Si… Yo cuando lo descubrí me largué a llorar…
Taaaaaaaanto? :xd:
Taaaaaaaanto? :xd
Te parece poco no poder ser Gloria Riverplatense en dos días?
banco a caro y francao!
feduchoriver:
francao:
tenés hora, amigo
Eso, si me hizo reir, che, que querés que te diga. Yo personalmente si alguna persona me molesta, no entro a sus threads, y listo, un ejemplo, me rompe mucho las bolas la banda del msn, pero con respeto che, no es por nada, pero me rompe las bolas, en fin, no entro a sus threads ni temas que hacen y fué. Creo que tuve un par de cruzadas con francao, pero son las típicas del foro che, también el se lo toma todo con humor, pero bueno, por lo menos quizá aporta algo, o comenta sobre que le parece, ahora crear un tema, diciendo e vo amigo vi un rati y a juansito le rastrillaron toda la yanta y ensima los cobanis se quieren matar, y a vos gordo no se cuanto deja de cagar a la gente con las entrada, para mí, eso es mas molesto que lo que hace francao. Solo una opinión
El thread lo hizo el Barto, por eso entré, entonces no me costaba nada escribir un número y nueve palabritas (
Jajaja, está todo mas que bien, igual con lo que dije no te sientas tocado, ( te sentiste, por algo me respondiste justificando ) lo que dije lo dije por mí, que como dice a mí, es algo que hago yo, eso de si no me cabe la persona o el grupo o lo que fuere, no entrar. Está todo bien, vos sos libre de pensar lo que quieras, y ojo que yo no defendí a francao y companía, yo los puse como ejemplos al igual que a la banda del msn. Ni tampoco dije que francao no es boludo o es boludo, la onda es que conmigo no se metieron, ni hicieron algo que a mi me molestara.
me da lo mismo pero concido con Catracho
Yo antes que nada lo bannearía al Barto, pero bueno, entiendo que la consigna es otra…

Yo creo que habría que bannearlos, son re pelotudos
carita ruborizada
jajajaj qe salame
Yo antes que nada lo bannearía al Barto, pero bueno, entiendo que la consigna es otra…
hace 2 o 3 dias q welve al foro despues de ser baneado
Cansan a veces, pero bue no soi qien para pedir qe los banneen, eso lo tiene qe decir un MOD, ojo un mod NO UNO QE SE CREE MOD
Saludos!
Cansan a veces, pero bue no soi qien para pedir qe los banneen, eso lo tiene qe decir un MOD, ojo un mod NO UNO QE SE CREE MOD ;)
Saludos
despues no te enojes cuando te digo morocha.
francao:
Yo creo que habría que bannearlos, son re pelotudos
carita ruborizada
jajajaj qe salam
y vos con esa cara de boludo que tenes en tu avatar?
me da lo mismo la verdad chexd

nico_millo14:Barto vos y la banda de pajeros que eran los del msn no podes pedir nada . Al menos el franco y la mina le ponen onda
“el franco”… eh vieja, ayer me encontre con la fernanda y con el shonatan y re escabiamo vieja.
Jajajajjà:lol:
A mi me caen bien , por mi no los baneen:cool:
Yas.carp:Cansan a veces, pero bue no soi qien para pedir qe los banneen, eso lo tiene qe decir un MOD, ojo un mod NO UNO QE SE CREE MOD ;)
Saludos
despues no te enojes cuando te digo morocha
Yo lo dije por el echo qe nadie es qien para tomar una decision de bannear a alguien. No lo dije por vos, si te haces cargo es cosa tuya
. De onda te digo.
Jajaja me da lo mismo.
roman28: Yas.carp:Cansan a veces, pero bue no soi qien para pedir qe los banneen, eso lo tiene qe decir un MOD, ojo un mod NO UNO QE SE CREE MOD ;)
Saludos
despues no te enojes cuando te digo morocha
Yo lo dije por el echo qe nadie es qien para tomar una decision de bannear a alguien. No lo dije por vos, si te haces cargo es cosa tuya
. De onda te digo
:mrgreen: que bobi que soy.
Cansan a veces, pero bue no soi qien para pedir qe los banneen, eso lo tiene qe decir un MOD, ojo un mod NO UNO QE SE CREE MOD
Saludos
pobre roman jajajaja se va a re calentar :lol:
francao es un pibe de 13 años, a mi no me jodan, y la otra trola, me da lo mismo

francao es un pibe de 13 años, a mi no me jodan, y la otra trola, me da lo mism
No creo que un pibe de 13 años se ponga a leer a Marcos Aguinis.
los_mocosos:
francao es un pibe de 13 años, a mi no me jodan, y la otra trola, me da lo mism
No creo que un pibe de 13 años se ponga a leer a Marcos Aguinis
De aguinis solo lei dos cosas y hace muchos años… de donde batiste que leia aguinis? igual leo muchas cosas, pero de donde sacaste eso?