Se va Ojeda...

0Seguro entra menos de lo que nos salió.

jajaja, estaba leyendo la pag. de atlas, segun ellos quieren q ojeda haga escuela a sus arquero inferiores, :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, pobres chicos siento terrible lastima por ellos.

Por cierto pusieron un video de ojeda y sus buenas atajadas, les paso el link
YouTube - Juan Ojeda (si se fijan la fecha es de abril de 2008, menos mal q no vieron lo peor de ojeda)
En mi opinion es para festejar, chau ojeda, chau abelairas(cholo llevatelo por favor), chau cabral, y solo quedan rosales y archubi como los peores canceres(despues ay otros muy malos pero ninguno como ellos)

Y la $$$$$ no importa mucho total, seguro no es mucho y gran cantidad se lo lleva papada,

700 mil dólares limpios le quedan a River del pase de Ojeda.

Dice Castillo que se va Sambueza a Tecos también, a préstamo con Opción. Ojalá sea así.

la verdad que es un fenomeno Lavolpe !!

Grandeeeeeee Lavolpe , Llevate porfavor a : Pajairas - Rosales - Cabral… Y te hacemos un Monumento con la leyenda ‘‘Persona GRATA en River Plate’’ :twisted:

Ya van dos alegrones que nos da el gran Richard… Sorprende que justo el que fue arquero contrate al espanto de Ojeda, bah, viniendo de este DT no sorprende nada…

Y también, con el pésimo nivel que mostró, encima que se lo llevan, como para que paguen más.

lo de Sambueza creo que esta hecho y la opcion es 1 palo. Pero Sambueza me parece mucho mas vendible que Ojeda. Por otra parte debemos recordar lo que pagamos por Ojeda+Marcos Ruben+Villagra = 8 millones. Ruben salvo las papas de este dudoso paquete, ya que se lo enchufamos al Villareal por 7 millones mas el 15% de una futura venta. Con lo cual con lo de Ojeda, quedaria Villagra por solo 300,000 dolares. Eso es lo bueno. Lo malo es que ninguno de los 3 termino de convencer, aunque celebro que nos quedamos con el mejorcito y a ver si Pipo se aviva y lo pone de 4 !

De todas formas, si mal no recuerdo, vino con el famoso pack 3x1 con los fantásticos Ruben y Villagra. Con la venta de Ruben solo cubrieron lo que salio el pack bizarro este. Asique a Ojeda pueden regalarlo tranquilos, no creo que lo duden demasiado.

pensar q la hinchada coreo el nombre de ojeda cuando estaba en contra de jp carrizo … cosas asi me muestran q tambien somos culpables de este momento de river …

Grande bigotón!,cuantas alegrias me has dado ya,sos un groso sabelo

Así es. Lo ideal hubiera sido que Ojeda se cotizara, y que por el hubieramos sacado al menos 2 palos. Pero ni eso.

Y Villagra más de 2 palos no vale. Yo también quiero que empiece a jugar de 4.

Le ganamos un superclasico
Le cago el tri a los bosteros
Se lleva a Ojeda.

Ya lo tenemos que considerar idolo a Lavolpe :lol::lol:

Yo le pongo el moño… Quien le pone la patada en el ojete? :stuck_out_tongue:

:P:P:P:P

Ojalá se vaya manitos de porcelana, y se sumen unos cuantos más al mismo carrito.
Renovación de una vez por todas.

perfecto que se vaya, pero la cifra no me cierra demasiado…sera que rifaran a cualquier precio para cerrar el ultimo balance ?

Excelente…

gracias bigote!!
hacía mucho tiempo que nos daba una alegría!!!