Se van los proceres de los billetes??

Me parece una boludez, y ademas que el gobierno labure en cosas mas importantes.

:lol: :lol: :lol:

Como dijo Jona: sólo dejaría a San Martín y Belgrano. Al primero que sacaría es a Roca.

No me parece mala medida.

No veo mal que se pongan en billetes, a gente que hizo enormes contribuciones a la sociedad, como Favaloro, Leloir, etc.
Pero no es el momento de focalizarnos en esto.Si seguimos asi, para el Bicentenario no va a quedar nadie vivo…:evil:

Me parece una boludez terrible, los billetes los tienen que dejar asi. Que se preocupen por el tema de la inseguridad, todos los dias muere alguien, y ellos quieren cambiar la impresion a un billete…

Adhiero con la mayoría, de acuerdo en algunos casos pero no es fundamental en este momento.

Otra cosa que haría (Desvirtuando un poco) es sacar el nombre de calles que hacen honor a represores.

Tal cual!!!

En este gobierno siento que está presente el autismo de De La Rua y el despotismo/ corrupción/ destrucción de Menem, claro bajo el toque de Dolce y Gabbana.

Este país es un chiste pero nos hace llorar al ritmo de la tragedia.

PD: si vamos a joder, jodamos en serio. Mucho Cavallo, mucho Daivid ¿y nuestros próceres? ¿Y así se consideran hinchas de River? :twisted:

Para estas pelotudeces tiene tiempo el gobierno??? para implementar mas monedas, parece que no. Para pasar los servicios de transporte a tarjeta hay que esperar unos cuantos meses. Pero para esto???
Digo porque no hacen monedas de 2 o 3 pesos???

En una epoca se hicieron monedas de 2 y 5 pesos, llevabas un par en el bolsillo y te salia una hernia…

Monedas hay, lo que no hay es control sobre el trafico paralelo de las mismas.

En Bolivia y Perú, por ejemplo, hay monedas de 5 y 2 pesos y son bastante prácticas usarlas.

:lol::lol::lol:

que circule una de esas monedas es como pensar que barto es inteligente

Pero te acordas lo que eran aca? tengo una de cada una guardada de coleccion y estan barbaras, pero como eso, de coleccion, para el uso diario era imposible.

O Cuando imprimieron las de $1 que decian “ProvinGias del Rio de la Plata” :oops:

Para tanto? :twisted:

habria estado bueno que los politicos se acordaran de favaloro cuando estaba vivo…

siempre pasa qe se acuerde de la gente cuando no esta en vida

y tambien de aquellos vivillos que le fueron a tocar las puertas de los cuarteles y ahora son los mas democráticos del mundo.

Mira las pelotudeces que se barajan en un momento como este, dejame de joder. Dejen los billetes como están y enfoquensé en cosas más importantes, manga de corruptos.

Nos están matando en la calle y se fijan en esto… Mamita.

San Martín me parece que no puede faltar, y debería de estar en el billete de máxima denominación. Roca y Rosas son dos tipos bastante controvertidos, nunca entendí por qué están en los billetes. Bah, Rosas sí, era el ídolo del patilludo, encima de ser hijo de puta, lindo modelito se eligió. :evil:

Abrazos, Martín.

Me parece bien tendrían que sacar a roca, a mitre y a rosas seguro. Bastante mierda han sido. A los que hay que dejar es a sarmiento a san martín y a belgrano. Y me parecería bien que aparezcan tipos como favaloro, hussay, leloir, podría estar milstein en vez de esos soretes.

:D:D:D

Si por alguna de las razones ponen a Maradona que lo metan en el billete de 10, así podemos decir, tomá un diego jaja

jajajajajajaj Que hijo de puta!

Coincido con casi todos., No es lo más importante en este momento. Oscar lo dijo bien, Riversita definió bárbaro a este gobierno…y también apoyo a Santi, hay ciertas calles que llevan nombres Nefastos!!!

En caso de cambiar, dejen a San Martín, el único q lo merece. Roca y Mitre, por ejemplo, es increíble que esten y Sarmiento y Rosas tampoco son de m agrado!

Sds