se va ponzio???

llego un sondeo por ponzio… 70000 euros a prestamos para ir a la lazio… pero river lo quiere vender y no prestarlo…

river por ponzio quiere 5000000 de euros…

lo acaban de decir en la red…

llego un sondeo por ponzio… 70000 euros a prestamos para ir a la lazio… pero river lo quiere vender y no prestarlo…

river por ponzio quiere 5000000 de euros…

lo acaban de decir en la red…

OJALA Que no. Es de lo mejorcito que se trajo mientras estuvo la mierda de JMA. Ojala que se quede, y se le den mas cosas con River, se lo merece.

Leooooooooooooooooo, Leooooooooooooooooooooooo, Oleeee ole ole oleeeeeeeee…

Estamos al horno si se va…

NOOOO, q no se vaya x favorrr

Se va Ponzio y chau chau campeonato, no creo que lo vendan, 5 millones es barato, en cuanto lo compramos? es un negocion este pibe.

no lo quieren a ahusmada?? ya que “pone mucho huevo”?? y no quieren a un jugador de futbol…

Buena guita eh…

a mi me convencio en esa posicion

Lo compramos en 4 millones… lo vendemos en eso y somos los boludos del siglo…

y a quien traes por esa guita…

hay que hacer como los chanchos que vende a los que no usa (y bien vendidos, no los regala) y a los que son titulares los mantienen…

que lo pario…
abrí un tema al pedo
jajaja
Acá pongo lo que escribí en el otro…

Acaban de informar en Radio Mitre los corresponsales de River, que hay un interés por parte de la Lazio de llevarse a Ponzio.
River necesita vender sí o sí para cerrar el balance, y este es un nombre q suena fuerte, ya que River necesitaría más de u$s5.5millones de dólares para hacerlo.
El Cholo se enteró de esto y no le gustó nada, ya que perdería a uno de sus mejores hombres y más versátiles.
Recordaban también que el año pasado tuvo sondeos del Parma y este año al finalizar el Clausura una oferta de 5 millones de dolares del Almeria de España, y que estuvo a punto de irse pero la operación se enfrió.
Hoy, les resulto raro que Ponzio, siendo el hombre que habla siempre con los medios sin importar la situación del equipo o los resultados, haya sido el primero en abandonar el entrenamiento esta mañana como escapándose de la prensa, lo que hace sospechar.

Bueno, si esto fuera así, y si deciden venderlo y él querer irse, es una mierda…justo ahora q el tipo se está asentando como uno de los pilares del equipo…

Ojalá sea humo, y que si hay un interés, no llegue a concretarse como pasó con el caso del Almería, pq sino estamos hasta las manos, teniendo en cuenta que nos quedariamos con 1 solo 5 que sería Ahumada, q tiene como clásusula ahora q si tb tiene ofertas importantes se va, y que Nico Domingo está en el Genoa a préstamo…

INSIDER si supieras algo de esto, nos vendría bien una mejor información…Gracias.

Saludos.-

lo unico q nos falta es vender al segundo d los mejores 3 q teniamos…faltan buonanotte y se nos van a haber ido los 3 mejores del equipo campeon (el otro carrizo) es tristisimo…

No cerraron el balance con las ventas de Conca a Alemania y la de Musacchio? :evil: (Dios que bronca) Lo leí recién en la LPM

Ya ni dibujar los numeros pueden los chorros hdp de nuestros dirigentes…

Coincido :wink:
Saludos=)!!

Si se va olvidense q el cholo se quede un año mas, q este semestre ganemos algo y q el q viene tmp.Yo q pense q ibamos a mantener el equipo pero no no quedo nadie gordo hdp y la puta q los pario a toda su camada.

puta madre… ojala que no… yo lo puse en el gran dt

es joda no??? no te podes lamentar que se vaya porque lo pusiste en el gran dt…

noooooo!!