Se va en diciembre?

Si ponen a Palermo yo pongo al Enzo aaaaayyyyyyyyyyyyyyyyaaayyyyyyyayyyyyyyyyyyy

Si ponen a Palermo yo pongo al Enzo aaaaayyyyyyyyyyyyyyyyaaayyyyyyyayyyyyyyyyyy
[/QUOTE]

Bien que Pajarella una vez que se separó del Tolo se convirtió en un looser total…

El Tolo era idóneo en la dupla, no el chorro…

[/QUOTE]

Bien que Pajarella una vez que se separó del Tolo se convirtió en un looser total…

[/QUOTE]

Tan idoneo como el comentario recontrapelotudo que hizo el gordo Gallego antes de la derrota mas dolorosa de la historia contra la bosta. Nunca me lo banque al grasa ese de Gallego

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Tan idoneo como el comentario recontrapelotudo que hizo el gordo Gallego antes de la derrota mas dolorosa de la historia contra la bosta. Nunca me lo banque al grasa ese de Galleg
[/QUOTE]

No es santo de mi devoción ni mucho menos, pero mejor técnico que el frakaiser es seguro.

Tal cual, aL TOLO LO BANCO A MUERTE, DONDE FUE SALIO CAMPEON!!! NO COMO OTROSS Q FRACASAN EN TODOS LADOS. BYE BYE PALU

Y NO SE SI ENTENDES EL TERMINO F - R- A - C- A- S- A- R, Q ES NO GANAR CAMPEONATOS!!!

Bueno, pero convengamos que el Tolo, salio campeon en todos lados, pero siempre pidio los jugadores mas caros…

(Y Ramon tambien)

Ojo no digo que passarella no…

Juan, decime quien lo mataba!
Nadie.
Ni siquiera le dan los mejores (V.hugo, ChavoFux)

Es un sorete. Siempre cae parado
[/QUOTE]

Todos lo mataban , todos tiraban un palito , lo que pasa es que el periodismo de argentina depende del termometro popular , van para donde tira la corriente , no son transgresores , tal vez ni ellos se den cuenta .

No te pusiste a pensar que a lo mejor los hijos de putas somos nosotros ? , el mundo en contra nuestra ?
[/QUOTE]

No, dijo q si no ganaba nada tampoco se iba. ¡¡Es una pesadilla!!

aunque gane la copa se tiene que ir igual.el tipo ya esta desgastado y la verdad a mi me canso tambien.es mas me tiene las bola por el piso con sus excusas de mierda!!.igual me gustaria que gane la copa por river y tambien para que el chavon no se vaya mal siendo un tipo del club