SE VAN 14 JUGADORES

ES VERDAD K SE VAN 14 JUGADORES Y VIENEN SAN MARTIN SAN ROMAN LIMA SAMBUESA LUDUEÑA DIGAN K ES MENTIRA SE VAN ABREU AGUSTO ORTEGA? CARRIZO ALEXIS FERRARI ROSALES Y FALCAO:question::question::question: SERA LA ULTIMA CAGADA DEL GORDO TRAIDOR BOSTERO LA VERDAD NO SE K PENSAR ESTE HIJO DE PUTA DE VERDAD ES DE BOCA:evil::evil::evil::evil::evil:

ES VERDAD K SE VAN 14 JUGADORES Y VIENEN SAN MARTIN SAN ROMAN LIMA SAMBUESA LUDUEÑA DIGAN K ES MENTIRA SE VAN ABREU AGUSTO ORTEGA? CARRIZO ALEXIS FERRARI ROSALES Y FALCAO:question::question::question: SERA LA ULTIMA CAGADA DEL GORDO TRAIDOR BOSTERO LA VERDAD NO SE K PENSAR ESTE HIJO DE PUTA DE VERDAD ES DE BOCA:evil::evil::evil::evil::evil:

Todas las semanas se agrega uno mas?:expressionless:

seguro seguro, se van carrizo, ahumada. carrizo esta vendido, por ahumada se escucha cualquier oferta…y alexis

despues esta saber q va a hacer la dirigencia…, hay 3 que van a venir a buscar seguro… Buonanotte, Falcao y Ferrari; a esta lista le podes agregar a augusto fernandez y a rosales; buonanotte quieren retenerlo otro año mas , ferrari depende de el si tiene ganas de quedarse… porque ya lo hizo 2 veces y falcao lo mismo…
si no los 2 van a tener lugar en europa
Ofertas hoy en día por lo que se lee en diarios europeos… hay o van a haber por villagra del villareal y abelairas de la lazio
hay que ver que pasa con ponzio, que al parecer junto con cabral y abreu se quedarian

la verdad la vamos a saber en agosto

dejemos de adivinar qien viene y qien se va. hasta qe no se termine el campeonato no se va a saber salvo lo de carrizo, alexis y augusto

hoy alentemos a river qe estamos punteros,

Son los mismos nombres que andan dando vueltas…

no se si seran 14 pero qe van a ser varios…seguroo

esos q decis y algunos mas vuelven porq se l vencen los prestamos…como siempre los van a ubicar en algun lado o se les renovara prestamo en el club donde esten…igual quiero q se quede lima y l den alguna chance…ojala ahumada no se valla…lo seguro es q carrizo, alexis y augusto se van…espermos q mas de eso no se nos desarme el plantel…

Ahbumada se tiene que ir, Ortega no puede jugar mas y Ponzio si se queda tiene que jugar de 5, titular indiscutible. El mejor 5 de la argentina y ayer con huracan jugo de central ? que es esto ? Estos esquemas raros del Cholo ya me tienen cansado, con lo simple que es hacer un 4 4 2 y jugar a la pelota, me viene con cosas raras. Por favor hagamos las cosas como se tienen que hacer.

Para mi los que tienen que retener son Falcao, Ferrari, Buonannote y Ponzio. Los demas que se vayan todos; de ultima las GRANDES INCORPORACIONES DE RIVER son Cabral, Archubi y Abreu :roll: Aguilar por favor andate y no vuelvas mas.

q se vaya augusto, ahumada ,tuzzio, carrizo , y gerlo(por favor este tipo no puede jugar mas)… se tienen q qedar si osi ferrari, pitu , enano , falcao y ponzio

este gordo puto es Vostero. nos acabo , nos dejo en la Ruina total , como odio a este maldito hijo de puta.

tiene que haber una limpieza historicaaaa… se tienen que ir los 26 tipos de la comicion, aguilar… y demasiadoos jugadoress… demasiados

jajajajaj pliz aguilar andateeeeee!

Espero que si se van 14. 20, o 36… no traigan de nuevo esa misma cantidad.

Prefiero que pongan a los pibes, antes de traer jugadores medio pelo del mercado local, y mucho menos en cantidad.

  1. Ahumada es el mejor 5 de la Argentina, Ponzio es horrible, lo unico que hace es cagar a patadas a todo lo que se le cruza.

  2. Ortega no puede jugar mas? Que canal ves? El partido contra Huracan lo ganamos gracias a el… y asi muchos partidos mas.

  3. Coincido con lo ultimo. Aguilar, andate… por favor.

A ver, que Ahumada es el mejor 5 de la Argentina ? por favor Ahumadano puede jugar mas, hbara jugado cuantos partidos bien ? 2 ? El 5 de River es Ponzio, es rustico ? si pero es lo que necesita River en este momento con esta defensa floja que tiene. Necesita a alguien contundente de 5, es un puesto mas bien defensivo y necesita complementar a la defensa, cosa que Ahumada no puede hacer. Para volantes ofensivos ya tenes muchos y Ponzio ocupa muy bien el puesto de un 5 clasico, defensivo y que sabe distibuir la pelota despues de recuprerla. Eso es lo que veo yo.

Con respecto a Ortega, no discuto que es o fue un idolo para River, a mi personalmente me encanta como juega pero yo creo que ya cumplio un ciclo. Mas alla de partidos aislados que hizo las cosas bien (digo las cosas, un tiempo, porque 90 minutos hace rato que no juega). Ortega puede estar iluminado y ser la figura con un pase, pero no se puede estar pendiente de eso. En mi opinion Ortega ya cumplio un ciclo.

Y bueno con Aguilar que mas se puede decir, “QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO”.

Saludos.,

antes de empezar a explicarte porq ahumada es el mejor 5 de la argentina y ponerme a discutir te lo resumo: no sabes nada de futbol pibe!!!

Si, por eso al mejor 5 de la Argentina se lo largan al primer club que le haga una oferta. Tomatelas

14 se tendrian que ir mas

si lo largan es por lo que dijo y no por como juega…