se va el keko.....

…al mundial esta bien q gorosito deje ir al keko villalva al mundial sub 17 en nigeria y se pierda el superclasico???
para mi esta perfecto, nos serviria tenerlo pero capaz le sirve para jugar con pibes de su edad y q no sienta q en river le cae toda la presion a el.

PD: andate gorosito.

…al mundial esta bien q gorosito deje ir al keko villalva al mundial sub 17 en nigeria y se pierda el superclasico???
para mi esta perfecto, nos serviria tenerlo pero capaz le sirve para jugar con pibes de su edad y q no sienta q en river le cae toda la presion a el.

PD: andate gorosito.

Por supuesto, si fuera que River está por jugar la final de la Libertadores todavía pero ese pibe tiene que quemar etapas y ésta es una de ellas, no como lo que están haciendo en River con él.

Fiera, cambiá el título…por dios no seas amarillista!!!

me asuste lpm…

pense q ya lo vendiamos…

Trabajás en Olé?

q vaya al Mundial

ya entraba a putear :lol:

me parece perfecto que se vaya.

Ta bien q vaya nomas tranqui.

Huy me cagé todo. :lol: Esta bien qe valla al mundial, mejor por él. :smiley:

AL REVES!!! si jugariamos la final de la copa lo doy !! PERO AHORA NOS JUGAMOS EL DESCENSO!!! hermano!!! y no tenemos delanteros!!! me parece que no caemos todavia…los mundiales juveniles nos sirven para nada!!!..chaparro salio campeon del mundo y le hizo un gol en la final a Brasil1!! no jodamos…River puede pasar la peor veguenza de su historia…usen el bocho!!

No se si era chaparro…

Y con respecto al keko me parece q tampoco es tanto como para q se quede, no marca la diferencia para nada.

si era chaparro…pero no pasa por que marque la diferencia o no…la cosa es que no hay delanteros!!

Mientras que no vuelva como buonanote despues de los JJOO todo bien

Ta bien, un monero nunca se equivoca.

Me parece perfecto que vaya para el mundial, pero nosotros nos jodemos sin Ortega y sin el Keko, por qué en su defecto entraria pura y sencilla basura . Nos jodimos :cry:

directo a la B’

sobrio no se equivoca pero un fin de semana con unas copas de mas…jaja

Esta bien porque un director tecnico no es nadie para cortarle la carrera futbolistica a un jugador. Ademas, es una chance que debe aprovechar, y si el quiere ir a la seleccion, entonces es lo mejor que puede hacer.

Si llega a tener un buen papel en el Mundial quedense tranquilos que antes de irse Aguilar lo vende asi completa su valijita (?) con toda la guita que nos robo en 8 años.

Si pasa esto, ya seria el colmo y nos terminamos de graduar de pelotudos.

Todavia no te graduaste?? nuuuu q mal. aca la mayoria ya tamos recibidos. Cuanto te falta? un par de partidos mas? un descenso?