No se si habrán leido la nota en infobae (http://www.infobae.com/contenidos/314960-100795-0-Belluschi-y-Carrizo-se-van-River)
pero parece que se van… la verdad que las ventas de los jugadores ultimamente parecen una broma de mal gusto por parte de Aguilar, este tipo va a terminar por dilapidar al club por completo…
Aca les dejo una parte:
[b]El entrenador “millonario” reveló que en junio de este año el arquero Juan Pablo Carrizo y el volante Belluschi dejarán la institución rivelplatense.
“Se van a ir, porque son los dos jugadores que más piden de afuera”, y anticipó que cuando suceda eso se reunirá con los dirigentes de River para “ver cuál será la política a seguir en el futuro”.[/b]
No se si habrán leido la nota en infobae (http://www.infobae.com/contenidos/314960-100795-0-Belluschi-y-Carrizo-se-van-River)
pero parece que se van… la verdad que las ventas de los jugadores ultimamente parecen una broma de mal gusto por parte de Aguilar, este tipo va a terminar por dilapidar al club por completo…
Aca les dejo una parte:
[b]El entrenador “millonario” reveló que en junio de este año el arquero Juan Pablo Carrizo y el volante Belluschi dejarán la institución rivelplatense.
“Se van a ir, porque son los dos jugadores que más piden de afuera”, y anticipó que cuando suceda eso se reunirá con los dirigentes de River para “ver cuál será la política a seguir en el futuro”.[/b]
belucci no me jode tanto… pero me pone mal lo del pibe… la verdad que le queda muy bien la banda a carrizo… una lastima que tengamos un club que esta en remate por esta manga de chorros, estoy re caliente y un toke triste
aguilar nos sigue hundiendo y se sigue llenando los bolsillos
AGUILAR LA RE CONCHA DE TU MADRE :evil:
Obvio que se van, tienen agujeros por todos lados y los tienen que tapar.
Seria mejor que los tapen a ellos con diarios…y sobre todo al preparador físico…que onda??? Siempre se nos lesionan jugadores…me tienen las pelotas llenas…porque a los demás equipos no les pasa???
Son todos una manga de garcas…este club esta lleno de ladrones…YO MILLONARIO!!
ESTO YA SE VIENE MANEJANDO HACE SEMANAS, LOS RUMORES CADA VEZ SE INCREMENTAN MÁS, ES OBVIO QUE RIVER A ALGUIEN VA A VENDER EN JULIO, POR AHORA EL ÚNICO QUE COMPRARÍA YO SI SOY EL COMPRADOR ES A CARRIZO, PORQUE LOS OTROS MAMUCHA, DEJAN MUCHO QUE DESEAR.
EN FIN, EL HECHO ES QUE RIVER DEBE VENDER CADA 6 MESES Y BUENO, A CARRIZO YO LO VOY A EXTRAÑAR, AL 8 MMMMM SALVO AQUEL PARTIDO CON VOKA EN EL 3 A 1, PERO LUEGO NO HIZO NADA MÁS !!!
BUENO COMO DIJE EN UN MENSAJE ANTERIOR RIVER NECESITA VENDER CADA 6 MESES, POR ESO NO LOGRA TENER UNA BASE DE JUGADORES QUE JUEGUEN JUNTOS 2 ó 3 AÑOS, ES POR ESO QUE NO SE GANA NADA, NI SIQUIERA UN TÍTULO LOCAL.
SALUDOS !!!
Este tema lo ví en Campo… :roll:
Era medio obvio, en junio se nos vá medio plantel. :?
Encima supuestamente no vamos a traer refuerzos por esa política demagógica de promover a los chicos de las Inferiores.
Visto desde un punto de vista economico conviene venderlo ahora a carrizo porq esta en su mejor momento y lo vendes mas caro, pero como hincha me duele mucho qe se vaya y tener qe acostumbrarme a ver a otro atajando y no sentir la seguridad qe el da,
por belluschi todo lo contrario, no duele tanto qe se vaya porq no esta jugando tan bien, y desde el punto economico esta mal porq lo vendes a menos de lo qe vale porq esta atravezando un mal momento
Carrizo, Belluschi, Farias y Ferrari.
Solo me duele la de Carrizo. Lo bueno es que entra mucha guita y toda para River. Espero que la usen para algo descente y no en la compra de Rivas-Tojas-Obermans-Loeschbors.
Farias hace goles cuando perdemos 4 a 0, o cuando no nos da la matematica para ser campeon…
Ferrari, pone huevo y todo pero bueno, si quizas sea otro dolor
Pero con la ida de Belluschi se nos pasan los dolores, ahora me pongo a recordar el chamuyo de " Belluschi juega mejor sin gallardo, juega suelto por todo el frente de ataque y la rompe ". Jugo bien contra boca nada mas ( en el apartura ).