se va ponzio???

quien es Ponzio, si se quiere ir q se vaya… quien es Redondo a los 18 años??? dejense de joder…
q se vaya el y todo slos q se quieren ir, tenemos q tener tipos q quieran jugar en River y les paguen bien por ello; y no tipos q estan esperando cada cierre a ver si se lo llevan : caso Augusto, Falcao , Rosales y Ponzio
si se van q pongan a cualquiera

No creo que se valla, faltan 4 dias para q cierre el libro de pases y la diferencia de 700000 a 5000000 es bastante grande. No creo que lleguen con el tiempo para realizar las negociaciones.

PD: Ojala Ponzio se quede, es el alma del equipo.

Si se va Ponzio perdemos las posibilidades de luchar por el campeonato; se fue Nico Domingo y ahora Ponzio, a Ahumada lo expulsan seguido y va a tener que jugar uno de las inferiores…

Nooooooooooo, por favor noooooooooooooo.

Seria una locura. No creo que tengan el consentimiento del cholo para algo asi…igual si les ponen la papota el gordo lo vende, le chupa un huevo. Me idignaria mucho si pasa…

No me quedo claro, vos queres decir como que la victima es Simeone?

Por que Aguilar viene haciendo eso hace 8 años, no es nuevo…

Bue yendo al tema del hilo, es un desproposito vender a Ponzio, igual aca se hicieron cosas mal, se dejo ir a Domingo y Nasuti, sin tener reemplazantes por distintas causas, se llega a lesionar cualquier jugador, y no hay sustituto.

Espero que el papada trolo, no haga mas de las mismas.

PD: A quien mas le vendio Aguilar a Simeone???

Carrizo fue vendido con Passarella, Abreu gracias a Dios que se fue y Alexis Sanchez estaba a prestamo, si se va Augusto nadie lo quiere, y Musacchio es un dolor por lo que representa como patrimonio, pero no cuenta en el esquema futbolistico de Simeone.

Saludos.

Esperemos que no, sería una calamidad.

lo que no puedo comprender…

[b]la LAZIO lo compra como que???

como LIBERO o COMO MEDIOCAMPISTA CENTRAL,[/b]

tal vez simeone la temporada que viene asume en la lazio y lo llevan ahora como enganche:lol:

nooooo por favor
que es una de los mejores

No creo que se vaya. Quizás cuando termine el campeonato si, pero ahora no.

Lo banco a Leo, buen jugador y a parte no hable boludeces de nada, se limita a jugar y nada más.

Vender a lo mejor q tenemos en el plantel … qué raro.

Ponzio vale 15 millones de dolares, como minimo

hay muchos tipos que pueden vender si quieren cerrar el balance, caso Augusto, por ejemplo. Otra demostración más de la nefasta administración del club!!

no por favor ke no se valla:evil:dirigentes hijos de pu…:twisted:

espero q no lo dejen ir!q se quede sirve en el equipo!

si se va nos complicamos mucho

Ojala que no se valla la ptm…es de lo mejor q hay en river hoy en dia…

Si se quiere ir que se vaya, a mi no me ha deslumbrado desde que está en el Club. Y en caso que se vaya, denle oportunidades a los chicos de las inferiores en cambio de regalarlos al mejor postor…