Hoy en bostolé apareció una nota sobre lo que se viene en River en cuanto a las transferencias.
Ya se sabe que no habrá incorporaciones y las operaciones van a ser sólo de ventas:
Gerlo (si señores), de tan perro que es tiene un pie en Suiza, aunque no se dio a conocer el nombre del equipo que quiere contratarlo. De todos modos, una buena noticia.
Belluschi, de 40 palos verdes que valía, tiene mercado sólo en Rumania (dejate de joder loco): el Steaua Bucarest (ese mismo al que le ganamos en 1986) mandó un fax a Aguilarcha y socios. Pero el gordo superavit dijo que Pechuschi vale mucha plata (le sobra la cara dura, hoy por hoy el pecho ese no vale más que 4 palos verdes).
Ferrari se va a España a un equipo medio (Mallorca? Getafe? Santander?).
Ruben, la única oferta clara que le llegó a River es la de los rusos del Spartak Moscú: ofrecen 6,7 millones de dólares. Pero Ruben ni loco piensa irse allá viendo como le fue a Cavenaghi y a Clemente.
Aguilarcha avisó que va a hacer lo posible (o sea nada) para que retener a Carrizo y por eso en las últimas hora se rumoreó que Mauro Rosales se iría al Olympiakos griego. Y la noticia del día es que Farías tiene mercado: el Monterrey preguntó por él y hay chances de que el Tecla se vaya a México. Y hablando de perros, Zapata se va a Grecia, al AEK Atenas. Suerte y no vuelvas nunca más :twisted: