Se va un enano, vendría otro

Noticias frescas de primera mano: Si se concreta la venta de Buonanotte en 12 millones de dólares libres para River, la dirigencia está decidida a incorporar a Maxi Moralez. Si Fabbiani no llega, los otros cupos serán utilizados en Abreu, Mendoza y casi con seguridad Johnny Santana. Además, River va a incorporar a un quinto jugador que actuaría únicamente en la Copa Libertadores y que podría ser otro central (Insaurralde) o bien un arquero, por el que los dirigentes siguen insistiendo, pese a la negativa de Gorosito.

Noticias frescas de primera mano: Si se concreta la venta de Buonanotte en 12 millones de dólares libres para River, la dirigencia está decidida a incorporar a Maxi Moralez. Si Fabbiani no llega, los otros cupos serán utilizados en Abreu, Mendoza y casi con seguridad Johnny Santana. Además, River va a incorporar a un quinto jugador que actuaría únicamente en la Copa Libertadores y que podría ser otro central (Insaurralde) o bien un arquero, por el que los dirigentes siguen insistiendo, pese a la negativa de Gorosito.

Vamoss johy nomas este es un jugadorazo…

Por buonanotte tenemos que ir a comprar a Aimar, por favor dirigencia algo bien agan.

moralez ? mmmmm no me gusta

moralez??? no, gracias…

Moralez?
Q no vendan al enano para eso-

Y algunos piensan que la venta del enano va a solucionar algo… cuando van a entender que se afanan todo??? ?

Moralez juega solo en RAcing y se rompe el alma. Me encantaría que venga, pone más huevo que buonanotte aunque no tiene tanta gala como el enano de River.
Ojo, no es enganche Moralez, para mí es un delantero por afuera o mediapunta

a mi moralez ni el en sub 20 me gustaba, prefería en el peor de los casos apostar por Mauro Diaz o Papu Gomez

Claro Moralez es mejor q Buonanotte, claroooooo.

na, moralez no, no me gusta.

Prefiero a buonanotte antes que moralez, si venden a buonanotte que sea por aimar o dalessandro…

A mi me gusta Moralez , tiene talento y podria desequilibrar pero estariamos en la misma situacion que con buonanote no habria mucha diferencia ,necesitamos dos o tres jugadores de este tipo para poder hacer alguna diferencia

No gracias, me quedo con el enano de River.

Lo que pasa que todos nos quedamos con la imagen lastimosa del enano en el último torneo, al igual que todo el equipo, pero si nos acordamos de “aquel” River-bosta y los últimos de River campeón junto a Ortega no queda ninguna duda.

Ya esta lo de Moralez desde ayer…

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/38139-sin-la-vuelta-de-ortega-river-va-en-busca-de-m-moralez.html