SE VAN ROSALES Y RUBEN?

Hoy en bostolé apareció una nota sobre lo que se viene en River en cuanto a las transferencias.
Ya se sabe que no habrá incorporaciones y las operaciones van a ser sólo de ventas:

Gerlo (si señores), de tan perro que es tiene un pie en Suiza, aunque no se dio a conocer el nombre del equipo que quiere contratarlo. De todos modos, una buena noticia.
Belluschi, de 40 palos verdes que valía, tiene mercado sólo en Rumania (dejate de joder loco): el Steaua Bucarest (ese mismo al que le ganamos en 1986) mandó un fax a Aguilarcha y socios. Pero el gordo superavit dijo que Pechuschi vale mucha plata (le sobra la cara dura, hoy por hoy el pecho ese no vale más que 4 palos verdes).
Ferrari se va a España a un equipo medio (Mallorca? Getafe? Santander?).
Ruben, la única oferta clara que le llegó a River es la de los rusos del Spartak Moscú: ofrecen 6,7 millones de dólares. Pero Ruben ni loco piensa irse allá viendo como le fue a Cavenaghi y a Clemente.

Aguilarcha avisó que va a hacer lo posible (o sea nada) para que retener a Carrizo y por eso en las últimas hora se rumoreó que Mauro Rosales se iría al Olympiakos griego. Y la noticia del día es que Farías tiene mercado: el Monterrey preguntó por él y hay chances de que el Tecla se vaya a México. Y hablando de perros, Zapata se va a Grecia, al AEK Atenas. Suerte y no vuelvas nunca más :twisted:

Hoy en bostolé apareció una nota sobre lo que se viene en River en cuanto a las transferencias.
Ya se sabe que no habrá incorporaciones y las operaciones van a ser sólo de ventas:

Gerlo (si señores), de tan perro que es tiene un pie en Suiza, aunque no se dio a conocer el nombre del equipo que quiere contratarlo. De todos modos, una buena noticia.
Belluschi, de 40 palos verdes que valía, tiene mercado sólo en Rumania (dejate de joder loco): el Steaua Bucarest (ese mismo al que le ganamos en 1986) mandó un fax a Aguilarcha y socios. Pero el gordo superavit dijo que Pechuschi vale mucha plata (le sobra la cara dura, hoy por hoy el pecho ese no vale más que 4 palos verdes).
Ferrari se va a España a un equipo medio (Mallorca? Getafe? Santander?).
Ruben, la única oferta clara que le llegó a River es la de los rusos del Spartak Moscú: ofrecen 6,7 millones de dólares. Pero Ruben ni loco piensa irse allá viendo como le fue a Cavenaghi y a Clemente.

Aguilarcha avisó que va a hacer lo posible (o sea nada) para que retener a Carrizo y por eso en las últimas hora se rumoreó que Mauro Rosales se iría al Olympiakos griego. Y la noticia del día es que Farías tiene mercado: el Monterrey preguntó por él y hay chances de que el Tecla se vaya a México. Y hablando de perros, Zapata se va a Grecia, al AEK Atenas. Suerte y no vuelvas nunca más :twisted:

Otra vez desarmando medo equipo, este gordo y su comision son impresentables, son todas palidas para nosotros, hasta q este mafioso no se vaya River seguira dando lastima

Rosales es un boludo importante si se va a Grecia.

¿Se va Rosales?..esto es joda…

No creo que se vaya, menos a Grecia, si volvio a la Argentina estando en el club mas grande de Holanda, es por que quiere jugar aca…
A menos que tengan deudas con el y llegue una carretilla de plata…

alguien quiere recuperar su guita antes de irse…

Y cuando vamos a leer que Passarella fue golpeado a la entrada de su casa y que Aguilar Fue encarcelado por Corrupcion??

