Se va Nico Sánchez??

[b]Vienen por Sánchez

[/b]Chicago recibió un ofrecimiento por el 50% que le quedó del pase de Nico Sánchez. Esa mitad restante está tasada en un millón de dólares y River deberá contestar si hará uso de la compra total.

Fuente: Olé…

En la transmisión del partido con los paraguas, el puto de niembro dijo que la oferta es de un club europeo… veremos q pasa… espero q no se vaya, es un grande nico…

[b]Vienen por Sánchez

[/b]Chicago recibió un ofrecimiento por el 50% que le quedó del pase de Nico Sánchez. Esa mitad restante está tasada en un millón de dólares y River deberá contestar si hará uso de la compra total.

Fuente: Olé…

En la transmisión del partido con los paraguas, el puto de niembro dijo que la oferta es de un club europeo… veremos q pasa… espero q no se vaya, es un grande nico…

Porque se va a ir?

A penas que le quieren comprar el 50 % del pase a Chicago, osea los derechos y el otro 50 % lo tiene River, asi que esperemos que no, porque ahora que estamos encontrando una dupla en la defensa que dentro de todo rinde mas que otras, si se nos llega a ir seria un colmo mas…

De todos modos peude que sea una forma de presion que mete Nueva Chicago para que River le compre el otro 50%, seguramente lo van a terminar comprando…

que sabes vos niko???. q sabes!.. pasame la jeta de falcao, que te venis haciendo el nabo. :expressionless:

:mrgreen:

y el nico sanchez no se va. te tira la posta Fabian Alvarez. chau.

Callate vos! :mrgreen: , hable con Nico Sanchez a la tarde salamin :cool:

Ah, Falcao me dijo que no quiere ir para tu casa, que le falta el peinado 8|

No, nada que ver. A ver, Chicago tiene el 50% de los derechos económicos. O sea, si RIVER lo vende, Chicago cobra el 50% del pase. Ahora bien, quien tiene los derechos FEDERATIVOS, o sea, el derecho de poderlo poner en su equipo para jugar, es River. Mientras que River no venda su parte del pase (y por ende, los derechos federativos), Sánchez no se va, por más que Chicago venda su parte a quien quiera.

Abrazos, Martín.

Es lo que dije yo :mrgreen:, igual los derechos federativos cuentan por otro lado me parece, de Augusto no tenemos ni un 1% pero tenemos los derechos federativos no? y River tiene una opcion de comrpa del otro 50% parece, ojala pongan el millon de dolares, porque la verdad que vale la pena este jugador, si no es el mejor defensor que compro River, pega en el palo…

Tenemos los derechos federativos de Augusto, pero cuando al dueño se le cante llevárselo a otro lado River no puede decir ni pío, esa es la diferencia. En cambio, con Sánchez se tienen que sentar a negociar sí o sí con River si se lo quieren llegar. :wink:

Abrazos, Martín.

que grande nico…ayer no jugo bien pero lo banco a morir

es dentro de todo lo mejor que hay abajo asi que no creo que se vaya ahora…

Qedate nico, por favor!

No se va a ir…

pero cómo se va a ir ahora que está bien?.. sería de locos que lo dejen ir

como dice martin,no se va

por que ya esta en los “ex river” este tema?

Uhh lcdsm
Lo vi en “Ex River” y casi me caigo de culo.

esperemos que no se valla… :confused:

salu2

Ah claro habia olvidado el tema de los derechos federativos… gracias por la info che…
Puede ser, niko, q sea una presion de chicago para q le compremos el pase entero…

Che, y de Vega tenemos el 100% del pase no??

espro q c qued

Decime que no, por favor…