALLAS! PERO BUENO Q SE PUEDE ESPERAR DE ESTA DIRIGENCIA! SOLO ESTE TIPO DE COSAS!

UN BAJON!

sin dudas es asi… pero sin ir mas lejos river vendio a ciertos jugadores en mucha guita y sin q ellos ganen mucho en river, ej aimar y saviola…

una verguenza. da rabia como se nota la alevosia por Hundirnos del Todo o dejarnos desfalcados unos cuantos años, que nos cueste alma , vida y corazon volver a donde estuvimos algun dia .
todo culpa del Gordo Puto y sus acompañantes ‘’ boxterox camuflados ‘’ no hay otra palabra
este deficit nos va a tardar un buen par de años recuperarnos y cuando estemos reflotando si aun esta este gordo hijo de puta vende los jugadores con los cuales salgamos campeones o las inferiores pero de algun lado nos tiene que Joder este puto tiene que a ver alguna forma de sacarlo , si muchos de uds son Socios ( tienen alguna clase de derecho ). el puto de aguilarcha es tan culpable como sus acompañantes. pongamosle un parche a la olla Rota , antes que quedemos como Racing .

Matemos al Gordo Puto ‘’ ¡¡ :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: