Se van al carajo

Si… Yo cuando lo descubrí me largué a llorar…

Taaaaaaaanto? :xd:

Te parece poco no poder ser Gloria Riverplatense en dos días?

banco a caro y francao!

Jajaja, está todo mas que bien, igual con lo que dije no te sientas tocado, ( te sentiste, por algo me respondiste justificando ) lo que dije lo dije por mí, que como dice a mí, es algo que hago yo, eso de si no me cabe la persona o el grupo o lo que fuere, no entrar. Está todo bien, vos sos libre de pensar lo que quieras, y ojo que yo no defendí a francao y companía, yo los puse como ejemplos al igual que a la banda del msn. Ni tampoco dije que francao no es boludo o es boludo, la onda es que conmigo no se metieron, ni hicieron algo que a mi me molestara.

me da lo mismo pero concido con Catracho

Yo antes que nada lo bannearía al Barto, pero bueno, entiendo que la consigna es otra…

jajajaj qe salame

hace 2 o 3 dias q welve al foro despues de ser baneado

Cansan a veces, pero bue no soi qien para pedir qe los banneen, eso lo tiene qe decir un MOD, ojo un mod NO UNO QE SE CREE MOD :wink:

Saludos!

despues no te enojes cuando te digo morocha.

y vos con esa cara de boludo que tenes en tu avatar?

me da lo mismo la verdad chexd

Jajajajjà:lol:

A mi me caen bien , por mi no los baneen:cool:

:confused: Yo lo dije por el echo qe nadie es qien para tomar una decision de bannear a alguien. No lo dije por vos, si te haces cargo es cosa tuya :confused:. De onda te digo.

Jajaja me da lo mismo.

:mrgreen: que bobi que soy.

pobre roman jajajaja se va a re calentar :lol:

francao es un pibe de 13 años, a mi no me jodan, y la otra trola, me da lo mismo

No creo que un pibe de 13 años se ponga a leer a Marcos Aguinis.

De aguinis solo lei dos cosas y hace muchos años… de donde batiste que leia aguinis? igual leo muchas cosas, pero de donde sacaste eso?