Hola, escuche el domingo por Radio del Plata q casi toda la mayoria del plantel sera vendida… quisiera saber… si se van estos jugadores… quien estara en el planel de RIVER 2009 ??? La Reserva??? Q alguien me de 1 explicacion.
un abrazo.
Hola, escuche el domingo por Radio del Plata q casi toda la mayoria del plantel sera vendida… quisiera saber… si se van estos jugadores… quien estara en el planel de RIVER 2009 ??? La Reserva??? Q alguien me de 1 explicacion.
un abrazo.
un abrazo.
VAN A JUGAR CON MAS GANAS QUEDATE TRANQUI! QUE SE QUEDE EL BURRO ESO SI!
Algunos jugadores.? se desmantela el plantel. Tantos threads hablando.! Busca que vas a ver como te enteras.
Si, el burro no se tiene q ir… por mi q se quede, es UNICO
Un abrazo
BASTA DE CABARET ,QUILOMBEROS Y JUGADORES BOLICHEROS
RECUERDEN BIANCHI TERMINO EL CABARET CUANDO ECHO A MARADONA Y CANIGGIA ,ESTAMOS JUGANDO UN CAMPEONATO DE PROFESIONALES CON UN JUGADOR QUE NO LO ES …
Para que mierda queremos esta manga de fracasos??? Yo el unico que no quiero que se vaya es Falcao…El resto CHAU!!! con el Burrito a la cabeza!!!
algunoss??? se van casi todos por lo qe parecee
q se vallan todos menos falcao y ortega
x mi q se vaya tuzzio(kiero q vuelva el coco ameli obviamente)y bueno…hay q darle oportunidad a los demas…
AHUMADA Y CARRIZO LOS BANCO A MUERTE… ME CHUPA UN HUEVO LO Q PIENSEN LOS DEMAS Y EL GORDO D LAS 2 PERAS…
YO SOY DE RIVER A MORIR Y LOS VOY A BANCAR TODA MI VIDA…
CARRIZO GRACIAS X TODO…NO T VOY A OLVIDAR NUNCA
Los unicos que quiero que se queden son: Augusuto Fernandez, Falcao, Buonnanote, Abelairas, Ojeda, y talvez Ortega.
estoy de acuerdo con lo q decis pero te modifico en algo…ese tal vez ortega para mi es un si o si ortega…y te agrego a ferrari y ponzio
Acabo de escuchar en la LaRed, se van entre 10 y 13 jugadores (todos titulares, es decir, con mucho juego en River); la mitad ya tiene su destino pactado y vendidos o sea, y los otros, falta decidir el destino, pero ya se van.
Desmantelamiento asegurado!! ya son varias las fuentes que lo confirman.
Hay que salir a comprar muchachos!!! y mechar con juveniles!!!
Carrizo…podria llegar a ser ferrari… abreu,falcao
algunos jugadoress? jajajaja
no …segun lo que vi y escuhe parece que en junio logran la mayoria su objetivo
usara river para ganar guita …fama y usarlo de puente para irse a eurpa o algun otro pais!!
saludos …y hoy esyche al burrito ortega…desir que las cosas quese estan diciendo en los medios de que el planten esta peliado y que el no esta bien con el cholo y se quiere ir …segun sus palabras dijo"yo me quiero quedar en river…por que amo a esta gente en ningun momento pense en irme y quiero temrinar mi carrera aca…con respecto al equipo …no hay problemas entre nosotros y con simeone esta tdo bien"
saludos y por favor no le agan tanto caso a los canales de tv…por q la prensa gana …mostrando mentiras y boludecers q generen polemicas y se puedan colocar en la tapa de un diario!
si vendemos a estos muertos somos unos maestros
hay otro tema hablando de esto…
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/22051-parece-que-se-van-casi-todos.html