Se van al carajo

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: capaz haga campaña

ay ay los llorones… Sin nosotros, ustedes no serían nada… :cool:

JE JE JE JE!! :twisted::twisted::twisted::twisted:

Voy a hacer cadena por el MSN para que se vote jaja

A caro y a mi un banneo no nos va a derrotar… Sepanlóóóónnnn… a ver si entienden… Siempre vamos a encontrar las formas de que el foro sepa de nuestro amor y de nuestro cariño a la gente como mantelman…

YO SEGURO ME ENTERO X Q TNGO A CARO EN EL FACEBOOK

QUIERO AGREGARTE A VS FRANCAO, PERO NO T ENCONTRE

:confused:

eh amigo, por que tenes a mi novia en el facebook?, te vuá rompe todo…

TENIAMOS MUCHOS AMIGOS EN COMUN, PERO VOS SABES Q YO T RESPETO LOCO, SOS COMO UN HERMANO PARA MI

:smiley:

Cómo llaman la atención estos muchachos… Francao, antes eras más tranca. Ahora te agilaste. Son toda gente de cajetiya, loco!!

Eso, si me hizo reir, che, que querés que te diga. Yo personalmente si alguna persona me molesta, no entro a sus threads, y listo, un ejemplo, me rompe mucho las bolas la banda del msn, pero con respeto che, no es por nada, pero me rompe las bolas, en fin, no entro a sus threads ni temas que hacen y fué. Creo que tuve un par de cruzadas con francao, pero son las típicas del foro che, también el se lo toma todo con humor, pero bueno, por lo menos quizá aporta algo, o comenta sobre que le parece, ahora crear un tema, diciendo e vo amigo vi un rati y a juansito le rastrillaron toda la yanta y ensima los cobanis se quieren matar, y a vos gordo no se cuanto deja de cagar a la gente con las entrada, para mí, eso es mas molesto que lo que hace francao. Solo una opinión.

El thread lo hizo el Barto, por eso entré, entonces no me costaba nada escribir un número y nueve palabritas (:

Respondo? :xd:

Sí… :roll:

JAJAJAJAJAJAJ

No, no tengo ganas, quería robar post nada más, después me acordé que en el rincón de la pavada no se suman :lol::lol::lol::lol:

Barto vos y la banda de pajeros que eran los del msn no podes pedir nada . Al menos el franco y la mina le ponen onda .

Ojala que Dios me haya escuchado :smiley: .

Los hombres son pajeros de por sí Nicolás, qué estás diciendo? u.u

“el franco”… eh vieja, ayer me encontre con la fernanda y con el shonatan y re escabiamo vieja…

JAJAJAJJA Te zarpás :xd:

Seguro vos votaste por el sí, traidora.