Se van Carrizo y Belluschi

No se si habrán leido la nota en infobae (http://www.infobae.com/contenidos/314960-100795-0-Belluschi-y-Carrizo-se-van-River)
pero parece que se van… la verdad que las ventas de los jugadores ultimamente parecen una broma de mal gusto por parte de Aguilar, este tipo va a terminar por dilapidar al club por completo…

Aca les dejo una parte:

[b]El entrenador “millonario” reveló que en junio de este año el arquero Juan Pablo Carrizo y el volante Belluschi dejarán la institución rivelplatense.

“Se van a ir, porque son los dos jugadores que más piden de afuera”, y anticipó que cuando suceda eso se reunirá con los dirigentes de River para “ver cuál será la política a seguir en el futuro”.[/b]

No se si habrán leido la nota en infobae (http://www.infobae.com/contenidos/314960-100795-0-Belluschi-y-Carrizo-se-van-River)
pero parece que se van… la verdad que las ventas de los jugadores ultimamente parecen una broma de mal gusto por parte de Aguilar, este tipo va a terminar por dilapidar al club por completo…

Aca les dejo una parte:

[b]El entrenador “millonario” reveló que en junio de este año el arquero Juan Pablo Carrizo y el volante Belluschi dejarán la institución rivelplatense.

“Se van a ir, porque son los dos jugadores que más piden de afuera”, y anticipó que cuando suceda eso se reunirá con los dirigentes de River para “ver cuál será la política a seguir en el futuro”.[/b]

belucci no me jode tanto… pero me pone mal lo del pibe… la verdad que le queda muy bien la banda a carrizo… una lastima que tengamos un club que esta en remate por esta manga de chorros, estoy re caliente y un toke triste

aguilar nos sigue hundiendo y se sigue llenando los bolsillos

AGUILAR LA RE CONCHA DE TU MADRE :evil:

Obvio que se van, tienen agujeros por todos lados y los tienen que tapar.
Seria mejor que los tapen a ellos con diarios…y sobre todo al preparador físico…que onda??? Siempre se nos lesionan jugadores…me tienen las pelotas llenas…porque a los demás equipos no les pasa???
Son todos una manga de garcas…este club esta lleno de ladrones…YO MILLONARIO!! :stuck_out_tongue:

ESTO YA SE VIENE MANEJANDO HACE SEMANAS, LOS RUMORES CADA VEZ SE INCREMENTAN MÁS, ES OBVIO QUE RIVER A ALGUIEN VA A VENDER EN JULIO, POR AHORA EL ÚNICO QUE COMPRARÍA YO SI SOY EL COMPRADOR ES A CARRIZO, PORQUE LOS OTROS MAMUCHA, DEJAN MUCHO QUE DESEAR.
EN FIN, EL HECHO ES QUE RIVER DEBE VENDER CADA 6 MESES Y BUENO, A CARRIZO YO LO VOY A EXTRAÑAR, AL 8 MMMMM SALVO AQUEL PARTIDO CON VOKA EN EL 3 A 1, PERO LUEGO NO HIZO NADA MÁS !!!
BUENO COMO DIJE EN UN MENSAJE ANTERIOR RIVER NECESITA VENDER CADA 6 MESES, POR ESO NO LOGRA TENER UNA BASE DE JUGADORES QUE JUEGUEN JUNTOS 2 ó 3 AÑOS, ES POR ESO QUE NO SE GANA NADA, NI SIQUIERA UN TÍTULO LOCAL.
SALUDOS !!!

Este tema lo ví en Campo… :roll:

Era medio obvio, en junio se nos vá medio plantel. :?
Encima supuestamente no vamos a traer refuerzos por esa política demagógica de promover a los chicos de las Inferiores.

:cry:

Visto desde un punto de vista economico conviene venderlo ahora a carrizo porq esta en su mejor momento y lo vendes mas caro, pero como hincha me duele mucho qe se vaya y tener qe acostumbrarme a ver a otro atajando y no sentir la seguridad qe el da,

por belluschi todo lo contrario, no duele tanto qe se vaya porq no esta jugando tan bien, y desde el punto economico esta mal porq lo vendes a menos de lo qe vale porq esta atravezando un mal momento

Carrizo, Belluschi, Farias y Ferrari.

Solo me duele la de Carrizo. Lo bueno es que entra mucha guita y toda para River. Espero que la usen para algo descente y no en la compra de Rivas-Tojas-Obermans-Loeschbors.

Farias hace goles cuando perdemos 4 a 0, o cuando no nos da la matematica para ser campeon…

Ferrari, pone huevo y todo pero bueno, si quizas sea otro dolor

Pero con la ida de Belluschi se nos pasan los dolores, ahora me pongo a recordar el chamuyo de " Belluschi juega mejor sin gallardo, juega suelto por todo el frente de ataque y la rompe ". Jugo bien contra boca nada mas ( en el apartura ).