Se va a poder ir de visitante en la B??

Si nos llegamos a ir, cosa que veo muy probable lamentablemente. Se podra ir de visitante?? dejara la AFA que las hinchadas vuelvan a ir de visitante???
Recien escuche a Grabia, que decia que si River descendia era muy probable que esto pase. Los hinchas de la B, esperan ansiosamente que nosotros descendamos…

Si nos llegamos a ir, cosa que veo muy probable lamentablemente. Se podra ir de visitante?? dejara la AFA que las hinchadas vuelvan a ir de visitante???
Recien escuche a Grabia, que decia que si River descendia era muy probable que esto pase. Los hinchas de la B, esperan ansiosamente que nosotros descendamos…

Sería un partido al interior cada 15 días. No hay bolsillo que aguante

Balassone por La Red dijo que esto no se cambia por más que descienda River, los visitantes siguen afuera.

Por dios, yo hago alusion a la imagen de River jugando en Entre Rios contra Patronato y me pongo a llorar y vos preguntas esto…

Si refuerzan los alambrados quizás sí

Che paremos un poco, vamos a jugar de local contra belgrano, solo hay que hacer 2 goles, no es el milan es un equipo del nacional b que logro un lugar en la promoción, creo que salio 4to en el torneo, dejemos de joder, el domingo le rompemos el orto y seguimos en primera carajo!!! :lol:

Te envidio, ¿cómo podes tenerle fe a este equipo?

Cierren , ya va a haber tiempo

No lo puedo creer.

Es realista.

Tengo fe por que el partido lo va a ganar la gente en la cancha, belgrano se va a cagar en las patas, sabes lo que va a ser eso!!! le pintamos la cara y les vamos a cerrar el orto a los bosteros putos y todos los giles que se están ilusionando con river en la “b”, se van a chupar una japi gigante!!!

no es momento de discutir eso…

No estoy en condiciones de pensar en más allá del domingo.

Jugamos contra el Barcelona de Cordoba parece…

Esa pregunta :cry:

Uhh que hijos de putas!!!

El tema es que yo ya me llore todo ayer y sigo hoy, pero tengo asumido que descendemos… igual no puedo creer como podemos llegar a jugar con PATRONATO!! no puedo creerlo, estos estaban en el argentino A hace 1 año…

NO puedo pensar ni siquiera en ver a river jugar ni contra central o huracan en la b…

La gente va a ganar partidos??
La gente viene llenando la cancha hace 3 años mas alla de los resultados y justamente gracias a esos 3 años quedamos en promocion.

La gente no gana partidos.

A mi más o menos me reconforta ver alguna que otra cara conocida.