Se va en diciembre?

Es algo que les digo a todos desde que leyó la carta de cuarta esa…, se que no vamos a ganar ninguno de los 2 torneos, mi único miedo es que no se quiera ir en diciembre. No se, tengo esa sensación, al tipo no le creo nada, y creo que si ganamos el domingo lo va a usar a su favor, ademas los que viven ahi y tienen la oportunidad de manifestarse no lo hacen, la popular en contra del tecnico no canta, y del presidente menos, mas aire para ellos…Por favor espero que no se de, siempre digo que no podemos caer mas bajo, pero eso seria lapidario totalmente.

Es algo que les digo a todos desde que leyó la carta de cuarta esa…, se que no vamos a ganar ninguno de los 2 torneos, mi único miedo es que no se quiera ir en diciembre. No se, tengo esa sensación, al tipo no le creo nada, y creo que si ganamos el domingo lo va a usar a su favor, ademas los que viven ahi y tienen la oportunidad de manifestarse no lo hacen, la popular en contra del tecnico no canta, y del presidente menos, mas aire para ellos…Por favor espero que no se de, siempre digo que no podemos caer mas bajo, pero eso seria lapidario totalmente.

Yo supongo que si no gana nada se ira, mas que nada, por una presion mediatica, que recuerda en todo momento la promesa del inepto. Ademas, para leer esa cartita tan emotiva llamo a conferencia de prensa, y la promesa la hizo luego de ejemplificar de varias formas su amor por river, como para que quede claro que su unica intencion es la revancha y no el robo.

Se queda afuera de la copa, no para mas que siga hasta diciembre. Que de un paso al costado y aprovechar ese tiempo para que se busque un nuevo DT y que se vaya conociendo con los jugadores para encarara el proximo semestre.

Estoy de acuerdo 100%.

Pero OJO que el dijo que RENUNCIA o SE VA, NO QUIERE DECIR que el pelicano se LA ACEPTE.

Mi miedo es que le diga que no y entonces salgan a decir que sigue xq el cumplio con la palabra pero no le aceptaron la dimisión.

Saludos.

Estoy de acuerdo 100%.

Pero OJO que el dijo que RENUNCIA o SE VA, NO QUIERE DECIR que el pelicano se LA ACEPTE.

Mi miedo es que le diga que no y entonces salgan a decir que sigue xq el cumplio con la palabra pero no le aceptaron la dimisión.

Estoy de acuerdo 100%.

Saludos
[/QUOTE]

Además de ese, tengo el miedo de que gane la Sudamericana. Si la gana, va a jugar la Recopa con bosta. No sea cosa que se le ocurra “seguir con el proceso”, dado que ganó un título y tiene que jugar esa Recopa.

Es tan triste todo…

Estoy de acuerdo 100%.

Saludos
[/QUOTE]

Te lo firmo que si NO PIERDE el domingo y gana la copa, SE QUEDA A VIVIR.

Saludos.

Además de ese, tengo el miedo de que gane la Sudamericana. Si la gana, va a jugar la Recopa con bosta. No sea cosa que se le ocurra “seguir con el proceso”, dado que ganó un título y tiene que jugar esa Recopa.

Es tan triste todo…
[/QUOTE]

Te lo firmo que si NO PIERDE el domingo y gana la copa, SE QUEDA A VIVIR.

Saludos.

Nada de el me sorprende, yo supomngo que se va…pero anda a saber :roll: :roll:

Yo creo que se va en diciembre pase lo que pase.

Me parece que la incredulidad de los que piensan que seguirá, tiene que ver con ese tipo de sensaciones “demasiado bueno para ser cierto”. Hoy, sería tan hermosa, tan soñada una renuncia de Passarella, que muchos no lo podrían creer.

creo q esta vez sí se va a ir, no dá para más esto…

No puede poner la reserva? o a los pibes, prefiero perder con ellos pero se que se van a romper el culo por defender la camiseta, pero seguro le estaria dando una idea para vender mas de nuestro patrimonio.

Como jugador no quería perder ni a la bolita, el tipo está muy nervioso y es cuanto menos te salen las cosas. Si quedamos fuera de la copita y matemáticamente no dé para el torneo local, ahí se va, sea cuando sea, mientras va a seguir.

Estoy de acuerdo 100%.

Saludos
[/QUOTE]

Es tan triste todo…
[/QUOTE]

Ja ja!! ¿todavía alguien piensa que podemos ganar la copa?

Creo que se tiene que ir YA, ya no da para mas esto!!!..la verdad que no puedo creer…esto es River. Festejamos como locos el pase a segunda ronda de una copa cualquiera…festejamos como locos un 3-3 en el mismisimo monumental contra el peor equipo del torneo…la verdad que no entiendo, por menos queriamos matar al negro Astrada, la verdad que no entiendo nada!!!

El dijo en los pasillos del Monumental que gana la Sudamericana y se va…

Algunos festejaron como locos… otros fuimos tildados de “amargos” por mostrar la realidad.

Y si no la gana se queda para ganarla???..Este Hijo de puta es capas.

Publicado: Jue Oct 04, 2007 1:54 am

Lamentablemente, menos de un mes despues de publicado el thread, se confirman mis sospechas. Somos mas panqueques q farinella

Seria un quemo politico muy importante , el gordo sabe que si el danny renuncia , lo mejor que puede hacer es aceptarla , negarla seria ponerse a la gilada opositora en contra .

Te soy sincero , el gordo me empezo a caer simpatico .
Ya pase la etapa de la bronca , ahora te dire que casi como que lo envidio .