jajaja, estaba leyendo la pag. de atlas, segun ellos quieren q ojeda haga escuela a sus arquero inferiores, :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, pobres chicos siento terrible lastima por ellos.
Por cierto pusieron un video de ojeda y sus buenas atajadas, les paso el link YouTube - Juan Ojeda (si se fijan la fecha es de abril de 2008, menos mal q no vieron lo peor de ojeda)
En mi opinion es para festejar, chau ojeda, chau abelairas(cholo llevatelo por favor), chau cabral, y solo quedan rosales y archubi como los peores canceres(despues ay otros muy malos pero ninguno como ellos)
Y la $$$$$ no importa mucho total, seguro no es mucho y gran cantidad se lo lleva papada,
Grandeeeeeee Lavolpe , Llevate porfavor a : Pajairas - Rosales - Cabral… Y te hacemos un Monumento con la leyenda ‘‘Persona GRATA en River Plate’’ :twisted:
Ya van dos alegrones que nos da el gran Richard… Sorprende que justo el que fue arquero contrate al espanto de Ojeda, bah, viniendo de este DT no sorprende nada…
lo de Sambueza creo que esta hecho y la opcion es 1 palo. Pero Sambueza me parece mucho mas vendible que Ojeda. Por otra parte debemos recordar lo que pagamos por Ojeda+Marcos Ruben+Villagra = 8 millones. Ruben salvo las papas de este dudoso paquete, ya que se lo enchufamos al Villareal por 7 millones mas el 15% de una futura venta. Con lo cual con lo de Ojeda, quedaria Villagra por solo 300,000 dolares. Eso es lo bueno. Lo malo es que ninguno de los 3 termino de convencer, aunque celebro que nos quedamos con el mejorcito y a ver si Pipo se aviva y lo pone de 4 !
De todas formas, si mal no recuerdo, vino con el famoso pack 3x1 con los fantásticos Ruben y Villagra. Con la venta de Ruben solo cubrieron lo que salio el pack bizarro este. Asique a Ojeda pueden regalarlo tranquilos, no creo que lo duden demasiado.
pensar q la hinchada coreo el nombre de ojeda cuando estaba en contra de jp carrizo … cosas asi me muestran q tambien somos culpables de este momento de river …