Se va Ojeda...

Lavolpe hizo mas cosas por River para ser considerado idolo que el gordo grasiento de fabiani

Vamos loco, uno menos! Denle chances a chichizola y al pibe marinelli

Lavolpe si q tiene un ojo provilegiado para comprar los jugadores :roll::lol:

Gracias por llevartelooo :smiley:

Gracias Bigoton!!! No vengas nunca!!! Quedate afuera haciendonos favores!!! Fuera de joda que el bigote este me cae re bien jajajajaja

La Volpe debe ser hincha de River, no se compren tanta gratitud hacia Nuñez, hizo mas por nosotros que varios idolos demostrando que en epocas de Aguilar se ayuda mas desde afuera que desde adentro. Como olvidar aquella presentacion en la Bombonera con corbata roja sobre la blanca camisa, qué decir de aquellos raros sistemas en un equipo armado multicampeon con Basile, como no recordar las puteadas a Datolo que nos regalaron minutos de sonrisas… Y luego lo historico, Boca Tricampeon? JE, y no fue precisamente Ramon el artifice de aquello.
Ahora hay un nuevo gesto de amor a la camiseta del Richard, dicen que estaria interesado en Rosales, Archubi, Cabral y Abelairas, por los que el club mexicano pagaria 20 millones de euros…
El Richard de la gente:lol::lol:

Al final en que condicion se fue ojeda??..

Prestamo o venta definitiva (ojala) y por cuanto se fue, seria interesante saber cuanta guita entro por el arquero…

le digo adios y le deseo muy buena suerte en mexico, yo todavia lo sigo bancado

Porfiin nos sacamos de encima esta LADRÓN… :D:D:D pobre Atlas, tendra él mayor porcentaje de Goles en CONTRA. ¡¡¡ :twisted:

Venia pensando lo mismo jajajajajajajajajajaaja, GRANDE LAVOLPE ¡¡¡ :D:D
Fabbiani solamente vino a Robar y hablar pavadas , Lavolpe a hecho más cosas

por fin!! gracias lavolpe, una vez mas

Venta, u$s 900.000

por fin, anda a cazar mariposas con los mexicanos, duende.

Al final cuanto pago river para que se lleven a ojeda?

y bueno, la verdad que mucho mas no se puede pedir por ojeda

solo para que se fijen cuanto cambiaron las cosas en el arco…carrizo fue vendido en mas de 10 millones de euros, creo, alrededor de esa cifra, y ojeda no llega ni al millon de dolares

noooo loco que vuelva a la bosta… si lo unico que hizo es darnos alegrias!!

Era buen arquero, ojalá que tenga suerte en México.

ponele onda a los temas que haces…

muy original tu titulo eh jajaja

sos pedorrisimo

y encima perdimos plata, porque River habia pagado por el un poco mas de 1 millon creo :expressionless:

Nahh en serio no lo puedo creer grande La Volpe!! idolo!!:lol:

mejor, asi entra un poco de dinero, pero que sea para el club no para aguilar.

Parece que en la operación entran las canillas para los vestuarios que según diegote son del 78.