MONTERREY MONTERREY RA RA RA!!! :wink: :stuck_out_tongue:

alguien quiere recuperar su guita antes de irse…
[/QUOTE]

Y ROSALES QUIERE COBRAR…

alguien quiere recuperar su guita antes de irse…
[/QUOTE]

Y ROSALES QUIERE COBRAR…
[/QUOTE]

y me imagino que si… no todos laburan gratis como los “desinteresados” Aguilar, Pasarella y cia… :roll:

Rosales cuantos partidos jugo 6??? capaz se me fue la mano…

Jugo poco y nada y ya se va!!! lo unico importante q hizo fue el gol a la bosta. Jugo poco por lesiones o para ponerse a punto pero cuando jugo rindio. Es de lo mejor q tenemos arriba. NO SE TIENE Q IR NI A PALOS!!! por lo menos 6 meses mas! q llegue a jugar 20 partidos aunq sea… :roll:

Ferrari tampoco hay q venderlo ES DE LO MAS RESCATABLE, el tipo corre todas, va para adelante, aparece con sorpresa. A mi me encanta el juego de ferrari, ojala no lo vendamos.

Ruben si pagan 6.7 y como tenemos q vender… bue q se vaya prefiero q se valla el y no los anteriores ni carrizo.

VENDAN A BELLUSCHI PERO NO DESARMEN A TODO EL EQUIPO!! :?

saludos

Rosales cuantos partidos jugo 6??? capaz se me fue la mano…

Jugo poco y nada y ya se va!!! lo unico importante q hizo fue el gol a la bosta. Jugo poco por lesiones o para ponerse a punto pero cuando jugo rindio. Es de lo mejor q tenemos arriba. NO SE TIENE Q IR NI A PALOS!!! por lo menos 6 meses mas! q llegue a jugar 20 partidos aunq sea… :roll:

Ferrari tampoco hay q venderlo ES DE LO MAS RESCATABLE, el tipo corre todas, va para adelante, aparece con sorpresa. A mi me encanta el juego de ferrari, ojala no lo vendamos.

Ruben si pagan 6.7 y como tenemos q vender… bue q se vaya prefiero q se valla el y no los anteriores ni carrizo.

VENDAN A BELLUSCHI PERO NO DESARMEN A TODO EL EQUIPO!! :?

saludos

Es lo que se viene comentando.

Gerlo: que se vaya a la mierda al superhiperarchipoderozo fútbol Suizo.
Belluschi: ya está vendido desde que vino a River, así que ya fue.
Ferrari: a este lo quieren vender desde que llegó, pero nunca nadie puso la tarazca. Pero seguramente se irá a un club medio pelo de España.
Rubén: yo nunca confié en este pendejo, seguramente si la guita convense él se vá a la mierda. No lo voy a extrañar para nada.
Farias: ojalá que se vaya a la concha de su madre y no vuelva a vestir el Manto Sagrado.
Carrizo: seguramente se vá a la mierda. No creo que quiera quedarse para perder todo lo que jugamos teniendo la posibilidad de irse a la mierda cobrando fortunas y si se dá al Milan de Italia.
Rosales: Seguramente Passarella querrá recuperar la guita invertida antes de irse a la mierda. Pero no creo que Rosales quiera irse al fútbo griego, no creo que sea tan boludo. Aunque las playas de Grecia son espectaculares.
Quién mas?
ah.
Zapata: Ojalá que este hijo de remil puta se vaya a la mierda y que no arregle nada el contrato que teoricamente le están por acercar.

Que análisis me mande. :lol:

Rosales con una buena pretemporada es Palacio (cuando anda bien).

Nada más.

Ojalá se dé la transferencia de Farías…

Ruben y Rosales no creo que se vayan, para mí 6 meses más se quedan.

Belluschi de pasar de valer 40 palos verdes, ahora vale 20 pesos y el asado… es horrible, no juega a nada y es el hijo mimado de pa$$sarela por diosss q pelotudo q sos daniel

que se vayan todos a la mierda!! menos carrizo!

matias habia dicho hace tiempo q iba a ser dificil retener a muchos de los refuerzos de principios del 2007… no me sorprenderia q se vayan rosales y ponzio…

y encima no piensan comprar? me parece q va a ser otro torneo peleando por el 5to puesto…

Si eso se desarrolla es que no podemos prentendernos como ambiciosos…

Todos son jugadorés importantes y deben ser las Fundaciones del Nuestro Futuro Deportivo…